Los fanáticos de Genshin Impact hacen un club nocturno con temática de rayos en Serenitea Pot

los fans de Impacto Genshin no escatimar esfuerzos para expresar el amor por el juego, desde la producción Mazo de cartas Construye un auténtico entretenimiento. orgullo del cielo ahora un discoteca relámpago en un maceta de diente de sierraOlla de serenitea o dentro del reinoTambién conocido comúnmente como teteras, casas, hogares, o carcasa del jugadorEsta es una mecánica en Genshin Impact que permite a los jugadores construir su propia casa. Los jugadores interactúan con el sistema mediante el uso de un dispositivo del mismo nombre. En modo cooperativo, los jugadores pueden solicitar acceso al Serenitea Pot de un amigo sin importar el nivel mundial.

Este Discoteca temática de relámpagos Creado por tu/tetasTermina la generación posterior 2.5K me gusta ya. Los usuarios de Reddit en los comentarios tienen curiosidad acerca de cómo crearon ellos mismos un lugar tan magnífico.

Discoteca temática de relámpagos: creación maravillosa

Este Discoteca temática de relámpagos Contiene una gran cantidad de auditorios y es el escenario central de la actuación, con un poste de bailarina en el centro del escenario. Los personajes pueden interactuar con todos los asientos del lugar o subirse al poste en el centro del escenario.Además, la discoteca tiene Salón privado y bar.

Imagen a través de Reddit

El club nocturno con tema de relámpagos está usando método de recorte. El método de recorte es un concepto en el que si uno agita un elemento lo suficientemente rápido, puede engañar al juego para que piense que ha pasado de un estado no colocable a un estado colocable tan rápido. Así que simplemente se cierra y permite que las personas lo configuren donde quieran.El método de corte se explica en detalle a continuación. u/BergerBlob está aquí.

Clash Mini "Robo Rumble" Actualización 5 Notas del parche y cambios de equilibrio
LEER

Los clubes nocturnos con temas de relámpagos son solo la punta del iceberg. No podemos esperar a ver qué más pueden hacer los fanáticos para recrear el reino de Tevyat en sus propias formas creativas.

¿Qué piensas sobre las creaciones de los fanáticos en Genshin Impact, un club nocturno con temática de rayos en Serenitea Pot? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario