Los fans de Minecraft construyen todo un universo en el juego y la gente se vuelve loca

Una mi mundo Los fanáticos han superado las alturas de la creatividad en una escala sin precedentes, construyendo universos enteros en el juego e incluso dejando xbox Sorprendido. youtuber cristobal kao Haz cosas increíbles en el modo creativo de Minecraft. Él construye un universo en el juego, y estamos hablando de un sistema estelar completo, agujeros negros y sistemas solares.

El lanzamiento fue un gran éxito tanto en Reddit (con 110k Me gusta) como en Twitter, con la cuenta oficial de Xbox retuiteando y comentando en Twitter. «Vuelve a dormir, nada de lo que hagas hoy será tan bueno». ¡Todo un logro, ChrisDaCow!

Chris DaCow creó todo un universo en Minecraft

En su video, el fanático de Minecraft comparte un clip etéreo del universo de Minecraft, con la banda sonora que lo hace aún más cautivador. En un video separado, Chris DaCow también proporciona un desglose de cómo construyeron el universo.

Usando la Tierra como referencia, hizo una réplica virtual exacta del juego. También pasaron tres días haciendo que la Tierra apareciera del mismo color que en el espacio.

Esta es sin duda una hazaña para la comunidad de jugadores. Eventos como estos inspiran a los jugadores a superar los límites y llevar el juego a un nivel diferente. ShaneCS16 Comentado en Reddit «Proyectos como este me recuerdan por qué sigo jugando este juego. ¡Qué trabajo tan increíble!»

Imagen a través de Reddit

ChrisDaCow no se detiene en la Tierra. Continuó creando el resto de la galaxia con todos los demás planetas a su alrededor. Tuvo que reajustarlos para que encajaran en el universo virtual. Los fanáticos han solicitado acceso para descargar esta versión para que puedan explorar este hermoso espacio de Minecraft.Mira los otros videos de ChrisDaCow si estás interesado aquí Obtenga más información sobre el increíble proceso de construcción.

Fechas, entradas, lugares, etc.
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario