Los fanáticos imaginan que el video de la colaboración Fortnite x Pokémon se ha vuelto viral

fanaticos de fortnite y pokémon Según los informes, se ha realizado un nuevo video para el concepto basado en fanáticos de una colaboración no oficial de Fortnite y Pokémon. La publicación en Twitter ha acumulado más de 3,8 millones de me gusta y aproximadamente 40 000 me gusta desde su lanzamiento original, por lo que los conceptos e ideas para un cruce entre los dos gigantes de los juegos se han vuelto virales entre los fanáticos de todo el mundo.

El video generó una idea que muchos fanáticos de ambas comunidades deseaban que se hiciera realidad.

Mientras que los videos hechos por los usuarios de Twitter la bestia Es solo una idea y provocó acaloradas discusiones en línea entre los fanáticos de ambas comunidades, y la mayoría apreció el concepto y exigió una colaboración real entre Fortnite y Pokémon. Teniendo en cuenta que tanto Fortnite como Pokémon tienen millones de fanáticos en todo el mundo, no hay duda de que la colaboración será un éxito.

Fortnite tiene un historial de colaboración con muchos otros creadores y desarrolladores, por lo que es posible una colaboración entre los dos juegos, pero no vemos que suceda pronto. Definitivamente es una gran colaboración para los dos juegos, dados sus antecedentes, animaciones y jugabilidad. Fortnite es conocido por su grandilocuente juego de acción, y Pokémon seguramente agregará más caos y diversión a sus personajes Pokémon.

Imagen vía Twitter @Feraals

Son muchos los rumores sobre una posible colaboración entre Fortnite y Pokémon

Ha habido rumores en Twitter recientemente sobre una posible colaboración Pokémon x Fortnite, pero la noticia no es confiable ya que es solo una filtración de la cuenta de Twitter de Hypex. Este video viral de Feraals puede darle a la idea la chispa que necesita y puede servir como una indicación de que Epic Games entiende lo que quieren los fanáticos.

RisingWings anuncia la prueba beta de su próximo juego de defensa de torres de estrategia
LEER

Teniendo en cuenta cuántas colaboraciones increíbles ha tenido Epic en el pasado, no debería ser una sorpresa tener un crossover Fortnite x Pokemon. Muchos fanáticos han expresado sus pensamientos sobre cómo esta colaboración romperá Internet, y no se puede negar que es cierto.

¿Te gustó el video de colaboración Fortnite x Pokémon hecho por fanáticos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario