Lost Lights anuncia una serie de eventos temáticos de Halloween 2022 con recompensas exclusivas

Este víspera de todos los santos 2022 el evento ha comenzado Juegos NetEase tiro de supervivencia perder luzSe insta a los jugadores a iniciar sesión todos los días desde el 27 de octubre hasta el 10 de noviembre para obtener máscaras de armas de Halloween gratis. Los jugadores también pueden explorar el área de Halloween y completar misiones diarias para obtener obsequios especiales de Halloween valorados en más de $250.

Los jugadores recibirán decoraciones festivas especiales en Ghost of the Lost Light Halloween

Las nuevas calabazas y las inquietantes velas emiten una aterradora vibra de Halloween en Lost Shelter, que ha sido completamente renovado. La zona de exclusión también cayó presa de la oscuridad interminable. Con los cuervos volando en lo alto de la espesa niebla, el espeluznante bosque es más inquietante que nunca.

Para Halloween, el estilo artístico fotorrealista único de Lost Light se combina con las características tradicionales de las calabazas para dar a los jugadores un aspecto espeluznante especial de Halloween. Ven y celebra un Halloween espeluznante en una zona de exclusión cerrada y completamente oscura.

El juego ha mejorado el terreno y ha puesto disfraces de Halloween para robots de IA para brindar a los jugadores una experiencia de Halloween más realista. En Halloween, los robots de IA con cabeza de calabaza aparecerán uno tras otro. Al derrotarlos, los jugadores pueden ganar golosinas esporádicas de Halloween y la oportunidad de adquirir elementos clave de HeLa Antibody necesarios para defenderse de la pandemia de feromonas. Cuando el riesgo es mayor, la recompensa es mejor. Para ganar puntos y premios de Halloween, recolecta calabazas de Halloween dispersas en el mapa.

Forge of Empires celebra el evento del Día de San Patricio con nuevas misiones y emocionantes premios
LEER

Canjea recompensas exclusivas durante Halloween

La imagen proviene de Netease Games.

Del 27 de octubre al 10 de noviembre, la misión diaria Lost Light Halloween estará disponible por un corto período de tiempo. Para obtener diseños de armas gratis, los jugadores deben iniciar sesión en el juego durante 8 días consecutivos. Además, al completar misiones diarias, los jugadores pueden ganar más de $ 250 en artículos del juego, como marcos de avatar de Halloween, emotes de Halloween, mochilas, consumibles del juego y otros artículos fantásticos. Ten un Halloween espeluznante con premios de Halloween en Lost Light.

De eso se trata el evento Lost Light Halloween 2022. encontraste nuestro La guía para principiantes de Las luces perdidas ¿funciona?por favor déjanos saber notas ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario