Mech Arena celebra la Copa Mundial de la FIFA 2022, presenta a Neymar Jr. como su nuevo embajador de la marca

con la inclusión de Neymar Jr. en su juego de disparos multijugador móvil Arena mecánica, Pabellón mundial de platino Se han hecho anuncios importantes. Neymar Jr. actuará como embajador de marketing del juego gracias a una asociación entre el fabricante y NR Sports. Los pilotos más fuertes del juego irrumpirán en la arena mecánica con chaquetas bomber vintage.Además, para celebrar Copa Mundial de la FIFA 2022los desarrolladores de Mech Arena, NR Sports y Neymar Jr. han rediseñado el concepto para crear un piloto MVP Neymar Jr. aún más espectacular.

Dada la inmensa popularidad de Neymar en el fútbol, ​​no necesita presentación. Con cerca de 450 goles y un equilibrio ideal entre elegancia y ostentación, el futbolista brasileño también juega como delantero en el Paris Saint-Germain. Por todo esto, Mech Arena ahora tiene un piloto como ningún otro.

Neymar Jr trae sus talentos de samba a Mech Arena como piloto

Cada piloto en Mech Arena tiene un conjunto único de talentos. El conjunto de habilidades de Neymar Jr. le permite sumar velocidad y daño, que es lo que querría cualquier otro jugador de fútbol. A medida que sube de nivel, aumenta el daño de todas las armas de misiles y de asalto hasta en un 35 %. Además, tiene el excelente Sprinter Perk. A partir del nivel 1, aumenta la duración de tu sprint en un 40 % y reduce drásticamente el tiempo de reutilización de tu sprint en un 40 %. ¡Lo mejor de todo es que tiene cuatro ranuras para implantes! ¡Verdadero héroe!

Imagen a través de Plarium

El propio Neymar Jr. comentó sobre su incorporación al Mech Arena: «Amo el juego tanto como amo el fútbol, ​​así que combinar los dos para crear un personaje con mis habilidades y estilo en Mech Arena ha sido una experiencia increíble. No puedo esperar para ayudar a mis fanáticos. Ellos llevaron el juego a el siguiente nivel. ¡Nos vemos en la arena!»

Neymar Jr es»millonésimo«En forma de piloto, tal como lo es en el mundo real. Neymar Jr. será el primer piloto en el juego en representar a esta nueva clase de pilotos coleccionables a medida que presentamos un nuevo nivel de rareza llamado Edición limitada a Symbolic of this. Tanto el El nuevo avatar de Neymar Jr y su modelo Pilot en el juego muestran su estilo urbano. Su chaqueta bomber personalizada tiene espacio para revelar algunos de los tatuajes de Neymar Jr. y, por supuesto, el peinado característico de Mal interior.

Pokemon Go Season of Light trae nuevos Pokémon, bonos y más
LEER

¿Se emocionó cuando Mech Arena invitó a Neymar como embajador de su marca para celebrar la Copa Mundial de la FIFA 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario