Los jugadores pueden recuperar Primogem convertido incorrectamente

Impacto Genshin Hay dos monedas principales al pedir un deseo en una pancarta, son destino entrelazado y destino familiar, los primeros valen más que los segundos, ya que se pueden usar para pedir deseos en estandartes de armas y personajes limitados. El costo equivalente de estos destinos es 160 lugar de origen y se puede convertir antes de desear realmente en el banner, muchos jugadores convierten por error su Primogemas en un destino familiar Por diversas razones en Genshin Impact.

No solo pierden la oportunidad de pedir un deseo en la bandera limitada, sino que solo se puede usar el destino familiar en la bandera estándar, y los jugadores ni siquiera pueden elegir un personaje o arma específico, que pueden obtener del grupo cuando sea. encuentran misericordia en cualquier cosa, por lo que primogem no se recomienda para estandartes estándar.

Se sabe que las Primogem usadas para convertirse al destino entrelazado o al destino familiar no se pueden revertir de todos modos porque es Atención al clienteAdemás, es difícil decir exactamente cómo ocurrió el error, por lo que el equipo CS de miHoYo no ha ofrecido ninguna ayuda en esta situación hasta el momento, pero hace unos días, los jugadores de Genshin Impact pudieron recuperar su primogema, posiblemente la primera vez.

Consigue la Primogem mal convertida en Genshin Impact

Un usuario reciente de Reddit Junichi Compartieron esta publicación y pudieron recuperar los primogénitos mal convertidos después de contactar mihoyo Equipo de atención al cliente. Al principio, recibieron una respuesta automática normal con algunos detalles, pero pronto un miembro real del equipo de CS los contactó para resolver el problema.

Final Hour comienza la beta pública de Android en Brasil e Indonesia
LEER

En la publicación a continuación, hay una captura de pantalla de un miembro del equipo de CS que responde que hay apoyo para cambiar el destino. El usuario de Reddit, Junichi, también mencionó que lo más importante que debe recordar si se encuentra en una situación así:

  • Póngase en contacto con el equipo de CS para la facturación lo antes posible.
  • Proporcione tantos detalles como sea posible cuando ocurrió el evento, las cosas importantes deben ser la cantidad exacta de primogema utilizada, la hora exacta o el período de tiempo en que ocurrió la transición, las circunstancias que llevaron al evento, pero no se deben mencionar detalles irrelevantes.
  • Proporcione varias capturas de pantalla que puedan ayudarlo con su reclamo, como una imagen de una página de inventario que muestre las cantidades de primogem y Mora o una imagen del mismo banner de deseo.
  • De todos modos, no gastes destinos convertidos, ya que hay una función de conversión de primogemas que necesitarás para restaurar tus primogemas.
Imagen a través de Reddit

Se recomienda a los jugadores que no abusen de este útil sistema.

No es poco realista suponer que muchos jugadores incluso pueden intentar abusar de esto al afirmar que sus cuentas fueron pirateadas e intentar recuperar su primogenitura después de perder 50/50 o simplemente desear en el banner equivocado.Tal comportamiento es común en juegos que involucran juegos gacha o la mecánica del botín, pero afortunadamente los desarrolladores del juego realizan un seguimiento de cada detalle, con gran detalle tiempos de tawat publicación, por lo que incluso tratar de engañar al equipo de CS es imprudente, porque la próxima vez que realmente tengan un problema con el juego, podrían ignorarlos.

La colaboración Kingdom x BTS anuncia un evento especial en el juego
LEER

¿Qué piensas sobre recuperar la primogema mal convertida en Genshin Impact? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.



Deja un comentario