MMORPG multiplataforma disponible en noviembre de 2022

liberar Guerra del Invocador: Crónicasun completamente nuevo Videojuego de rol multijugador masivo en línea Anunciado Com2uS Porque su lanzamiento está programado para noviembre de 2022. Universo de guerras de invocadoresel juego tiene lugar antes de los dos arena del cielo y centurión perdidopueden elegir entre uno de los tres invocadores, cada uno con habilidades únicas y una apariencia diferente.

A medida que continúan sus aventuras, el equipo del invocador consistirá en tantos como tres monstruosCada uno de ellos tendrá un conjunto de habilidades único que puede conducir a una estrategia de batalla única.Los invocadores ahora pueden preinscribirse en Summoner’s War: Chronicles aquí Obtenga recompensas exclusivas antes del lanzamiento en Norteamérica.

Los jugadores se aventurarán en cinco mapas diferentes en Summoners War: Chronicles

Summoner Wars: Chronicles comienza mucho antes de los eventos de los juegos existentes Summoner Wars: Sky Arena y Summoner Wars: The Lost Centurion. La historia se desarrolla en el reino de Rahil, un reino de fantasía restaurado a la paz después de dos guerras, cuando un enemigo misterioso emerge y trama un plan devastador.Los jugadores asumirán los roles de tres recién graduados. Escuela de Magia Rahirquienes se embarcarán en una gran aventura para proteger el reino como RahilGuards.

En el juego, los jugadores viajarán a través de cinco mapas distintos, cada uno con diferentes paisajes y misterios, incluido Ludlin en las verdes praderas, tesca del desierto abrasador, Aya en el bosque rojo, amarillo y nocturno, Florencia en Venta, Rukurangma en el cañón volcánico y una nueva mazmorra: Walls of White Shadows.

Jugabilidad de Summoner Wars: Chronicles) Imagen vía Com2uS)

mundo

Summoner Wars: Chronicles contará con monstruos icónicos para su mundo expansivo, con protagonistas: Orbia, Kina y CleafLos jugadores también tendrán la emocionante oportunidad de batirse en duelo con Sky Arena y Lost Centurion. Además, los jugadores pueden pasear y explorar innumerables continentes y biomas, como praderas, desiertos, bosques élficos, glaciares, volcanes y más.

Los comerciales más fuertes enloquecen a Twitter con un mal trabajo
LEER

cooperativa

Los jugadores de Summoner Wars: Chronicles podrán jugar de forma cooperativa con amigos u otros Summoners que encuentren en el camino. En Raids, los jugadores se unen a un equipo para luchar contra jefes y ganar recompensas raras, pero en Field Boss, deben derrotar al jefe junto con muchos otros Invocadores para recibir recompensas basadas en sus contribuciones.

batalla

Naturalmente, Summoner Wars: Chronicles tendrá una variedad de desafíos PvP, que incluyen Arena, Arena en vivoy arena en vivo 2v2, donde los jugadores lucharán contra otros invocadores y ganarán con su mazo de monstruos.Los monstruos tendrán cinco atributos, similares a la arena del cielo, a saber agua, fuego, viento, luz, oscuridadlos jugadores podrán usar runa.

Los fanáticos de los juegos de rol ahora pueden registrarse previamente en Summoner Wars: Chronicles para recibir recompensas exclusivas antes de su lanzamiento mundial en noviembre de 2022.

¿Qué piensas sobre el lanzamiento de Summoner Wars: Chronicles?Por favor, háganos saber su opinión notas ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario