Los fanáticos de Clash Royale comparten una tarjeta de concepto de evolución de cañón que dispara esqueletos

batalla real El concepto de tarjeta proviene de r/Clash Royale Reddit Comunidad Lleno de grandes ideas para introducir algunos conceptos en el futuro.Otro concepto interesante ha surgido evolución de la tarjeta, un fan de Clash Royale compartió una tarjeta conceptual para la evolución de un cañón que dispara esqueletos. ¿curioso? Te explicamos cómo hacerlo.

El cañón evolucionado castiga al objetivo con esqueletos.

La actualización de Evolution ha conquistado a la comunidad gracias a su capacidad innovadora para mejorar las tropas/cartas otorgándoles características únicas relacionadas con sus usos y habilidades. También llegarán más tarjetas con el tiempo, pero la comunidad ha decidido contribuir con algo a la actualización con su concepto de tarjeta de evolución.

Ya sabemos que el Cañón es una carta de construcción defensiva que puede proporcionar una defensa sólida para las tropas terrestres.Ya es una de las mejores cartas de defensa del juego, y ahora, a un usuario de Reddit se le ocurrió la idea de la evolución. tú/él B0Z0 Podría hacer esto más interesante.

En este concepto, el cañón puede disparar al esqueleto como parte de un esfuerzo por distraer al objetivo y correr durante dos ciclos. Si bien no obtuvimos una demostración en video de esto, el concepto nos tiene en mente, imaginando cómo funcionará la tarjeta cuando llegue.

Una vez más, la comunidad ha respondido positivamente al concepto de evolución del cañón compartido en Clash Royale. Como nota final, esto puede parecer un poco fuerte, pero con algunos ajustes a la idea, esta podría ser una tarjeta realmente buena.

¿Qué piensas sobre el concepto de la tarjeta Cannon Evolution? ¿En Clash Royale? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Yostar Games anuncia su último RPG de acción para Android e iOS
LEER

Deja un comentario