Los mejores juegos de baloncesto en línea (actualizado en 2022) Juegos de baloncesto en línea

El baloncesto es el juego que amas, en línea o fuera de línea. La NBA también contribuye a los fanáticos del baloncesto. Lanzar la pelota al aro siempre ha sido un subidón de adrenalina desde que estaba en la escuela. Hoy en día, los juegos se han movido significativamente del estadio de béisbol al teléfono móvil. Con tantos juegos de baloncesto disponibles en Android e iOS, no siempre está claro cuáles te gustan realmente.

¿Cuál es el mejor juego de baloncesto que preguntas? Hemos compilado una lista actualizada de los mejores juegos de baloncesto en línea para ti. ¡Sigue leyendo para jugarlos todos!

Los mejores juegos de baloncesto para jugar en tu dispositivo móvil

1. Baloncesto de fantasía MPL

Crea tu equipo y usa tus personajes favoritos: Dream Team, de eso se trata el juego MPL Fantasy Basketball. Uno de los pocos juegos de baloncesto donde puedes elegir a tu jugador favorito y poner a prueba tus conocimientos de baloncesto. Elija jugadores de los Houston Rockets, San Antonio Spurs, Milwaukee Bucks, Miami Heat y más. Elija su base, escolta, alero pequeño, ala-pivote y centro con cuidado, luego elija e inscriba jugadores estrella para su equipo de baloncesto de fantasía. MPL le da la oportunidad de hacer precisamente eso y ganar dinero.

2. NBA 2K20

Uno de los juegos de simulación de baloncesto en línea más populares. Es el juego de baloncesto en línea mejor calificado en términos de reseñas de usuarios. Tiene varios modos de juego como Play Now, My Career y My GM2.0. Con los gráficos del juego, es fácilmente uno de los mejores juegos de baloncesto hasta la fecha. Los jugadores están equipados con movimientos avanzados, como escapes circulares hacia atrás, divisiones de obturador, espaldas falsas (marca registrada de Luka Donica), nuevos dioses falsos y más. Tiene actualizaciones adecuadas para un mejor pedaleo, potencia y movimiento. Las mejoras también ayudan a ser más receptivo y generar mejores respuestas.

Puedes jugar como un personaje basado en jugadores reales y elegir un equipo nacional. Seleccione franquicias, equipos, ubicaciones, clubes, jugadores, camisetas y más. Entre otras características, presenta los equipos de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA). Puedes elegir entre el modo exhibición y el modo temporada de la WNBA. Asista a juegos de exhibición con equipos actuales de la NBA, equipos femeninos, equipos históricos y estrellas de baloncesto de la NBA de todos los tiempos. Incluso con un equipo pequeño formado, es posible participar en un partido de baloncesto callejero.

3. juego de baloncesto

Este es un gran juego de arcade de baloncesto que debe estar en tu lista de reproducción. Este es un juego PvP con dos jugadores en el campo. Tienes que anotar más que tu oponente antes del cronómetro. Los gráficos son los mejores, pero se trata de volcadas y tiros poderosos. Actualmente disponible en dispositivos Android e iOS, es el juego móvil perfecto. También tiene una opción de pantalla dividida, que es una ventaja adicional para una tableta. Con toneladas de personalización y actualizaciones, este juego seguramente te enganchará. Aunque los gráficos no son estelares, vale la pena ver Basketball Battle.

4. habilidades de baloncesto

Uno de los mejores juegos de baloncesto, especialmente en el género arcade. Pon a prueba tus habilidades de baloncesto con diferentes modos de juego como los modos Arcade, Temporizador y Distancia.

Diez bolas están disponibles para cada ronda. A medida que avanza la ronda, anotar mates se vuelve más desafiante. En el modo contrarreloj, anota tantos puntos como puedas dentro del cronómetro. Tendrás un suministro infinito de pelotas de baloncesto, sin embargo, debes encestar la mayor cantidad posible.

5. estrella del baloncesto

Basketball Stars es uno de los juegos de baloncesto online más populares para dispositivos Android. Se ha mantenido constante gracias a las actualizaciones periódicas. Quieres probar este juego sin duda. Simplemente elige a un jugador de todo el mundo, desafíalo en batallas uno contra uno y muestra tus habilidades. Puedes personalizar tu personaje a tu gusto. Tiene dos modos de juego, batalla 1v1 y tiroteo. En el modo Race Shooting, tienes que dejar atrás a tu oponente dentro de un cronómetro. En un juego de baloncesto en línea, los gráficos deben llamar tu atención, y Basketball Stars hace precisamente eso. Este es un juego gratuito en el que puedes acceder a ciertos niveles, pero se puede desbloquear más contenido pagando.

6. Baloncesto móvil en vivo de la NBA

Si sigue religiosamente el baloncesto en línea o en cualquier otro lugar, estará familiarizado con los nombres de Stephen Curry, Kevin Durant, LeBron James y más. Uno de los juegos de baloncesto en línea más populares para Android, puedes elegir leyendas y equipos de baloncesto como los Bulls y Lakers. Entonces, como tus ídolos del baloncesto, conviértete en un experto en movimientos de baloncesto como regates, pases y bloqueos. Los gráficos son fluidos, rápidos e impresionantes. Hay cinco modos de juego: Enfrentamiento, Temporada, Liga, Campaña y Arena. Tiene todos los aspectos de la NBA real. Otra característica notable es que puedes usar tu cara para crear tu personaje. Esto tiene un atractivo realista para tu juego. En comparación con otros juegos de baloncesto en línea, es un poco más difícil de manejar en términos de controles.

Producido por EA Sports, también tienen varios tutoriales para enseñarte los trucos del juego.

7. cepillo de baloncesto

Un juego donde tu único oponente es el tiempo. Esta vez, no estás desafiando al jugador, sino que simplemente deslizas la pelota con el dedo y la empujas a través del aro. Debe obtener los puntos más altos dentro del tiempo dado (según el temporizador).

Hay 60 niveles en total, por lo que estarás comprometido durante mucho tiempo. Pasar la pelota de baloncesto se vuelve más desafiante a medida que avanzas en los niveles. Tiene excelentes gráficos en 3D. Puede deslizar y controlar su baloncesto sin problemas. Dado que sus juegos se almacenan en la memoria de la nube, puede retomarlos fácilmente donde los dejó. El lanzamiento mejorado lo hace más innovador y efectivo.

8. playboy perfecto 2

Dude Perfect cae en la categoría que se ocupa de la precisión del movimiento. Tienes que disparar varios objetos (no necesariamente pelotas de baloncesto) a través, sobre o alrededor de obstáculos para obtener el tiro perfecto. Otras características incluyen desafíos, desbloquear más personajes y más. No es el típico juego de baloncesto, pero en este puedes lanzar pelotas de baloncesto al aro, así que cuenta.

9. asociación de baloncesto callejero

Un llamativo juego de baloncesto callejero es este. Los modos de juego incluyen modo de juego rápido, juego de liga, evento especial y modo de entrenamiento. Los controles y la mecánica son básicos, así que es bienvenido. Juegas medias canchas de diferente dificultad. Con el modo multijugador en línea y local, puedes desafiar a cualquiera en línea, incluso a tus amigos que viven en el área. Para partidos rápidos, hay tres modos: Liga, Copa y Concurso de tres puntos. Este es el juego más cercano a un juego de baloncesto callejero móvil.

10 baloncesto de verdad

Uno de los juegos de baloncesto que deberías estar atento en Android es Real Basketball. Este es un juego de baloncesto bastante simple que ayuda a mejorar las habilidades de baloncesto. Hay seis modos de juego diferentes para elegir. Puede ser individual o multijugador. Puedes competir en vivo con tus amigos o jugar contra jugadores desconocidos en línea. Además, también tienes control total sobre la apariencia de tus jugadores y personajes, con la opción de elegir entre cuarenta uniformes, balones, cuatro canchas de baloncesto y alrededores diferentes. Además, gracias a sus gráficos 3D sin igual, este juego tiene una experiencia en tiempo real, tal como su nombre.

LEE TAMBIÉN: ¡Juegos de pelota clásicos que deberías estar jugando en línea ahora mismo!

Preguntas frecuentes sobre baloncesto

¿Qué juegos de baloncesto son gratis?

La mayoría de estos juegos son freemium, es decir, la mayoría de los mejores juegos de baloncesto son gratuitos, pero si pagas puedes desbloquear más personajes y niveles.algunos juegos gratis son

  • baloncesto.io
  • Salón de Baloncesto.
  • escuela de baloncesto
  • Fiebre del baloncesto.
  • Meteorito de baloncesto.
Brawl Stars tiene un desafío V8-BIT Retropolis
LEER

Deja un comentario