¡Manía de carreras!en Android y iOS

carreras Los juegos siempre están en lo más alto de las listas de elección de los jugadores. Ultimate Studio Pte. Ltd.estudio de trabajo conjunto supercélulaha lanzado su primer juego de carreras para móviles, Liga de círculo caliente en dispositivos iOS y Android. Con una mecánica de juego emocionante y efectos visuales con calidad de consola, el juego promete ofrecer la experiencia de conducción arcade de la más alta calidad en dispositivos móviles.Los títulos de pago tienen un precio de $4.99 existir tienda de aplicaciones y 5 USD existir Tienda de juegos de Google.

Imagen a través de Ultimate Studio

La empresa promotora ha puesto en marcha el proyecto en cinco fases 2021El acceso anticipado está disponible en Febrero ese año.Más tarde el juego fue Comienzo suave en Australia.

Hot Lap League ofrece más que solo juegos de carreras

Hot Lap League se anuncia a sí mismo como un juego de carreras que ofrece «más» opciones para los juegos de carreras de autos. Los jugadores se desviarán por pistas locas que normalmente no se ven en los juegos de carreras normales.Sin embargo, el juego ofrece más que 150 pistas Deriva y carrera. Los jugadores deben implementar y pensar en diferentes estrategias para vencer a otros competidores.

«Eres tú, la pista y el reloj», dice el juego. Esto significa que el jugador tendrá el control total del automóvil y deberá atravesar enormes bucles a la máxima velocidad y luchar contra la gravedad en el asfalto magnético. Con un manejo intuitivo, excelentes imágenes y un gran rendimiento, el juego ofrece una emoción de carrera llena de acción.

Además, la fuerza llega a la cima. modo JcJ, cada jugador quiere escribir su nombre en la clasificación mundial. Con pistas sinuosas y autos de carreras personalizados, ¡Hot Lap League: Racing Mania! Un paquete completo para los entusiastas de las carreras.

Dwayne Johnson insinúa un posible próximo crossover
LEER

¿Estás entusiasmado con la Hot Ring League ahora disponible en dispositivos iOS y Android? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario