Los próximos banners en la versión 2.5 incluyen Kokomi y Raiden Shogun

La introducción de nuevos personajes es una de las características más emocionantes. Impacto GenshinEl primer banner de Genshin Impact 2.5, Everbloom Violet, debutó el 16 de febrero de este año. miko óctuple como el primero Carácter de electrocatalizador de 5 estrellas.Dado que el anuncio de Yae Miko vence el 8 de marzo, pronto aparecerá el anuncio de la versión 2.5 de Genshin Impact. trueno general y La mente de las casas tercera y quinta. aparecerá en el siguiente conjunto de banners Impacto Genshin 2.5.

Ambos banners estarán disponibles del 8 al 30 de marzo, cuando está programado el lanzamiento de Genshin Impact 2.6. Hoyovers Gracias a una lista cada vez mayor, la rotación del sistema gacha se está acelerando y se están introduciendo más banners con cada actualización.La sacerdotisa del Santuario de Naruto tendrá una misión de historia llamada Divina Vulpes En la versión 2.5. El arma característica de Yae Miko, Kagura’s Reality, se incluirá en el primer banner de armas de Genshin Impact 2.5.

Genshin Impact Versión 2.5 Próximos banners

Kokomi es uno de los sanadores más fuertes del juego, capaz de mantener vivo al equipo incluso en las peores situaciones. Raiden sigue siendo uno de los mejores personajes del juego, ya que puede guiar fácilmente al jugador a través del abismo en espiral. Cuando se estrenen estos carteles repetitivos, los fanáticos definitivamente querrán elegir al menos una de estas dos potencias.

Trueno general (imagen de miHoYo)

Raiden Shogun y Sangonomiya Kokomi volverán a jugar por primera vez, ya que ambos jugaron un papel importante en la última actualización del juego. El Shogun recibe mucha atención en el juego debido a la amenaza que representa para Lightning en su conjunto, y los jugadores tendrán que lidiar con ella a medida que avanza la actualización. Por otro lado, Kokomi está estacionado en la isla de Watatsumi y es responsable de la protección de Enkanomiya.

Hutch amplía su presencia en Escocia con una nueva oficina en Dundee
LEER

trueno general

Raiden Shogun sigue siendo uno de los personajes más fuertes del juego debido a su capacidad para ayudar a equipos como la selección nacional, lo que coloca a su liga por delante de la mayoría de los demás equipos. Puede causar mucho daño al mismo tiempo que recarga a todo su equipo, lo que permite que sus ráfagas elementales ataquen más rápido y con más fuerza. Los jugadores que necesiten un personaje electrónico poderoso definitivamente querrán hacerse cargo de Raiden durante sus repeticiones.

La mente de las casas tercera y quinta.

Fuga de Genshin Impact 2.1
Imagen vía miHoYo

Kokomi es una excelente sanadora y una de las mejores opciones de material duro en el juego, ya que puede mantener con vida a casi cualquier equipo. Sus habilidades curativas únicas son muy útiles para los jugadores y, como usuaria de Catalyst, puede implementar Hydro con facilidad. Esto convierte a Kokomi en un miembro importante de un equipo especializado en reacciones electrificadas, lo que le otorga una gran capacidad de supervivencia en el abismo.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario