Los jugadores de Pokémon Go ganan $ 6 mil millones en gastos de por vida

es innegable Pokémon ir Se ha mantenido como uno de los juegos más jugados incluso durante la pandemia mundial. Niantic Se realizaron los cambios necesarios en su juego para practicar la seguridad con un mayor radio de captura y bonificaciones, que ayudan a los jugadores a mantenerse seguros incluso cuando están fuera de casa durante la pandemia.Ahora bien, según Reporte de torre de inducciónPokémon Go grabado $ 6 mil millones en el pago del jugador de por vida.

Pokémon Go continúa dominando el mercado con $ 6 mil millones en gastos de jugadores

Desde su lanzamiento en julio de 2016, «Pokémon Go» ha estado impulsando el mercado con el gasto de los jugadores, y el debut exitoso del juego ha creado una sensación mundial. industria del juegoEl juego es conocido por su mejor acción en vivo móvil en su clase, contenido constantemente actualizado y seguridad mejorada del juego durante la pandemia.

Aunque la industria enfrenta una disminución en el gasto de los jugadores en el primer trimestre de 2022, Pokémon Go sigue siendo uno de los juegos globales más vendidos de la industria.

Los jugadores exploran el evento de Filadelfia de Pokémon GO Safari Zone 2021

2021, Pokémon Ir #7 Como un juego móvil global generador de ingresos, $ 1.3 mil millones Por otro lado, en el primer trimestre de 2022 Pokémon Go #11 Gasto de los jugadores, hasta $ 198,2 millones.

Según Sensor Tower, se mantuvo como el juego AR de geolocalización más vendido en todo el mundo el último trimestre, con caminata de búsqueda del dragón de Square Enix generó $90.4 millones, mientras que Jurassic World sigue vivo de ludia Recaudó $ 7.2 millones.Esto significa que Pokémon Go tardó menos de 6 años en acumular $6 mil millones en ingresos por gastos de jugadores junto con juegos de renombre mundial como PUBG móvil, Candy Crush saga, conflicto racial, y El rey de la gloria de Tencent.

Team SouL anuncia lista para Battlegrounds Mobile India
LEER

Los jugadores estadounidenses son los que más contribuyen a los ingresos de Pokémom Go

Estados Unidos contribuyó con 2200 millones de dólares, o el 36 % de los ingresos totales, a Pokémom Go, ocupando el segundo lugar, seguido de Japón con el 32,6 % y Alemania con el 5,2 %. ingreso.

Datos de la torre de sensores
Imagen a través de la torre de sensores

Sorprendentemente, los jugadores de Android en Google Play Store representaron la mayor parte del gasto de los jugadores con 3100 millones de dólares o el 52,3 %, mientras que la App Store ganó 2800 millones de dólares o el 47,7 %.

A nivel mundial, Pokémon Go se descargó 678 millones de veces, con EE. UU. nuevamente a la cabeza con 123,2 millones de descargas, o el 18,2 % del total, seguido por Brasil en segundo lugar e India en tercero. Incluso aquí, Google Play Store tuvo la mayor cantidad de descargas con 517,2 millones, mientras que App Store tuvo 160,8 millones de descargas. Los usuarios pueden mantenerse al día con toda la información visitando el sitio web oficial o siguiendo los identificadores oficiales de las redes sociales.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario