Los jugadores de Marvel Snap calculan cuánto cuesta desbloquear cartas con dinero real

reciente publicación de reddit A partir de una instantánea sorpresa Los fanáticos se vuelven virales gracias a un cálculo matemático de cuánto ganan los jugadores con el juego. Los usuarios calcularon el valor total de cada moneda que los jugadores compraron en el juego e incluso lo presentaron en forma de tabla para que otros jugadores puedan comparar y comprender la mecánica detrás de esto. Entonces, sigamos el proceso y entendamos el principal método de marketing de Marvel Snap, para que cada jugador pueda saber cuánto cuesta desbloquear la tarjeta con dinero real.

Todo sobre las soluciones de pase de temporada de Marvel Snap

El usuario primero familiarizó a los jugadores con el mecanismo de Game Pass, y explicó los niveles y recompensas que los jugadores obtuvieron tomando como ejemplo el juego de la temporada anterior. Invasión de simbiontesLuego, el usuario explicó que si un jugador promedio jugara normalmente todos los días, podría alcanzar fácilmente el nivel 50 al final de la temporada.

Al usuario se le ocurrió una cantidad de dinero de ejemplo que un jugador podría gastar en el pase y también mencionó la cantidad de monedas, tarjetas y puntos que un jugador podría ganar con él. Al final, quedó claro que si un jugador invierte alrededor de $ 10 en Game Pass, luego, al comparar eso con las monedas y los puntos que gana, puede subir al nivel 30 más o menos.

Fantasy RPG ahora está disponible globalmente en Android e iOS
LEER

Luego está el Pase Premium, que, según los usuarios de Reddit, cuesta solo $ 5 más y lo ayuda a saltar 9 niveles más al comparar las ganancias con monedas y puntos. De acuerdo con las tablas y menciones, los jugadores no recibirán más cartas de héroe o variantes que esperar.

Explicación de las tarifas de desbloqueo de la tarjeta Marvel Snap

Después de analizar Game Pass, los usuarios saltaron a las estadísticas de monedas, puntos y variantes de tarjetas. Calculó en detalle cuántos dólares se necesitarían para el oro utilizado para comprar las variantes de la tarjeta.

El usuario también calcula, en forma tabular, y establece la cantidad de dólares que los jugadores deben invertir cada día, para que puedan llegar hasta Por $ 27, está disponible el nivel coleccionable 995. Las estadísticas muestran que el jugador puede convertir alrededor de 1900 monedas de oro en 2400 créditos que pueden usarse más adelante en el juego.

Imagen a través de Reddit

Además, los usuarios también hablaron de tareas. Explicó que los jugadores pueden actualizar las misiones tres veces al día, por lo que si algún jugador usa oro para actualizar las misiones, en realidad no ayuda en absoluto. Una vez más, compara en detalle las variantes que los jugadores pueden obtener cuando compran 700 de oro frente a 1200 de oro. Esta comparación se realizó bajo la supervisión de los niveles de recopilación 1 a 995+.

Beneficios de Marvel Snap Free Elements para jugadores

Dado que muchos jugadores no compran esos objetivos premium, el usuario también explicó las recompensas gratuitas que los jugadores pueden obtener de los pases gratuitos y al completar todas las misiones.Según los cálculos, los jugadores pueden ganar aproximadamente 5000 créditos por semana hasta el nivel favorito 115Sin embargo, para alcanzar niveles tan altos, los jugadores deben jugar bien el juego, de lo contrario, pueden terminar alcanzando el nivel 90 -100 con menos recursos.

Imagen vía Nuverse

Luego, el usuario vuelve a comparar y muestra un análisis detallado entre las dos posibilidades, es decir, si el jugador obtiene oro y cartas gratis de la misión, y si el jugador no obtiene oro gratis sino solo cartas. Entonces, mirando los resultados, es bastante obvio que no hay mucha diferencia en los resultados.

Nuevo sistema de talentos, ajuste de héroe, optimización, etc.
LEER

Reflexiones finales sobre el costo de desbloquear cartas en Marvel Snap

Un usuario de Reddit elaboró ​​sus puntos de vista y concluyó que ha invertido en pase de juego y variante de tarjeta Porque los encuentra fascinantes. También mencionó que no invirtió un centavo en Golds porque no pensó que lo valoraría demasiado. Por lo tanto, según sus propios factores, los jugadores primero deben calcular los datos detallados por sí mismos, y el concepto de inversión siempre varía de persona a persona.

Este análisis detallado ayuda a todos los jugadores a comprender estas compras en la aplicación y sus beneficios en detalle. Entonces, al final del día, tenemos que invertir nuestro dinero duramente ganado calculando nuestras ganancias y el retorno de la inversión. Así que gasta tu dinero sabiamente y, además, disfruta derrotando a tus oponentes en diferentes campos de batalla con las mejores cartas que tengas.

Según los cálculos de los fanáticos en Reddit, ¿cuánto crees que costará desbloquear las tarjetas Marvel Snap con dinero real? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario