MapleStory M elimina nueva clase Cannoneer en su última actualización

Nixonde teléfonos gratuitos populares Videojuego de rol multijugador masivo en línea, MapleStory M ha lanzado oficialmente su última actualización, que verá el tan esperado lanzamiento ArtilleroUna nueva clase explosiva y mortal, acompañada por un mono juguetón que brinda apoyo en el ataque.

Con la llegada de Cannoneer, una serie de eventos que celebran el crecimiento acompañarán la nueva temporada del Daisy Style Festival, donde los Maplers móviles tienen la oportunidad de ser recompensados ​​al impresionar a otros jugadores con su sentido de la moda.

La nueva y mortal clase Cannoneer ahora está disponible en MapleStory M

El Cannoneer usa su arma titular, un cañón de mano mortal forjado por el inventor residente de Nautilus, para infligir daños masivos con una amplia gama de ataques.

El poderoso pirata está acompañado por su mejor amigo, un mono que conoció en la Isla del Coco, para brindar apoyo de ataque en la batalla. Además de infligir daño, el artillero puede usar su habilidad Pirate Blessing para mejorar a otros personajes del equipo.

Participa en numerosos eventos de Cannoneer en la última actualización del juego.

Junto con MapleStory M, la clase tiene tres celebraciones para apoyar el crecimiento de nuevos artilleros y sus adorables compañeros primates:

  • artillero a tiempo – ¡Inicia sesión del 16 al 23 de marzo para recibir cupones de tragamonedas de personajes, cupones de batallas automáticas, paquetes de regalo para mascotas y otras recompensas!
  • Evento Super Burn de Cannoneer – Del 16 de marzo al 19 de abril, los Maplers pueden elegir un personaje para que sea un personaje súper quemado y luego ganar 2 niveles adicionales por cada nivel superior.
  • Misión de apoyo al crecimiento de artilleros – Del 16 de marzo al 19 de abril, los personajes de Gunner pueden probar varias misiones y recibir varias recompensas para apoyar su crecimiento. Además de las recompensas enfocadas en el crecimiento, completar ciertas misiones también otorgará cosméticos exclusivos de Cannoneer.
El clon de China Mobile de Elden Ring ha aparecido y ha sido eliminado
LEER

Esta actualización también marca el comienzo de la temporada 2. Festival de estilo margarita, hasta el 30 de marzo. Este concurso de moda invita a los Maplers a registrar a sus personajes, mostrar su sentido del estilo y votar por los mejores estilos de otros jugadores.

Las recompensas, incluidas monedas de eventos, títulos, etc., se otorgarán en función de los votos recibidos de otros Maplers. Por cuenta, los jugadores pueden votar dos veces al día y registrar sus estilos una vez a la semana.

¿Estás emocionado por la actualización de contenido de MapleStory M que incluye nuevas clases de Cannoneer?por favor déjanos saber notas!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario