Mission Zero comenzará su primera prueba técnica en regiones seleccionadas el 8 de julio

reciente tarea cero remolque de Juegos NetEase La próxima prueba técnica del juego, que comienza el 8 de julio de 2022, brinda a los jugadores detalles interesantes del juego y consejos para comenzar de inmediato.Debido a su diseño único, especialmente el concepto 2v4 y sigiloMission Zero se ha vuelto popular entre los jugadores de todo el mundo.

Mission Zero es un nuevo tipo de sigilo acción Juegos creados y publicados por NetEase Games, compatibles con iOS, Android y PC. Mission Zero es un juego competitivo de sigilo 2v4 que ofrece una experiencia de juego única en la que mezclarse. Mission Zero es un desafiante ejercicio de sigilo con todo, desde aventureros del escondite hasta increíbles habilidades, batallas de equipo y escapes angustiosos.Comenzará la Misión Cero La primera prueba técnica el 8 de julio existir Tailandia, Malasia, Australia y Nueva Zelanda.

Vive la épica batalla entre Mobius y Sirius

En Mission Zero, cada partida consta de seis jugadores, incluidos dos cazadores (Mobius) y cuatro asaltantes (Sirius). Para comenzar el juego, los jugadores pueden elegir una de dos facciones.

Se pueden encontrar personajes poderosos en Mobius. Para encontrar a Sirius, tienen extraordinarias habilidades de rastreo y caza. Deben reconocer al Sirius disfrazado en esta situación y burlarlo. Cuando se eliminan tres Sirius, Mobius gana; cuando se escapa más de un Sirius, Mobius pierde.

Imagen de Netease

Sirius logró escapar tras descifrar y subir 4 dígitos. Estos códigos los llevan cinco NPC únicos y se pueden encontrar en varios lugares. Sirius debe usar el sigilo y el camuflaje para descifrar el código, ya que no son tan fuertes como Mobius.

La presencia de múltiples NPC en la escena es el secreto del éxito de Sirius. Si Sirius se porta mal, el NPC también puede revelar su paradero a los guardias y Mobius. Sirius puede mezclarse con la multitud y esconderse como camarera, cocinera o quien lo necesite.

El juego de disparos de ciencia ficción de Headup está programado para lanzarse en Android este agosto
LEER

Sirius está equipado con maquinaria de última generación para escapar en caso de peligro. Sirius tiene una variedad de atuendos para elegir, que incluyen bolas de humo, escudos de capa, insignias dobles y más. En contraste, los personajes de Mobius también tienen una variedad de talentos activos y pasivos para lidiar con el medio ambiente.

¿Estabas emocionado cuando Mission Zero lanzó su último tráiler para su próximo lanzamiento mundial en dispositivos móviles? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario