Los jugadores de Minecraft recrean la icónica ciudad de Gotham de la serie Batman

mi mundo Se han alojado un montón de compilaciones hechas por fanáticos que se ven geniales y son una gran herramienta para recrear ubicaciones de la vida real.En la construcción que estamos viendo hoy, un jugador de Minecraft logró construir varios lugares muy destacados a partir de un entorno ficticio. Gotham City En el juego.

Los jugadores recrearon toda la ciudad de Gotham en el juego.

Raptorli enfermo_DC, un usuario de Reddit, por lo que parece, un verdadero fanático de Batman ha estado compartiendo fotos de su trabajo en este proyecto en particular durante más de 6 meses.Se las arregló para construir enormes e impresionantes estructuras como Mansión Wayne, Baticueva de ArkhamAhora, Barrio chino en Black Isle.

Como todas las construcciones de ubicación de Gotham City, esta es enorme, y muchas personas que vieron este hilo dijeron que ni siquiera se dieron cuenta de que estaban viendo una construcción de Minecraft. Si bien parte de la apariencia hermosa proviene de un sombreador realmente bueno, un proyecto como este requiere mucha planificación precisa y detallada y cientos de horas, y el proyecto final se ve muy bien.

Imagen vía u/iIRaptorIi_DC, Reddit

Ahora, para aquellos que quieran explorar esta versión, desafortunadamente, todo el contenido no está disponible para descargar en este momento. Sin embargo, se pueden descargar algunas compilaciones individuales, aunque es posible que no sean perfectas en la versión de Bedrock que se ejecuta en dispositivos móviles. Si todavía quieres explorar la compilación, Mansión Wayne de Arkham Knight y Batcueva y Wayne Manor de Arkham Origins disponible.

¿Qué piensas sobre la ubicación de Gotham City en Minecraft? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

EA elimina a Diego Maradona de FIFA Mobile 22 por disputa de derechos de imagen
LEER

Deja un comentario