Mahjong Soul organizará la Big Car Cup 2022 con los mejores jugadores del Cat Food Bowl Championship

alma mahjongEs un juego japonés Riichi Mahjong con temática de anime, que albergará Copa Gran Premio 2022Este es el primer y único evento oficial de clase mundial con los mejores juego de plato de comida para gatos Jugadores de todo el mundo, así como Pro Jyanshis, competirán por el título del mejor equipo entre los cuatro equipos.

Grand Chariot Cup 2022 contará con jugadores de los tres servidores Mahjong Soul

Hay cuatro equipos en el emocionante juego. Tres de los equipos representarán a sus respectivos servidores con jugadores de élite del torneo Cat Food Bowl. Otro equipo de 1 Pro Jyanshi está en camino, y lo que está en juego es aún mayor. Este no es solo un concurso entre los jugadores más fuertes de los tres servidores del mundo, sino también un concurso entre jugadores de élite de Mahjong Soul y jugadores profesionales. El equipo ganador recibirá un trofeo y un título de campeonato de un año.

Imagen vía Yostar Games

Los jugadores pueden consultar Mahjong Soul Official Youtube La hora de transmisión en vivo es el 14/5/2022 a las 3:00 a. m. (UTC-7). Las recompensas misteriosas se entregarán durante la transmisión en vivo.

Formato y reglas de la competencia.

Cada equipo comienza 30,000 puntosLa puntuación ganadora debe ser 35,000Cada jugador participa en un partido de la Guerra de Corea, y el equipo con más puntos al final gana. No rompió los 3 Red Fives. Si el crupier empata o gana la ronda final, el juego no termina para el primer jugador. En caso de empate al final del juego, la última persona en anotar este punto recibirá una clasificación más alta.Para obtener información sobre los participantes y otros detalles, los jugadores pueden ver Sitio web oficial Copa Gran Premio 2022.

PuPu's Adventureland llegará a Android e iOS en el verano de 2022
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario