Mobile Global Esports se asocia con la Universidad Somaiya Vidyavihar para crear el primer estadio profesional de deportes electrónicos de la India

competitivo industria del juego como un indio deportes electrónicos El mercado se ha convertido en uno de los mercados de deportes electrónicos más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Ahora, Deportes electrónicos globales móviles y Universidad Sommayya Vidya Vihar Asociación anunciada para construir el primer estadio profesional de deportes electrónicos de la India. Este estadio profesional de deportes electrónicos, que tendrá una capacidad de asientos considerable para albergar importantes competiciones, se construirá en la Universidad Somaiya Vidyavihar, convirtiéndose en la primera universidad de la India en hacerlo.

MoGo SVU Esports Arena: el primer eSports Arena profesional de la India

La participación de la India en competiciones mundiales de deportes electrónicos también está creciendo.El equipo nacional gana el bronce dota 2 En el Campeonato de Esports de la Commonwealth en 2022. además, Federación de Esports de la India (ESFI) Un equipo de 18 personas será enviado a los próximos Juegos Asiáticos cubriendo una variedad de juegos que incluyen FIFA 22, luchador callejero V, Piedra de la chimenea, League of Legendsy dota 2.

Todo esto sugiere el potencial del mercado de juegos de la India, en el que muchas organizaciones, incluida Mobile Global Esports (MOGO), buscan ingresar. MOGO pretende ser la primera compañía de juegos móviles en India y el sur de Asia en ofrecer a los estudiantes-atletas una de las plataformas de deportes electrónicos más grandes para fomentar la competencia universitaria y universitaria.

Imagen a través de GamingonPhone

Hablando de lo mismo, Aazaz Khan, Decano del Colegio de Deportes Sommayya, Universidad Sommayya Vidya Vihar, dijo: «Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Mobile Global eSports Inc. Somaiya ha sido pionera en la educación holística a través del deporte y la infraestructura deportiva y ha sido uno de nuestros principales enfoques. Los deportes electrónicos son los de más rápido crecimiento en el mundo. Un deporte que requiere habilidades extremas, crear una instalación de deportes electrónicos con MoGo fue una decisión evidente. Esperamos convertir a Somaiya en un centro de deportes electrónicos».

La competencia de eSports se llevará a cabo en el MOGO Somaiya Vidyavihar University eSports Arena

Según publicado en observador indioMOGO organiza 27 torneos de eSports en India, incluidos Bravo y Battlefield Mobile India (BGMI)También está listado NasdaqTambién anunciaron un obligaciones Un torneo con un premio acumulado de Rs. millón.

Tomorrow's Ark lanza una nueva campaña de colección de historias llamada "Continuará"
LEER

El CEO de MOGO Esports, Sunny Bhandarkar, quiere organizar la próxima temporada de competiciones de esports Estadio de deportes electrónicos MoGo SVU. Además, planean asociarse con SVU para construir una academia de deportes electrónicos móvil con entrenadores de deportes electrónicos certificados a partir de noviembre de 2022. añadió,

Nos complace anunciar que somos los primeros en construir una arena dedicada a los deportes electrónicos. También nos gustaría agradecer a la dirección de la Universidad Somaiya Vidyavihar, especialmente al Director de Deportes, por dar este paso con nosotros. Desde el principio, nuestro enfoque ha sido crear una plataforma para que los estudiantes puedan elegir los deportes electrónicos como carrera, y hemos estado trabajando en esa dirección. Este es un nuevo amanecer y esperamos ver más universidades adoptar el mismo enfoque.

Sunny Bhandarkar, CEO de MOGO Esports

Esta asociación marca un gran paso en la India para dar forma a los deportes electrónicos y proporcionar la infraestructura adecuada para alentar a los jóvenes a seguir una carrera en los deportes electrónicos. A juzgar por la reacción en las redes sociales, los fanáticos de los deportes electrónicos están ansiosos por tal desarrollo, que les brindará más oportunidades en el campo.

¿Qué piensa sobre la asociación de Mobile Global Esports con la Universidad Somaiya Vidyavihar? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario