MaskGun, con 62 millones de jugadores en todo el mundo, añade nuevas funciones a su modo de juego 1v1

pistola de máscara es un multijugador en línea en tiempo real en primera persona tirador dispositivos móviles desarrollados por súper juegoMaskGun ha ido más allá 62 millones de jugadores Es un logro increíble ser etiquetado a escala mundial. combate a muerte, combate a muerte por equipos, desactivación de bombas, ahora 1v1 es uno de los modos de juego. Con un fuerte enfoque en la personalización y expresión del jugador, MaskGun está disponible en una variedad de armaduras, patrones, calcomanías, máscaras y armas de fuego únicos.

La actualización de MaskGun v3.02 agrega nuevas características a su modo 1v1

MaskGun, recibió un actualización v3.02 Agrega visualización de audiencia y comunicación de audio a su modo 1v1. Los juegos ahora pueden ser vistos por hasta cinco jugadores, y tanto los jugadores como los espectadores pueden bromear durante el juego. Además, la nueva versión mejora el emparejamiento y corrige problemas de calidad de vida para una mejor experiencia de MaskGun. Lanzado en enero de 2022 para conmemorar el tercer aniversario de MaskGun, 1v1 es ahora el modo de juego más popular con más de 62 millones de jugadores en todo el mundo.



1v1 es el nuevo modo popular entre la base de jugadores de MaskGun

Desde su lanzamiento en enero de 2022, los jugadores han registrado más de 2300 días en el modo 1v1 de MaskGun, con más de 1 millón de partidos y más de 2,5 millones de muertes totales, lo que lo convierte en la mejor forma nueva de jugar a MaskGun.

«La comunidad de MaskGun ha estado pidiendo una función 1v1 desde hace un tiempo y, como era de esperar, actualmente es el modo más popular del juego.dijo el CEO y cofundador Robbie John.Tuvimos la tasa de participación más alta después de agregar este modo. Las tablas de clasificación y las recompensas en el juego ayudan a que los jugadores regresen por más.«

La última actualización de la aplicación Games Speed ​​​​Booster de Tencent impedirá que los jugadores chinos accedan a juegos extranjeros
LEER

1v1 es la primera incursión de SuperGaming en los juegos competitivos y está disponible para todos los jugadores de nivel 5 y superior a través de la parte Rumble del juego. 1v1 enfrenta a un jugador contra otro en partidos sin restricciones para determinar quién es el mejor. Los jugadores pueden elegir entre tres tipos de armas diferentes: rifle de asalto, escopeta o rifle de francotirador.

¿Estás emocionado cuando MaskGun agrega nuevas funciones a su modo 1v1 después de la marca de más de 62 millones de jugadores en todo el mundo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario