Los mejores juegos de mesa en línea

Durante el año pasado, ha habido más juegos en línea que nunca. Los juegos de mesa y los juegos casuales en particular han ganado una enorme popularidad. La mejor parte es que cualquiera puede jugar el juego de mesa en línea porque es muy fácil de jugar. A medida que la pandemia nos obliga a quedarnos en casa, los juegos de mesa se han convertido en la opción preferida. ¿Entonces por qué no? También hay muchos beneficios al jugar juegos de mesa.

Juego de mesa Carrom

Beneficios de jugar juegos de mesa:

No hace falta decir que la mención de los juegos de mesa significa pasar un buen rato con amigos y familiares. También hay muchos beneficios de jugar juegos de mesa:

¡Jugar juegos de mesa acerca a las personas, crea vínculos más fuertes y también puedes conocer gente nueva!

  • La función central de jugar un juego de mesa es la cooperación. Suelen jugarse entre dos o más jugadores. Los juegos de mesa más populares requieren que los jugadores trabajen en equipo para ganar. Es la manera perfecta de pasar tiempo en buena compañía y fortalecer sus conexiones con los demás.

El juego de mesa te enseña paciencia y establecimiento de objetivos.

  • Cuando juegas con tus amigos y familiares, necesitas desarrollar los movimientos correctos y la paciencia si sigues perdiendo. Los juegos de mesa te enseñarán esto.

Ideal para reducir el estrés y traer risas.

  • El objetivo principal de hacer conexiones a través de juegos de mesa es tener una experiencia de aprendizaje agradable. En general, reír y pasar un buen rato puede ayudar a reducir el estrés.
  • Los mejores juegos de mesa también desencadenan la liberación de endorfinas, comúnmente conocida como la «hormona de la felicidad».

Potenciar la creatividad y la confianza en uno mismo.

  • Los juegos de mesa son una gran oportunidad para vincularse y abrirse con nuevos amigos. También ayuda a mostrar el lado creativo de la personalidad, lo cual es una ventaja para los introvertidos.
  • Los juegos de mesa son una herramienta increíble para niños tímidos y adultos tímidos. El juego les ayuda a desarrollar personalidades y creatividad más fuertes. Esto conduce a una mayor autoestima y un sentimiento de ser incluido y cuidado.

Aumentar la función cerebral.

  • El juego en sí mismo es un ejercicio para el cerebro. Jugar múltiples juegos estimula las regiones del cerebro responsables de la formación de la memoria y los procesos de pensamiento complejos en todas las edades.
  • Los juegos de mesa, juegos de cartas, etc. ayudan a practicar las habilidades cognitivas básicas, como la toma de decisiones, el pensamiento estratégico de alto nivel y la resolución de problemas.

Puedes jugar juegos de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Una de las mejores cosas es que puedes jugar juegos de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar. Tómese un breve descanso cuando viaje en un fin de semana largo.
  • ¡Las posibilidades son infinitas! Puede sentirse emocionado, aventurero e incluso solo y triste, pero siempre hay oportunidades para jugar y conectarse con personas de ideas afines.

Sin embargo, a veces reunir a amigos y familiares en persona puede ser una tarea abrumadora. Pedirle a la gente que esté en el mismo lugar al mismo tiempo significa una complicación, tanto para lidiar con los calendarios como para tener tiempo suficiente para jugar el juego de principio a fin.

Gracias a Digital World, ahora también puedes jugar estos juegos en su versión de la aplicación. El juego más popular también tiene su versión de juego de mesa online. Esto significa que puedes jugar juegos de mesa con amigos de forma remota. Además, en la versión digital, puedes participar en juegos multijugador, hacer videollamadas y usar funciones de chat de voz y video, hacer nuevos grupos de amigos o jugar contra jugadores de IA. Además, dado que estamos practicando el distanciamiento social, conectarnos en una mesa no parece lo correcto. Por suerte para nosotros, muchos juegos de mesa (tradicionales indios y nuevos) se han adaptado a nuestros smartphones y dispositivos.

¡Echemos un vistazo a algunos de los mejores juegos de mesa en línea donde puedes usar un nombre en clave en línea y divertirte con tus amigos en línea! Éstos son algunos de los mejores.

Los mejores juegos de mesa en línea

monopolio

gente que disfruta del monopolio

Un juego muy querido para inspirar tu espíritu emprendedor. Este juego es ideal para realizar cálculos rápidos, aprender más sobre inversiones y disfrutar de la emoción de ser dueño de una casa sin tener que lidiar con el estrés de los negocios del mundo real; ese es el juego. Monopoly ahora está disponible en la versión digital, todo lo que tiene que hacer es invertir Rs 300 y obtener acceso al mismo juego de aplicación que el juego de mesa. Ahora puedes jugar con amigos o crear juegos privados. También tiene características adicionales como Express Mode, aplicaciones disponibles en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.

Ludo

juego de ludo en línea
ludo en línea

Ludo es un juego de mesa clásico con una tradición centenaria; ahora, desde la pandemia, la versión digital ha tomado el relevo. Con el tiempo, los juegos de mesa han pasado de jugarse en familia a competir con miles de jugadores en los teléfonos inteligentes. Sin embargo, las reglas y políticas siguen siendo las mismas. Juega en línea y revive tu infancia en la aplicación MPL. Con gráficos simples y características dinámicas, también puedes elegir un modo para un solo jugador.

carrom

disparos de acrobacias carrom en línea
Carrom es un popular juego de mesa

Entre los muchos juegos de mesa en línea, Carrom es un juego popular en la aplicación MPL. Un juego súper divertido que te mantiene por delante del juego. Tienes un límite de tiempo dentro del cual debes disparar antes de que tu oponente haga un movimiento. ¡Haz tu mejor esfuerzo para vencer a otros jugadores en línea! Además, puede ganar increíbles beneficios en la aplicación MPL. Está disponible de forma gratuita en las tiendas de Apple y Google Play.

pista

Clue es un clásico juego de mesa de Halloween.

Este Halloween, prepárate para un misterio de asesinato en línea que levantará el ánimo. Clue es uno de los juegos de mesa en línea. No importa dónde estés, debes intentar resolver este caso. Tira los dados, camina por la mansión, haz preguntas y encuentra pistas hasta que lo consigas. Puede crear juegos multijugador privados para conectarse con amigos cercanos u otros fanáticos de los senderos de todo el mundo. La versión oficial de la aplicación se puede descargar por Rs 180 en la tienda de Apple o Google.

dominó

En el mundo de los juegos de mesa, uno de los juegos de mesa más famosos es el dominó. La forma digital de Loop Games tiene tres modos, dibujar dominó (sencillo, emparejar una ficha con uno de los extremos), bloquear dominó (similar al anterior, pero si te quedas sin opciones tienes que tomar tu turno) y dominó completo Cinco, esto es lo mas complicado y divertido! Descarga gratuita en cualquier Play Store.

sorpresa

Juega Boggle con amigos

Aventúrate en los juegos de palabras y, si ese es tu fuerte, puedes jugar a Boggle. ¡Puedes dominar tus habilidades de búsqueda de palabras en el modo de un solo jugador o vencer a otros jugadores, amigos y familiares! Si está preparado para el desafío, puede participar en torneos cara a cara en vivo, así como en torneos de una sola ronda a la velocidad del rayo. El juego está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

Escarbar

Scrabble – un popular juego de deportes

Si te gustan los crucigramas, otro divertido juego es Scrabble Go. Otro juego popular en Bollywood y Hollywood. ¡Y es gratis! La versión en línea te ofrece el diccionario oficial de palabras de tablero, fichas y Scrabble. Use cuestionario, cuarzo u otras palabras de Scrabble de alta puntuación para obtener puntajes de palabras triples. Puedes jugar muchos modos de juego nuevos, aprovechar las funciones premium, para que puedas desafiar a tus amigos a partidos competitivos de forma gratuita. Consigue el juego en App Store o Google Play.

juego de vida

Por solo 200 rupias, puedes jugar un juego virtual de la vida. El diseño del juego es muy similar a su versión de tablero, con las mismas paradas en el camino. Use su tarjeta de carrera para cumplir su deseo de convertirse en actor o convertirse en millonario. Puedes jugar con varios jugadores en línea o en un juego de tres jugadores. ¡La aplicación también tiene minijuegos y un «Modo rápido» para ayudarlo a acelerar su juego! Puede descargar la versión digital en Apple Store o Google Play Store.

Dominó chino

Mahjong: un popular juego chino ahora en teléfonos inteligentes

En la vida real, Mahjong es un juego chino popular en todo el mundo. Mahjong también apareció en Windows Vista y Windows 7 de Microsoft como uno de los juegos incorporados. Mahjong es un juego de mesa complejo, generalmente jugado por múltiples mazos y cuatro jugadores. Si quieres probar y dominar el juego, puedes jugarlo en línea gratis en mahjong.com y arkadium.com.

Estos son los juegos de mesa que puedes jugar en línea. ¡Pase su tiempo en MPL de una manera interactiva, entretenida y divertida!

Un juego de cartas de estrategia inmersivo
LEER

Deja un comentario