Mobile NSW nerfeará todos los vehículos en la actualización de marzo de 2022

En su último anuncio en línea, el equipo de desarrolladores PUBG móvil Nueva Gales del Sur Se ha dicho que realizarán cambios en el juego para que los vehículos sean menos viables como metadatos en un juego centrado en ser un tirador. Los nerfs de vehículos estarán disponibles en la actualización New State Mobile de marzo de 2022.

Reducción de la capacidad de fuego en los vehículos.

desarrolladores en Crafton Se ha notado que el aumento en el uso de vehículos no es solo una opción para atravesar el mapa, y juega un papel más importante en el juego de lo necesario. Como tal, este cambio será parte de una serie de cambios para debilitar el vehículo, incluida la reducción de la salud y la eliminación de la capacidad de disparar cuando se rompen las puertas, lo que proporciona un ángulo injusto.



Con este cambio, la estabilidad, el retroceso y la precisión de las armas al disparar desde vehículos cambiarán para alentar a más jugadores a levantarse y luchar y evitar una competencia intensa en el mapa.

Tencent anuncia el cierre de eGame debido a cambios en la estrategia comercial
LEER

Volta ha sido nerfeado por movilidad y sonido mejorado.

El exclusivo automóvil eléctrico Volta que se encuentra en NSW se usa ampliamente en el juego por sus ventajas de maniobrabilidad sobre todos los demás vehículos y su motor silencioso. Como resultado, la aceleración del automóvil aumenta al acelerar y su capacidad para afinar y tomar curvas se ve comprometida para hacerlo más equilibrado.

Volta móvil de Nueva Gales del Sur
Imagen a través de Kafton

Además, los sonidos de su motor son tan silenciosos que a menudo se ignoran en el audio del juego, y los jugadores se encuentran frente a los vehículos sin previo aviso. En respuesta a esto, su sonido se elevará para permitir a los jugadores anticipar más rápidamente la llegada del automóvil y contraatacar en consecuencia.

Nuevos nerfs de vehículos de State Mobile para mejorar la experiencia de juego

Debe reconocerse que los desarrolladores han estado trabajando arduamente para hacer que el juego sea una mejor experiencia para todos los jugadores al hacerlo más justo y eliminar cualquier ventaja injusta que la mecánica del juego pueda ofrecer. Esto podría reducir el uso de vehículos, pero debería estar bien, ya que al final del día, el juego se basa en el género de los tiradores que implican intensos tiroteos.

¿Qué piensas sobre el nerf del vehículo introducido en la actualización de marzo de 2022 de New State Mobile? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario