Mobile Legends revela el concepto de diseño de personajes de Fredrinn antes del lanzamiento

fredlin fue el primer héroe liberado temporada 25 de Leyendas móviles: Bang BangEn el último video publicado en el canal oficial de YouTube de Mobile Legends, los desarrolladores explican la filosofía de diseño de Fredrinn antes de su lanzamiento el 12 de agosto de 2022.

La historia de fondo de Frederin

Imagen a través de MOONTON GAMES

Fredrinn es un personaje de luchador/tanque. Su personaje trata de ser elegante y rudo. Tiene un aspecto salvaje y caprichoso, pero en el fondo es cariñoso. Cuando era joven, odiaba la etiqueta y el estilo de la nobleza, por lo que abandonó la casa de los Vance y comenzó su aventura.

Conoció a Frey durante sus viajes y se hicieron mejores amigos. Han tenido muchas aventuras juntos y han creado una gran sinergia entre ellos.

concepto de diseño de leyenda móvil fredlin
Imagen a través de MOONTON GAMES

Pero en un momento, mientras exploraban las ruinas, Frey desapareció para salvar a Fredlin. Pero para Fredlin, Frey no desapareció, simplemente desapareció. Entonces, Frederin se quedó en Los Pecados y comenzó una nueva vida. Para encontrar pistas, tiene que conocer diferentes tipos de personas de todos los ámbitos de la vida.

Era conocido como un bicho raro en Los Specados, pero sabía en su corazón que no importaba cuánto tiempo tardara, no importaba lo difícil que fuera, eventualmente encontraría a Frey.

El arte conceptual y el diseño narrativo de Fredrinn van de la mano

El arte conceptual visualiza al personaje y detalla el temperamento de Frederin. El diseño narrativo puede mejorar la historia de un personaje basándose en el arte conceptual. Características principales a observar en Fredrinn:

  • Debido a que nació en una familia noble, vestía bien.
  • También es un rudo rudo y rebelde, con el pecho del abrigo y las manos en los bolsillos.
  • Tiene una mezcla intrincada de valores y se preocupa profundamente por las personas que más aprecia.
  • La cicatriz en el pecho y la brújula acentúan los puntos 2 y 3.
R, una nueva versión del popular ARPG, ahora se encuentra en prueba beta en Android en regiones seleccionadas
LEER

Scar cuenta la historia entre Frederin y Frey. La brújula señaló a Fredlin en la dirección en la que podría encontrar a Frey.

Mobile Legends: características de Fredrinn en Bang Bang

Frederin tenía mucha fuerza de voluntad. Se levantará y defenderá a las personas que más quiere. Por lo tanto, en la batalla, se atrevió a enfrentarse al enemigo de frente. Tenlo en cuenta cuando crees su pasiva única. Su pasivo está diseñado para almacenar el daño que recibe, y luego puede restaurar HP lanzando combos más tarde.

concepto de diseño de leyenda móvil fredlin
Imagen a través de MOONTON GAMES

El diseñador quería llamarlo «lindo hooligan»Esto se puede ver en sus acciones. Utiliza solo una mano para sus habilidades y ataques habituales. Y solo usa ambas manos cuando lanza su ultimate. El cristal en su pecho está diseñado para combinar con su arma. Su armadura de hombro también juega un papel importante.

La historia del tráiler se basa en Frederin, y la historia gira en torno a él. El tráiler no se trata solo de mostrar la apariencia de Fredlin, sino también de descubrir la historia detrás de él, mostrar su estilo y personalidad, y crear un personaje vívido y concreto. Los personajes cobran vida a medida que los jugadores resuenan con la historia.

Cuál es tu opinión Mobile Legends revela el concepto de diseño de personajes de Fredrinn¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario