Más información sobre tacleadas y otras estadísticas

La ofensiva gana juegos, la defensa gana campeonatos. La temporada 2021-22 de la Indian Premier League ha visto una gran cantidad de goles, pero muchos defensores siguen parados como piedras en la línea de fondo, ya que los atacantes no pueden lidiar con ellos fácilmente.entonces quien es El mejor defensor de la ISL?

La Indian Premier League es la mejor plataforma para un joven talento indio que puede codearse con estrellas internacionales, brindándole el equipo necesario para su carrera futbolística. Mumbai City FC no podía dejar pasar su oportunidad ya que los campeones de la ISL 2020-21 no lograron clasificarse para los playoffs.

Mejor defensor de la ISL: los 5 mejores defensores de la ISL

jugador club partidos interceptar brecha abordar honor
Roshan Norrem Bangalore 17 27 37 77
Akasha Mishra Hyderabad Veintitres 57 62 97 Campeones de la Premier League india 2021-22
Tirí ATK Mohun Bagan 17 51 89 42
marko leskovic Onda de choque de Kerala veintiún 37 99 38 Finalista 2021-22
pedro hartley Club de fútbol Jamshedpur 20 Veintitres 72 39 Escudo de campeones de liga

Roshan Naorem (Bangalore)

Roshan Naorem emergió como uno de los defensores más prácticos en la temporada de la Premier League india recientemente concluida. Quedó impresionado con la flexibilidad del defensa del Bangalore FC, ya que pudo jugar en ambos lados de la defensa.

El jugador de 22 años también demostró su destreza ofensiva, agregando siete asistencias y anotando un solo punto. También fue nombrado Novato de la Temporada por sus destacadas contribuciones. Sus travesuras defensivas también llamaron la atención, ya que completó 77 tacleadas y 37 bloqueos en 2021-22. También fue llamado a la selección de fútbol de la India por su heroísmo en el campo.

Akash Mishra (Hyderabad)

El arduo trabajo de Akash Mishra finalmente valió la pena cuando Hyderabad FC ganó el título de la Hero Indian Premier League con una victoria en la tanda de penales sobre Kerala Blast en la final. Akash es considerado uno de los jugadores más talentosos y puede marcar una gran diferencia para el equipo indio a largo plazo.

Akash es conocido por sus carreras depredadoras por los flancos y puede pasar el balón con regularidad. El joven de 20 años anotó dos goles y tres más y desempeñó un papel fundamental en la temporada ganadora del título de la ISL de Hyderabad.

Además de ayudar a la ofensiva, también mantuvo en forma a la defensa, ya que su equipo concedió la segunda menor cantidad de goles esta temporada.

Tiri (ATK Mohun Bagan)

Thierry ha sido uno de los defensores más destacados de la Premier League india a lo largo de los años. El central es uno de los engranajes más cruciales en el éxito de ATK Mohun Bagan. Su habilidad para regatear ha sido un factor clave en su éxito en la Premier League india.

Thierry tiene la mayor cantidad de intercepciones en la liga, y el jugador veterano ha aparecido en más de 100 juegos de la ISL durante su carrera.

Marko Leskovic (Kerala Blasters FC)

Marko Leskovic logró demostrar su autoridad en su primera temporada con los Kerala Blasters. El defensor croata está en el corazón de la defensa de Kerala y pocos jugadores pueden regatearlo mientras trae una sensación de calma a la línea de fondo.

Tampoco entró en pánico en un apuro, y también comenzó la ofensiva con un suave avance de regate. Organizó la configuración defensiva como un líder puro y el entrenador Ivan Vukomanovic asumió una gran responsabilidad por él.

Peter Hartley (Jamshedpur FC)

El defensa del Jamshedpur FC, Peter Hartley, ha tenido una gran presencia durante toda la campaña. Es uno de los mejores defensores de la ISL y Jamshedpur ha confiado mucho en él en una temporada que parece muy cómoda para el equipo de la ISL.

Fueron el equipo a vencer en la fase liguera y por primera vez en la historia del club en levantar el ISL League Shield. Ha sido el líder de la línea de fondo en Jamshedpur y ha liderado desde el frente.

Su fuerte estructura ayudó al equipo en las jugadas a balón parado y también marcó tres goles, proporcionando un buen equilibrio para el equipo.

problema comun

¿Quién es el mejor defensor en ISL 2021-22?

Roshan Naorem, Peter Hartley, Marko Leskovic, Ashish Mishra y Tiri son considerados los mejores defensores de la ISL para la temporada 2021-22.

¿Quién tiene más asistencias en ISL 2021-22?

Greg Stewart de Jamshedpur FC tiene la mayor cantidad de asistencias (10) en la temporada 2021-22 de ISL.

¡Garena organizará un partido en vivo entre los presentadores de Free Fire de Indonesia e India en BOOYAH!
LEER

Deja un comentario