Los jugadores de Minecraft recrean un acorazado de la Operación Tormenta del Desierto de la Guerra del Golfo de 1991

Este mi mundo Gracias al potencial creativo del juego, la comunidad siempre produce algunas construcciones creativas, y hoy vimos otro ejemplo de un jugador que recrea algo directamente de un libro de texto de historia moderna. usuario de Reddit, tu/Speeliciousun jugador de Minecraft, publicó una foto de su construcción, un acorazado en r/Subreddit de Minecrafthaciendo gala de su creatividad.

Los jugadores recrean el acorazado USS Wisconsin en Minecraft

Diseñado para exhibir uno de los muchos acorazados involucrados en la ofensiva de la Marina de los EE. UU., el edificio ha sido identificado como Wisconsinque es un barco de clase Iowa, en Segunda Guerra Mundial, Este guerra coreanay finalmente en Golfo Pérsico en 1991 Poseía una impresionante torreta de 16″, luego fue desmantelada y utilizada como pieza de museo (lección de historia del día).

La recreación del acorazado ha recibido bastantes elogios en los foros, y es impresionante que los constructores realmente solo modificaron las aguas alrededor del barco, el resto es completamente simple (todavía se ve muy bien gracias a la paleta de bloques Genial). La atención al detalle y la habilidad con los disparos de torreta, combinados con la quema de gas, lo unen todo.

Imagen a través de Reddit

Desafortunadamente, hasta ahora, no hay forma de explorar esta versión usted mismo, ya que el OP no ha hecho que el mundo esté disponible para descargar, pero podría llegar más tarde si suficientes personas lo solicitan.En el pasado, hemos visto muchas construcciones de este tipo, como la reconstrucción de todo el agujero negro, todo el vía Láctea Con detalles insoportables, incluso la ciudad de gotham de batmanComo dijimos antes, la comunidad de Minecraft nunca ha rehuido el trabajo creativo dedicado.

Pokémon Go está implementando un nuevo sistema anti-trampas
LEER

¿Qué piensas sobre las construcciones de acorazados en Minecraft? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario