Los Juegos Asiáticos de 2022 que presentarán deportes electrónicos por primera vez podrían posponerse hasta 2023

Por mucho tiempo, deportes electrónicos estaba esperando su aprobación Juegos Asiáticos Como evento de medalla, 2022 parece ser el año en que los deportes electrónicos debutan como evento de medalla. Pero ahora las cosas han dado un giro inesperado. Los Juegos Asiáticos de 2022, que contarán con deportes electrónicos, pueden posponerse hasta 2023 debido al bloqueo en curso en Shanghái y Hangzhou.

El aumento de los casos de Covid podría retrasar el debut de los deportes electrónicos en los Juegos Asiáticos de 2022

La pandemia de Covid-19 barrió el mundo sin previo aviso, por lo que se detuvieron las operaciones en todo el mundo, se pospusieron algunos eventos y las personas se vieron obligadas a realizar bloqueos draconianos para frenar la propagación de la enfermedad. China fue el primer país en levantar por completo todas las restricciones de Covid-19, pero ahora el país está luchando contra un aumento en la cantidad de casos diarios, lo que ha llevado a cierres draconianos generalizados en las áreas de Shanghai y Hangzhou.

Los Juegos Asiáticos de 2022 son la primera vez en la historia en presentar los deportes electrónicos como un evento de medalla, como luchador callejero v, fifa, Arena del Valor, Piedra de la chimenea, PUBG, dota 2, League of Legends, y fantasía tres reinos 2Originalmente, el evento estaba programado para septiembre de este año, pero un aumento repentino e inesperado en las infecciones por covid-19 ha obligado a dos ciudades, Hangzhou y Shanghái, a cerrar.

Imagen a través de Kafton

Hangzhou, que alguna vez fue la ciudad anfitriona de los Juegos Asiáticos de 2022, ahora es casi imposible albergar un evento a escala de los Juegos Asiáticos en la ciudad ya que la ciudad está cerrada y la cantidad de infecciones ha aumentado.

Neural Cloud es un nuevo RPG de estrategia roguelike de ciencia ficción, ahora disponible en Android e iOS
LEER

China, conocida por su bloqueo draconiano, también podría ser un problema para el evento, otra preocupación es la gran cantidad de atletas internacionales que participarán en los Juegos Asiáticos.

El director general de AOC, Hussein Musallam, dijo que había una posibilidad «posible» de que los Juegos se pospusieran, aunque el comité «todavía no ha tomado una decisión formal». También dijo que se han construido todas las instalaciones necesarias para el evento y que el gobierno chino proporcionará un modelo de cuarentena similar al de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2021 para garantizar la seguridad de todos los atletas.

El retraso les dará a los jugadores más tiempo para prepararse para el Evento Principal

Evento móvil de deportes electrónicos de los 19º Juegos Asiáticos
El 19º evento de deportes electrónicos móviles de los Juegos Asiáticos (la imagen proviene de los Juegos Asiáticos)

Una vez que se anunció el torneo, los jugadores de los países miembros participantes enfrentaron problemas, ya que los jugadores de League of Legends obligaron a la gerencia a crear un nuevo calendario para la división de verano para que los jugadores que representaban a sus países en los Juegos Asiáticos también pudieran competir internacionalmente. campeonato. En el lado positivo, la posible demora también funcionará bien para el país y sus atletas, ya que tendrán mucho tiempo para practicar más y prepararse para la competencia principal.

¿Qué piensa sobre la posibilidad de que los Juegos Asiáticos de 2022, que contarán con deportes electrónicos por primera vez, se pospongan ahora? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario