Mobile Legends anuncia un sistema de prohibición global para su próxima Temporada 10 de MPL-ID

Según una publicación reciente en Instagram de los funcionarios de MPL ID, es probable que MOONTON use el sistema Global Ban por primera vez en una competencia reconocida de MOONTON, MPL-ID Temporada 10Si bien aún no hay un anuncio oficial, la publicación insinúa que se introducirá un nuevo sistema de prohibición. leyenda móvil Indonesia deportes electrónicos Surgió rápidamente y luego fue confirmado a GamingonPhone por un portavoz de MLBB.

Este Arena del Valor logotipo de la copa del mundo 2019 Tencent y de Garena El debut del sistema de prohibición global. El torneo UniPin Ladies Series Season 2 de MLBB es la primera vez que UniPin Gaming utiliza esta tecnología. A partir de ahora, MOONTON ha incluido esta función en su entorno de eSports.

La implementación de Global Ban cambiará la dinámica de la escena de esports de Mobile Legends

existir Moba En el juego, una característica especial llamada prohibición global evita que los héroes utilizados anteriormente se utilicen en partidas posteriores. Por lo tanto, a cualquier equipo que use héroes en el juego se le prohibirá automáticamente usarlos en cualquier juego que compongan el resto de la serie.

Si esta característica de prohibición global entra en vigencia, la escena de Mobile Legends sin duda cambiará. El nuevo enfoque hará necesario que los jugadores aprendan una variedad más amplia de héroes, ya que no podrán usar personajes con los que estén familiarizados.

En una declaración exclusiva para GamingonPhone, un portavoz de MLBB dijo: «La prohibición global se implementará primero en MDL Play In; tendrá lugar este viernes 8 al 10 de julio. La prohibición global significa que cada jugador y equipo solo puede usar uno de los mismos héroes en todos los partidos. Estos héroes pueden ser usado de nuevo en el Juego 7 (BO7). Los héroes afectados por las nuevas reglas son héroes elegidos, no héroes prohibidos».

Este anuncio significa claramente que el próximo Play-in de la Temporada 6 de MDL será la primera oportunidad para que MOONTOON pruebe el sistema Global Ban, que luego se utilizará en la Temporada 10 de MPL-ID.

Marvel Snap anuncia un nuevo modo de conquista competitivo con nuevos niveles y recompensas
LEER

El mecanismo de prohibición global también aumentará la probabilidad de que héroes como Alucard y Layla aparezcan en partidas competitivas. Con el nuevo sistema implementado, los entrenadores estarán ocupados desarrollando nuevas listas preliminares y planes de juego para sus clubes.

Imagen vía Juegos MOONTON

La implementación del nuevo enfoque fomentará un juego más dinámico y orientado al equipo en general. Este enfoque también garantizará la rotación de héroes al impedir que los jugadores usen los metadatos actuales del juego.

Estos eventos serán más competitivos y entretenidos para la audiencia ya que aumentará la adaptabilidad y el cambio de los participantes. La audiencia también obtendrá nuevos conocimientos y experiencia al ver y estudiar nuevos métodos y bocetos.

Para obtener más noticias, guías y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario