LYN vs WHU, UEFA Europa League 2021/22

lyon El lado inglés será bienvenido. West Ham para El partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League en el Parc Olympique de Lyon el 15 de abril. El partido de ida de Londres terminó en un empate 1-1.

El partido de ida de los cuartos de final entre West Ham y Lyon ciertamente no decepcionó a los aficionados.Desde Aaron Creswell polémica tarjeta roja Moussa Dembélé producir un estilo cristiano ronaldo En un abrir y cerrar de ojos, un intruso de la cancha inexplicablemente corrió hacia la cancha para detener el contraataque del equipo local, y el juego prácticamente lo tuvo todo.

A pesar de la temprana tarjeta roja de Cresswell en las etapas finales de la primera mitad, 10 de los hombres del West Ham anotaron el primer gol. Jared Bowen Quien se ha recuperado de una lesión y está en buena forma.Sin embargo, los vecinos del West Ham Club de fútbol Tottenham Hotspurde prestatarios Tangi Ndombelé Una jugada se completó apenas 15 minutos después del gol de Bowen para restablecer el empate a los visitantes.

Pedro BoscoCon un empate a dos goles, sus equipos ahora se dirigen al partido de vuelta, esta vez contra oponentes impopulares. Estrasburgo existir Liga 1 1Sin embargo, el estancamiento le costó al Lyon, que perdió hasta tres jugadores clave por lesiones en el Estadio Ramenau.

Lyon aún no ha ganado la Europa League en su forma actual y su lugar en las semifinales está lejos de confirmarse. Sin embargo, llegaron al partido de vuelta con confianza y tras una racha de cinco partidos sin perder, cuatro de los cuales terminaron en empate.

El Lyon ha ganado solo uno de sus últimos seis partidos. Pero son solo uno de los dos equipos de la Europa League que comenzaron la fase de grupos y aún no han perdido un partido en la competencia. Fue su tercera racha consecutiva de nueve partidos sin perder en las principales competiciones europeas, pero también fue la más alta, ya que nunca habían estado invictos en 10 partidos europeos consecutivos.

Una guía rápida de póquer para evitar errores de principiante y ahorrar dinero
LEER

West Ham estaba profundamente frustrado después de la controvertida tarjeta roja de Aaron Cresswell en la primera mitad, que el equipo vio como un gran revés ya que no pudieron tomar la delantera en Londres.Esta frustración puede haber jugado un papel cuando West Ham se enfrentó con los vecinos. Brentford derrotado en la Premier League este fin de semana.

Brian Mbuemo y Iván Tony Eso se sumó para darle al Brentford una victoria por 2-0 sobre sus rivales de Londres. david moyes Los equipos ahora se consideran los cuatro forasteros principales Liga PremierAsí que no sorprende ver equipos priorizando sus partidos de la Europa League.

West Ham también tendrá que tomar chelsea, arsenal y ciudad de Manchester Antes de que comience la Premier League esta temporada. Ese juego no prometía mucho para las esperanzas europeas del West Ham para la próxima temporada.Han ganado solo tres de sus últimos nueve juegos desde principios de marzo, y los tres han llegado Estadio de Londres.

La derrota ante Brentford fue la quinta derrota del West Ham en un rallye fuera de casa. Durante ese tiempo, solo lograron encontrar el fondo de la red dos veces. No hace falta decir que West Ham tendrá que dar marcha atrás si quiere un resultado positivo contra el Lyon en el partido de vuelta.

La historia tampoco está del lado de David Moyes, ya que no pudo ganar el partido de ida de su gran eliminatoria europea con el Lyon por cuarta vez. Habían sido eliminados de los tres juegos anteriores.un viaje Parque Olímpico de Lyon También será un desafío duro y difícil para los Hammers.

Cómo jugar el juego izquierda centro derecha
LEER

Tabla de Contenidos

LYN vs WHU, UEFA Europa League 2021/22

Fecha: 15el abril 2022

Hora: 12:30 AM IST

Ubicación: Parc Olympique Lyonnais, Lyon

Pautas de formulario:

Formato de la Europa League de Lyon:

Estado de forma del Lyon (todos los partidos):

Formato de la Europa League del West Ham:

Estado de forma del West Ham (todos los partidos):

Cabeza a cabeza:

Lyon gana: 0

Sorteo: 1

Victoria del West Ham: 0

equipo información:

Noticias del equipo de Lyon: Lyon tendrá que lidiar con una gran cantidad de lesiones y ausencias en el partido de vuelta contra West Ham. El portero Anthony López fue reemplazado en el minuto 60 contra Estrasburgo este fin de semana. Mientras tanto, se dice que Tanguy Ndombele y Houssem Aouar también sufren lesiones en el muslo y la rodilla, respectivamente, pero han sido incluidos en el equipo.

Se espera que Peter Bosch tenga dolor de cabeza a la hora de decidirse por su centrocampista. La lesión de rodilla de Maxence Caqueret y los golpes en la puerta de Thiago Mendes no inspiraban confianza en el equipo. Lucas Paquetá, Rayan Cherki, Lenny Pintor y Sinaly Diomande también quedaron fuera del partido.

La falta de opciones en la base del mediocampo podría darle al exjugador del Arsenal Jeff Rene-Adelaide un comienzo inusual, pero tendrá que jugar al máximo contra oponentes difíciles y desafiantes. Bosz podría incluso considerar cambiar a una defensa de cinco para evitar la falta de mediocampistas y agregar cobertura defensiva y estabilidad.

Noticias del equipo West Ham: Si bien el Lyon puede tener problemas en el mediocampo debido a una serie de problemas de lesiones, el jefe del West Ham, David Moyes, tendrá que pensar mucho sobre sus opciones defensivas. Aaron Cresswell estará fuera del juego luego de ser expulsado en el juego anterior. Kurt Zuma también sufrió una lesión en el tobillo durante la derrota del fin de semana ante Brentford.

Dado que se espera que Zouma esté fuera durante al menos una semana y se espera que Isadiop lo reemplace, no sería sorprendente verlo comenzar el juego también. Angelo Ogbonna aún no se ha recuperado por completo de la cirugía de rodilla y Mark Noble estará en una carrera contra el tiempo para recuperarse de su enfermedad y llegar al partido de vuelta contra el Lyon. Se espera que Manuel Lanzini regrese después de una sanción en el partido de ida.

Posible once inicial del Lyon:

Polesbeck; Gusto, Lukbar, Boateng, Emerson; Ndombele, Mendes; Faivre, Reine-Adelaide, Toko Ekambi; Dembele

Posible alineación titular para el West Ham:

Areola; Johnson, Dawson, Diop, Masuku; Rice, Soucek; Bowen, Fornals, Ben Rahma; Antonio

predecir:

Los resultados son extremadamente difíciles de predecir. Ambas partes están lidiando con una crisis de lesiones y disponibilidad y están lejos de estar en su mejor momento. La defensa del West Ham fue inconsistente en el partido de vuelta, mientras que el Lyon tenía poco o ningún centro del campo y podía abrirse fácilmente. Probablemente veremos muchos goles en este partido porque ambos equipos tienen mucho talento en ataque.

LYN vs WHU Fantasía XI No. 1

LYN vs WHU Fantasía XI No. 2

Deja un comentario