Los desarrolladores de Clash Quest revelan planes para futuras actualizaciones del juego en 2022

en el video oficial misión de conflicto canal de youtube, diseñador de juegos, sety community managers, Darián reveló los planes de la compañía Posibles actualizaciones para futuras Clash Quest 2022. Clash Quest aún no se ha lanzado a nivel mundial, solo Prueba en países seleccionados el año pasado. supercélula Reconociendo que el juego aún no está a la altura de los estándares de calidad que tienen en mente, pero también revelando que están planeando una serie de actualizaciones para mejorar la experiencia general del usuario.

Los fanáticos de Clash Quest todavía tienen que esperar un posible lanzamiento global

Al principio, los diseñadores de juegos, set al declarar el equipo»No está listo para el lanzamiento global«Y algo «pregunta» Planchado.

Supercell confirmó que están realizando algunos cambios en las unidades del equipo de jugadores.También reconocieron que la mayoría de las unidades que aparecen en el juego actualmente tienen capacidades limitadas y planean introducir una variedad más amplia de unidades, cada una con diferentes rolesLos personajes de estas tropas trabajarán en conjunto con el nuevo modo de juego que Supercell planea introducir en la próxima actualización.

P.ej, tirador y mago Ambos ahora tienen diferentes roles distintos en lugar de ser dos tropas que se ocupan de las transacciones. daño de largo alcanceSin embargo, con el próximo rediseño, se dice que Archer está más enfocada en el ataque múltiple usando sus objetos. The Witcher, por otro lado, se dice que ha sido reelaborado para centrarse más en infligir daño de fuego a los enemigos. Supercell dice que el rediseño propuesto les permite introducir nuevas unidades, brindando a los jugadores un conjunto más amplio y diverso de recursos para elegir entre nuevos elementos de unidad.

Dragonspire es un roguelike de anime cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2023 para dispositivos móviles y PC
LEER

Supercell anuncia tres nuevos modos de juego posibles para Clash Quest

En el video, Supercell también confirmó que varios modos de juego nuevos llegarán a Clash Quest. Esto es para reducir la repetitividad del juego y permitir el uso de nuevas tropas que se presentarán en una próxima actualización.A partir de ahora, Supercell ha confirmado Tres nuevos modos de juego Se presentará en una próxima actualización.

El primero es un pequeño ajuste. Caza de carrosSupercell ha dicho que habrá una variedad de carro dorado misión de caza Por ejemplo, los jugadores pueden encontrar autos dorados custodiados por defensas extremadamente fuertes. En lugar de eliminar todas las defensas, los jugadores simplemente despejan un camino que les permite disparar claramente al auto dorado.

Imagen a través de Supercell

El segundo modo que se puede introducir es misión de protección Se activa cuando te encuentras con un compañero en el juego. El objetivo de este modo es mantener vivos a tus compañeros mientras resuelves acertijos estratégicos. No puedes atacar ni activar compañeros, pero puedes usar otras estrategias como la curación para mantenerlos con vida.

El tercer modo es tarea de entrega Esto sucede cuando el jugador recibe un suministro durante una misión. El objetivo final de la misión es entregar suministros a la primera fila del rompecabezas. Las defensas enemigas pueden destruir los suministros, y si el jugador pierde todas las tropas o se destruyen todos los suministros, el jugador puede perder la misión.

Los fanáticos pueden esperar que la actualización inicial se active en el verano de 2022

Si bien el video suena prometedor, Supercell también emitió una advertencia de que no todas las ideas establecidas en el video se implementarán en la versión final. Sin embargo, aseguraron a los jugadores que están abiertos a recibir comentarios y están buscando formas de hacer que Clash Quest sea aún más emocionante antes de su lanzamiento mundial. Los desarrolladores de Clash Quest están buscando un posible lanzamiento de verano de 2022 para una actualización inicial, con más actualizaciones en el futuro.

Nuevo personaje Ayato Kamisato, nuevos enemigos, nuevos eventos, etc.
LEER

¿Qué piensas cuando los desarrolladores de Clash Quest revelan sus planes para futuras actualizaciones en 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario