Mobile Legends Project La próxima actualización de septiembre de 2022 trae nuevos héroes y máscaras

Leyendas móviles: Bang Bang El desarrollador publicó un video breve en su canal oficial de YouTube para brindarle una visión detallada de la próxima Próxima actualización del proyecto en septiembre de 2022Esta actualización traerá algunos de nuestros héroes tipo Asesino favoritos renovados, ganso y leslieEntonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los cambios y mejoras que llegarán este septiembre.

Proyecto Mobile Legends Próxima actualización de septiembre de 2022: Héroes renovados

leslie

Mobile Legends: los desarrolladores de Bang Bang están dando leslie Un cambio de imagen ayudará a mejorar su apariencia facial, vestimenta y atuendo, así como su mecánica de habilidades. En cuanto a la apariencia facial y los cambios de vestimenta, los desarrolladores del juego están renovando el aspecto de Lesley para que se adapte mejor a su Leyenda de héroes, describiéndola como «hija adoptiva‘ Una de las familias más ricas. Como tal, se le dará un nuevo cambio de imagen para expresar mejor la familia rica y poderosa de la que forma parte.

Imagen vía Moonton Games

Para la transformación de habilidades de Lesley, los desarrolladores optaron por optimizar la experiencia de lanzamiento de hechizos y los efectos visuales de estas habilidades. Por lo tanto, lo hace más elegante y genial cuando lo usan los jugadores en el campo de batalla.

ganso

Los desarrolladores también le dieron a Gusion un aspecto completamente nuevo que se adaptaría mejor a su nuevo Legend of Heroes, lo que sugiere que está mejor después de conocer a su hermano. Amón.

Ajustes de héroes y campos de batalla, eventos de candidatos y más
LEER
Proyecto Mobile Legends Próxima actualización de septiembre de 2022 Gusion
Imagen vía Moonton Games

En cuanto a sus habilidades, los desarrolladores también optaron por optimizar solo los efectos de habilidad y la experiencia de lanzamiento de hechizos para hacer de este héroe un héroe más interesante. Los desarrolladores también declararon que aún se pueden realizar otros ajustes o mejoras en sus habilidades, ya que Gusion es un héroe muy antiguo que la mayoría de los jugadores aún aman.

Proyecto Mobile Legends Próxima actualización de septiembre de 2022: aspectos renovados

Los desarrolladores optaron por renovar las máscaras del Día de San Valentín de Gusion y Lesley, cada una diseñada para ser más elegante y con una apariencia mejorada que las máscaras anteriores.

Diseño de San Valentín renovado de Gusion:

Aspecto renovado de Gusion
Imagen vía Moonton Games

Leslie Makeover piel del día de San Valentín:

Cambio de piel de Leslie
Imagen vía Moonton Games

pensamientos finales

Mientras los desarrolladores esperan lanzar más actualizaciones sobre el lanzamiento de Project Next en septiembre, los jugadores están emocionados y curiosos por ver cómo sus héroes favoritos reciben un cambio de imagen. Entonces, mientras esperamos, los jugadores deben intentar perfeccionar sus habilidades y destrezas en el campo de batalla antes del lanzamiento oficial del servidor.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario