Los jugadores chinos resuelven problemas bidireccionales jugando manos y pies al nivel del diamante

Los espectadores de todo el mundo informaron haber visto un chino Grieta salvaje El streamer juega con dos campeones diferentes usando ambas manos y pies al mismo tiempo.Tener malos compañeros de equipo es un problema común con Wildrift e incluso con los jugadores. Mobas generales.

Encontrar a alguien que sea competente en el juego para jugar contigo es la respuesta típica a esta pregunta. Sin embargo, este League of Legends: Wild Rift Livestream lo lleva a un nivel completamente nuevo, cuidándolo él mismo, dando la impresión de que ni siquiera necesita compañeros para protegerse de los molestos colegas.

Los anclajes de Huaxia desempeñan el papel de soporte y ADC solo, y obtienen soporte en cualquier momento y en cualquier lugar

Para asegurarse de que siempre tenga el apoyo que necesita, el presentador de Huaxia asumió personalmente las responsabilidades de apoyo y ADC, y jugó una mala pasada. Dado que ambos trabajos fueron creados para compensar los errores y deficiencias del otro, a menudo son los roles que requieren mayor coordinación y trabajo en equipo.

Si bien es gracioso, esto todavía retrata una de las cosas negativas que todo jugador de MOBA encuentra en la mayoría de los juegos. Este es un ejemplo de compañeros de equipo que no son confiables. Muchos jugadores experimentaron un emparejamiento deficiente cuando comentaron en la publicación oficial de Twitter de LoL Wildrift que era difícil encontrar buenos compañeros de equipo. Aunque el presentador hizo lo mejor que pudo bajo las limitaciones del sistema.

Imagen vía Riot Games

El aprendizaje de la comunicación y la cooperación en equipo es uno de los componentes más importantes de Wild Rift, un juego complejo con una estrategia sofisticada. Jugando con las manos y los pies, esta ancla china Wild Rift es un ejemplo perfecto de cuánta coordinación es posible, incluso cuando se juega con los pies en un carril y en el otro con las manos.

Chronicles abre registro de prueba beta en Tailandia
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario