Marvel Snap anuncia un nuevo modo de conquista competitivo con nuevos niveles y recompensas

instantánea sorpresa es un juego de cartas altamente competitivo en el que los jugadores crean una baraja de cartas con todas las cartas de personajes de Marvel que poseen y luego saltan a las partidas para mostrar sus poderes. Pero, ¿y si se anuncia un nuevo modo de juego? Llega un nuevo modo de batalla a Marvel Snap conquistar Se dice que se anunciará en junio de 2023.

El modo Conquista trae nuevos niveles de dificultad y grandes recompensas.

Después de ver el gran éxito del modo de batalla amistosa, Marvel Snap mencionó este modo de conquista en su anuncio de la hoja de ruta de 2023. El nuevo modelo tiene una etiqueta de próximamente en marzo de 2023 y se espera que se lance en junio de 2023. La descripción general principal del esquema es la siguiente: –

Imagen vía Nuverse
  • Los jugadores obtendrán recompensas al alinearse con otros Snappers en los partidos del modo Versus.
  • Las sucesivas rachas ganadoras abren la puerta para que los jugadores pasen al siguiente nivel, donde podrán luchar contra oponentes más duros que antes.
  • Antes de iniciar la batalla, el jugador tendrá varias opciones para elegir, estas son ;PCampos fluidos, bronce, plata, oro, vibramium, y sin finPor lo tanto, el jugador puede elegir una de las opciones y luchar contra el oponente en consecuencia.
  • Proving Grounds es como una partida de combate sin nivel y no cuesta nada. Pero para elegir otras opciones, los jugadores deben tener un boleto para acceder a ellas. Los boletos se obtienen al ganar series de liga anteriores, por ejemplo, si gana una serie de plata, obtendrá un boleto de oro que luego puede elegir la opción de oro para jugar contra oponentes más fuertes.
Abril Día de la Comunidad, Semana de la Sostenibilidad y Más
LEER

Para que los jugadores ganen medallas después de completar cada serie, aquí hay una lista de costos, victorias y medallas requeridas para cada nivel que pasen:

nivel de dificultad costo (oro) ganar la medalla
polígono de pruebas gratis 1 15
plata 80 2 120
el oro 200 3 370
sin fin 500 5 1350

Ahora repasemos los niveles de dificultad uno por uno:

  • polígono de pruebas – Es una liga donde los jugadores pueden jugar todo lo que quieran, es un modo no clasificado falso. Los jugadores deben ganar 1 partido y ganar 15 medallas para recibir un boleto de plata.
  • plata —— Esta liga es la primera liga de batalla que juega contra jugadores en el rango de plata. Los jugadores deben lograr 2 victorias y 120 medallas para recibir un boleto dorado.
  • el oro – Aquí, los jugadores competirán contra los jugadores de medallas de oro, los jugadores deben ganar 3 juegos y obtener 370 medallas para obtener un boleto a la próxima liga.
  • sin fin – Esta es la serie de liga mejor clasificada en este modo, por lo que los jugadores tendrán 1350 medallas para completar la liga. Los jugadores deben ganar 5 juegos en esta liga para demostrar su valía.

Marvel Snap también lanzará Conquest Store

Los jugadores pueden usar las medallas que ganan para comprar artículos exclusivos en esta área. La tienda se actualiza cada temporada, por lo que los jugadores pueden ver nuevos artículos cada mes. A medida que el jugador avanza en el torneo, los partidos se vuelven más desafiantes y requieren más victorias. Una falla significa la terminación de la carrera actual del jugador.

Pikmin Bloom Halloween Event 2022 trae nuevos Pikmin decorados con Jack-O-Lantern
LEER
Marvel Snap presenta la tienda Conquest
Imagen vía Nuverse

Para continuar su viaje, los jugadores deben adquirir otro boleto o elegir comprar un boleto con una moneda del juego como el oro. Cada victoria ayuda a acumular medallas que se pueden usar para obtener recompensas exclusivas de la tienda de medallas de temporada.

pensamientos finales

Desde la perspectiva del modo de combate, el modo Conquista parece ser muy interesante, pero también muy prometedor. Este modo tiene el potencial de motivar a los jugadores a competir contra otros jugadores en el juego y ascender en la escalera de Marvel Snap. Entonces, veamos qué más puede traer este modo a los jugadores, solo espere a que se conecte.

¿Qué piensas sobre el nuevo modo de conquista en Marvel Snap?Haznos saber área de comentarios ¡la siguiente!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario