¡Mantén intacta la cara de póquer y la imagen de la mesa!

Para tener éxito en el póquer, no solo aprenda la mano de su oponente observando sus palabras, acciones, lenguaje corporal y expresiones faciales, sino también aprenda a minimizar su mano. Si desea reducir su mano de póquer, debe saber cómo mantener una buena «cara de póquer» y comprender el concepto de imagen de la mesa.

La imagen de su mesa puede inferir el tipo de jugadores de póquer en su mente y en la mente de su oponente. De manera similar, el significado de la cara de póquer se refiere a una expresión neutral constante en la cara del jugador, que no transmite alegría ni tristeza, independientemente de la mano del jugador. La cara de póquer hace imposible que los oponentes en el juego lean al jugador.

Mantenga una buena cara de póquer, no muestre reacciones durante el juego y mantenga su cuerpo relajado cuando interactúe con otros jugadores, lo que puede ser complicado cuando el juego se vuelve desafiante. Sin embargo, si ha logrado mantener intacta su cara de póquer y su imagen en la mesa mediante la aplicación de algunas técnicas, encontrará fácilmente la clave para ganar juegos de póquer.

la imagen de tu mesa

Cuando juegas al póquer, la imagen de tu mesa para tus oponentes depende de tus movimientos recientes y tu historial de acciones. Así es como un jugador que nunca ha jugado contra ti ve tu juego en función de tus acciones recientes. Por ejemplo, si ha sido un jugador selectivo y agresivo durante años y tiende a subir agresivamente, persiga cuando tenga probabilidades del pozo o retírese cuando esté atrasado. Sin embargo, en un juego de póquer en curso, tienes una mano fuerte antes del flop, lo que te hace subir antes del flop. La imagen de la mesa que te presentarás a ti mismo no es la de un jugador agresivo, sino un jugador que rara vez sube.

Por lo tanto, independientemente de cómo sus oponentes habituales conozcan su juego, su apariencia en la mesa para los nuevos oponentes puede variar mucho dependiendo de cómo juegue en ese juego.

LEE TAMBIÉN: Aprende a jugar Jack-10 en juegos de póquer en línea

Aprovecha al máximo la imagen de tu mesa

Puedes aprovechar la imagen de tu mesa mientras juegas con todos tus nuevos jugadores. Por ejemplo, si tu oponente no respeta tus subidas y apuestas debido a tu imagen en la mesa, puedes volverte más agresivo con manos muy fuertes. Además, si tu imagen es la de un lunático, no deberías intentar farolear porque tu oponente no te creerá.

Por otro lado, si tiene una mesa con jugadores débiles que tienden a retirarse en lugar de pagar bajo presión, es posible que esté más inclinado a perseguir. Suponiendo que te retires, tus oponentes tenderán a apostar fuerte con manos débiles o moderadamente fuertes. Si tu oponente piensa que eres un jugador pasivo selectivo, deberías farolear o semifarolear con más frecuencia porque es más probable que tu oponente crea en tu apuesta fuerte.

La idea es aprovechar la imagen incomprendida que tiene tu oponente de la mesa y ganar el juego de manera opuesta a las expectativas de tu oponente.

mantenga intactas las imágenes de su tabla

Las imágenes de su tabla no siempre pueden ser estáticas. Tus oponentes inicialmente pueden tener una impresión diferente de ti, pero a medida que juegues más manos, los oponentes más perspicaces volverán a evaluar tu imagen y será más difícil engañarlos más adelante. Si bien sus oponentes pueden percibirlo como una mesa apretada al principio del juego, pueden percibirlo como más complicado debido a la mayor cantidad de manos que juega. Para mantener intacta la imagen de su mesa para sus oponentes, debe elogiarlos por capturar su juego, al mismo tiempo que tiene en cuenta su nueva imagen de su juego a medida que diseña diferentes estrategias de póquer. De acuerdo con la imagen de la mesa en la mente del oponente, ajusta constantemente tu estilo de juego.

El significado de la cara de póquer y consejos para mantener la cara de póquer

Debes revisar tu cara de póquer, lo que significa que no debes expresar ninguna reacción positiva o negativa durante el juego. Mantener una cara de póquer en situaciones desafiantes requiere aplicar ciertas técnicas para relajar la cara y mantener un lenguaje corporal y una voz neutrales. Estos son algunos consejos básicos para mantener una buena cara de póquer:

Consejos para mantener las caras de póquer revisadas

relaja tu cara

Tu cara es la primera carta de juego que observa tu oponente, y puede hacer o deshacer tu juego. Por lo tanto, controlar sus expresiones faciales, reacciones y emociones al repartir cartas es fundamental para su estrategia de póquer. El primer paso para controlar su cara es respirar profundamente y relajar los músculos faciales.

mantener contacto visual con los oponentes

Mantener el contacto visual con tu oponente te dará la impresión de tener confianza e intimidación con respecto a tu oponente. Además, significa que no estás ocultando nada, lo que dificulta que los oponentes vean tu rostro. Por lo tanto, debes mantener el contacto visual con tu oponente para mantenerte enfocado mirando el puente de su nariz.

evitar mirar a los demás

Asegúrate de no estar mirando cosas o concentrándote en tus cartas, lo que puede dañar tu cara de póquer. Mirar los espacios en blanco o mirar tus cartas muestra que no estás prestando atención o te preocupas por tu mano. Siga parpadeando de forma natural para evitar este póquer.

Mantén la mandíbula relajada y los labios intactos.

Mantener la mandíbula relajada y los labios intactos es fundamental para evitar muecas, fruncir el ceño o sonreír. Evite mostrar o rechinar los dientes, ya que la mandíbula puede ejercer presión sobre los dientes.

Considere usar lentes de sol

Intente mirar de frente en lugar de hacerlo desde el rabillo del ojo izquierdo o derecho. Debe tratar de minimizar los movimientos de sus ojos para que sus oponentes no los usen como una carta de póquer. Si le resulta difícil ocultar los movimientos de sus ojos, puede usar gafas de sol oscuras.

Lea también: Errores típicos de principiantes en el poker

¿Cómo mejorar tu lenguaje corporal?

relaja tu postura

Al jugar al póquer, es imperativo mantener una postura relajada. Relaja los músculos tensos de tu cuerpo, arquea la espalda, siéntate derecho, respira profundamente, deshazte de la ansiedad y vuelve a tu postura natural.

evitar estar inquieto

Fidget es un gran póquer que habla de tu entusiasmo o nerviosismo por un jugador de póquer. Evite los pequeños movimientos como tamborilear con los dedos, morderse las uñas, crujir los nudillos, crujir las piernas, frotarse las manos o la cara o tirar de algo.

Llévate tu nerviosismo a otra parte

Si le resulta difícil mantener el cuerpo tenso, es mejor trasladar el estrés a otra parte. Puedes poner tus manos en puños o sostener una pelota antiestrés para transferir toda la tensión a una pequeña parte de tu cuerpo.

¿Cómo mantener una voz neutral?

Mantén tus tonos uniformes y equilibrados.

Su voz y tono también brindan mucha información sobre sus manos. Por lo tanto, debes prestar atención a tu tono. Por ejemplo, si tiene un temblor en la voz, podría interpretarse como una mano débil.

usar algunas palabras simples al hablar

Tartamudear, tartamudear oraciones y usar palabras de relleno son comunes en situaciones estresantes, pero también pueden mostrar nerviosismo. En situaciones estresantes, es mejor que sus palabras sean cortas y simples.

Si no se siente cómodo hablando, asienta con la cabeza.

También puede insistir en asentir «sí» o «no» cuando el crupier o cualquier otro jugador le pregunte algo si su voz es propensa a temblar o si cree que su oponente puede usar su voz como un juicio.

Puedes confundir a tu oponente hablando constantemente

Si el silencio no es su taza de té, también puede comentar de manera contraria a la intuición en cada mano. Usa respuestas incorrectas para confundir a tus oponentes, habla constantemente para distraerlos y distraerlos del juego. Sin embargo, asegúrate de no mostrarte hablando constantemente con tu oponente de una manera similar.

línea de fondo

Mantener tu cara de póquer y mantener intacta tu imagen en la mesa es una parte importante para tener éxito en el juego de póquer. Sin embargo, como jugador de póquer, no debe confiar demasiado en las cartas para obtener información sobre la mano de su oponente, ya que los jugadores experimentados pueden confundirlo con manos falsas. Por lo tanto, además de recopilar información sobre tus oponentes, también debes asegurarte de que tu cara de póquer y tu imagen en la mesa permanezcan intactas para confundir a tus oponentes y ganar el juego.

Cambiar rummy por rummy de billar
LEER

Deja un comentario