Mobile Legends cambiará las notificaciones de voz del sistema en una futura actualización

leyenda móvil es uno de los juegos móviles populares de House of the House MontónA lo largo de los años, la MLBB ha brindado una experiencia emocionante para sus jugadores en partidos de 5 contra 5, donde cada jugador puede elegir su rol y probar sus habilidades, y competir con otros jugadores. Mobile Legends siempre ha sido único y fácil de identificar con las notificaciones de voz del sistema.

El sistema anuncia cada vez que el jugador elimina a un enemigo, mata a un señor o logra destruir una torre enemiga. Sin embargo, en una próxima actualización, Moonton puede cambiar los mismos anuncios del sistema que Mobile Legends que se han vuelto populares.

Imagen a través de MOONTON GAMES

Cambios en las notificaciones de voz del sistema

Cada vez que un jugador logra completar uno de los objetivos del juego, el anuncio de voz actual es más loco, enérgico y edificante.Sin embargo, según misaki misaki En el canal, Moonton ajusta el sonido a un tono más tranquilo. El sonido de notificación permanece alto cuando cualquiera de los equipos está en ventaja y se convierte en un sonido tranquilizador cuando un equipo está detrás.



Los fanáticos tienen opiniones encontradas sobre los cambios propuestos.

Sin embargo, los cambios han provocado reacciones mixtas tanto de los fanáticos como de los jugadores de Mobile Legends. Algunos sintieron que el anuncio anterior era mejor porque los locutores daban una sensación más dinámica y optimista, como los locutores en la arena de gladiadores, porque no se contuvieron cuando hubo una carnicería en la arena.

Sistema de competición, bolsa de premios, etc.
LEER

Por otro lado, las nuevas notificaciones de voz se sienten como una arena de ciencia ficción, con un tono más tranquilo y calmado. Otro punto de vista es que las notificaciones antiguas crean más estrés, especialmente cuando el enemigo gana el objetivo, mientras que las notificaciones nuevas brindan un ambiente tranquilo, lo que permite a los jugadores y equipos realizar más cambios incluso cuando están en desventaja. Buena decisión.

pensamientos finales

De hecho, el antiguo sistema de notificación tenía un ambiente más dinámico y optimista que mantendría a los jugadores con más espíritu y moral durante el juego. Sin embargo, para algunos jugadores, ejerce más presión sobre ellos, especialmente cuando el enemigo gana el objetivo, y afecta la mentalidad del jugador. Este puede ser un factor que le permita a Moonton cambiar su voz a un tono más tranquilo y darle un ambiente relajado, y ayudará a los jugadores a tomar mejores decisiones en la batalla.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario