Marvel Future Fight celebra 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo con nuevo contenido de juego

Desde su lanzamiento en abril de 2015, el popular móvil juego de rol lucha futura de marvel se ha excedido 150 millones de usuarios registrados en todo el mundode acuerdo a Netmarbleun importante desarrollador y editor de juegos móviles de alta calidad. 393 Uniformes y 251 personajes jugables Actualmente en el juego para que lo disfruten todos los jugadores. Los jugadores pueden participar en eventos por tiempo limitado, ganar recompensas únicas y comprar todos los uniformes del juego a precios especiales para conmemorar este importante hito.

Marvel Future Fight celebra este hito con nuevos contenidos y descuentos en precios

A partir de hoy, los jugadores pueden experimentar los siguientes contenidos nuevos y descuentos:

  • SELECTOR: TIER-3 Celebraciones (5 al 31 de octubre): Una vez registrados, los jugadores recibirán la función Selector: Tier-3 a través de la bandeja de entrada del juego. Esto brindará la oportunidad de elegir personajes de TIER-3 (de 20 disponibles), incluidos Capitán América, Ghost Rider, Thor, Vision, Hulk, Black Panther y Venom, recientemente actualizado.
  • Misión de evento Symbiote Invasion II (del 5 al 18 de octubre): Los jugadores pueden ingresar al evento completando tareas diarias como la eliminación de jefes mundiales, actualizaciones de tarjetas cómicas o participando en batallas de alianzas. Los tokens se obtendrán al completar las tareas diarias y se pueden canjear por varios artículos, incluidos cofres de cartas premium, cupones de súper avance de segundo nivel y artefactos 4★.
  • 40 % de descuento fijo (del 4 al 11 de octubre): Durante esta venta, todos los uniformes están disponibles con un 40% de descuento.
Imagen a través de Netmarble

Con más de 150 millones de jugadores en todo el mundo, Marvel Future Fight se encuentra actualmente en tienda de aplicaciones y Google PlayPara obtener más información, los jugadores pueden visitar el sitio web del juego. Página web oficial aquí.

Napishtim's Ark es un hermoso JRPG de fantasía ahora disponible globalmente en Android e iOS
LEER

La obra maestra del juego móvil «Marvel Future Fight» ha superado los 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo. ¿Estás emocionado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario