Million Lords celebra su tercer aniversario con múltiples eventos en el juego

A través de eventos, sorteos y contenido único, señor del millón conmemorando 3 años de conquista y competencia en el juego con la comunidad! Desde su lanzamiento en 2019, Million Lords ha crecido significativamente y ahora, mientras celebra su lanzamiento, se encuentra entre los mejores juegos para dispositivos móviles fabricados en Francia. Tercer Aniversario.

Con más de un millón de descargas, Million Lords ha construido su marca. Con más de 150 000 jugadores mensuales, el juego está prosperando y Million Wins quiere alcanzar nuevas alturas. Con un tiempo de juego diario promedio de 1,6 horas, los jugadores de Million Lords se encuentran entre los jugadores más activos y comprometidos en todo el mercado de juegos móviles.

«Estamos muy felices y orgullosos de celebrar el tercer aniversario de Million Lords. Comenzamos este increíble proyecto con la idea original de desarrollar un juego nunca antes visto que respete al jugador y sea divertido de jugar.Hoy, estamos muy orgullosos de ver lo rápido que hemos crecido tantos jugadores con entusiasmo.. « — Arnaud, director de marketing, Million Victories.

Para mostrar nuestra gratitud a la comunidad, el equipo de Million Lords organizará una serie de eventos en el juego, que incluyen un concurso especial y muchos obsequios, dando a todos los jugadores nuevos y antiguos la oportunidad de ganar premios especiales como máscaras de aniversario y obsequios exclusivos.

Imagen vía Million Victory

Las celebraciones del aniversario comenzarán el 15 de septiembre y se extenderán hasta el 30 de septiembre. Según la compañía francesa, la celebración del aniversario es uno de los eventos de juego más grandes que Million Lords y sus jugadores jamás hayan experimentado. Cuenta con varios eventos de la comunidad, nueva jugabilidad y divertidas recompensas.

Perfect Wonderland, el próximo MMORPG de estilo oriental, ya está abierto para la preinscripción
LEER

¿Estás emocionado por el tercer aniversario de «Million Lords»? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario