Melbourne Victory vs Manchester United: vista previa y predicción de MPL

Victoria de Melbourne vs Manchester United: El Manchester United se enfrenta al Melbourne Victory en su segundo partido de pretemporada en el Melbourne Victory el viernes.

Los Red Devils obtuvieron la victoria con el nuevo entrenador Eric Ten Hager al comenzar su pretemporada con un estilo atronador con una victoria por 4-0 sobre el Liverpool en Bangkok.

Jadon Sancho, Anthony Martial, Fred y Facundo Pellistri registraron sus nombres en el acta cuando el United les hizo saber sus intenciones a través de un juego muy claro de pases y ataque.

Los equipos de la Premier League ya están enfrascados en una batalla de transferencias por Lisandro Martínez y Frenkie de Jong, ya que se cree que ambos jugadores atraerán un gran interés por parte de su nuevo entrenador.

Tyrell Malacia está en el banquillo ya que el único fichaje de verano del Manchester United tiene minutos para debutar en Melbourne.

Los gustos de Zidane Iqbal y Charlie Savage impresionaron en el primer juego y podrían obtener más minutos, ya que ten Hag ha reiterado que está considerando tener una gran lista la próxima temporada.

El objetivo principal del United es mantenerse al frente de la nueva temporada, ya que los Red Devils apuntarán a algunos grandes trofeos esta vez.

Melbourne Victory tendrá las manos ocupadas cuando reciban a los poderosos Red Devils en su porche. Los equipos de la A-League pueden adoptar un enfoque diferente al del Liverpool, ya que es poco probable que el United gane un acre de espacio en el tercio de ataque.

Melbourne Victory terminó subcampeón la temporada pasada y planteará una prueba difícil para los 20 veces campeones de Inglaterra. El conjunto australiano contrató recientemente al ex extremo del Manchester United Nani y el portugués podría estar disponible el viernes.

ARS vs ZUR, Europa League 2022-23: previa MPL, fantasía y pronósticos
LEER

También en su equipo está Roderick Miranda, quien jugó fútbol inglés en Wolves. El clima frío puede ser un alivio para los turistas que se encuentran en una misión en el clima cálido y húmedo de Bangkok.

Victoria de Melbourne vs Manchester United

Fecha: 15el agosto 2022

Hora: 3:35 p.m. IST

Ubicación: Campo de críquet de Melbourne

Victoria de Melbourne vs Manchester United

Noticias del equipo

victoria de melbourne

Melbourne ha traído recientemente a Nani, y los ex Red Devils necesitan demostrar su estado físico y podría hacer una breve aparición contra el Manchester United. Excepto que el mánager Tony Popovich tiene un roster completamente sano.

Manchester unido

El capitán Harry Maguire, que no jugó en el último partido, ha sido declarado apto y se le verá organizando su defensa. David de Gea parecía haber recibido un ligero golpe y el número dos, Tom Heaton, debería haber asentido en la portería.

Donny van de Beek debería comenzar, y Malacia quiere excluir a Luke Shaw del XI inicial.

Posible alineación para el Melbourne City

Actúa; Goliath, Roderick, Timothy, N Smith; Barnett, Brimmer, Broxham, Brillant; D’Agostino, Ulrich

Posible plantilla del Manchester United

Heaton; Dalot, Bailey, Maguire, Malasia; Van de Beek, Fred, Fernandes; Rashford, Martial, Sancho

predecir

Dada la fortaleza del Manchester United, se espera que los Red Devils marquen algunos goles contra el Melbourne Victory.

Melbourne Victory vs Manchester United Fantasy XI Nº 1

Heaton; Dalot, Pelé, Roderick; Van de Beek, Bruno, Brimmer, Broxham; Sancho, Martial, Uric

Melbourne Victory vs Manchester United Fantasy XI Nº 2

Heaton; Dalot, Pelé, Roderick, Gillia; Van de Beek, Bruno, Broxham; Sancho, Martial, Uric

Deja un comentario