Metal Revolution celebra su primer aniversario con nuevos personajes, recompensas especiales y más

Revolución MetálicaEl juego de lucha de mechas de próxima generación ahora está organizando una serie de eventos divertidos para conmemorar su aniversarioSe otorgarán recompensas a todos los jugadores del servidor. Además, se han agregado al juego nuevos personajes y elementos cosméticos para dar inicio a una nueva temporada en la que los jugadores poderosos chocarán y lucharán entre sí.

Sorteo de aniversario

Cualquiera que inicie sesión en el juego durante el período de aniversario será recompensado. Además, para agradecer a nuestros jugadores por apoyar a Metal Revolution durante el año, organizaremos un sorteo especial de H5. Participe y tendrá la oportunidad de ganar nuevas máscaras, marcos de fotos limitados, emojis limitados y otros elementos del juego. Las sorpresas nunca dejan de sorprenderte.

Nuevo personaje: Orquídea

A diferencia de los personajes guapos y poderosos que has visto antes, esta elegante dama maneja hábilmente su abanico, creando un torbellino que es lo suficientemente poderoso como para perder el equilibrio y la vista. Lo siguiente que sabes es que se ha ido con el viento, no se la encuentra por ningún lado.

Los cuervos temporada 5 Próximamente, en breve, pronto. ¡Es hora de poner a prueba tus habilidades en batallas épicas, ya seas un novato o un jugador experimentado! También estamos lanzando una nueva colección de máscaras esta nueva temporada llamada Dark Raven.

Mago del juego Youzu

Estos aspectos transformarán a los héroes en fantásticos rastreadores nocturnos. Puedes comenzar a practicar tus habilidades de combate de inmediato para prepararte para la próxima temporada. Crea un escuadrón y guía a tus héroes contra oponentes dignos hasta llegar a la cima.

Tencent expandirá su negocio de juegos a nivel mundial en medio de la desaceleración del mercado nacional de juegos
LEER

qué piensas sobre esto Revolución Metálica ¿Eventos y recompensas del primer aniversario?por favor déjanos saber notas!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario