Los deportes electrónicos se eliminaron de los Juegos de la Commonwealth de 2026 como deporte de medallas

Este Juegos de la Commonwealth La asociación ha eliminado secciones. deportes electrónicos como su deporte de medallas Eventos 2026Esta es la primera vez que la Commonwealth Games Federation y la Global Esports Federation se reúnen bajo un mismo techo para organizar este gran panel.

el próximo evento; Juegos de la Commonwealth de 2026debería estar en Victoria, Australia Esto no contará con la categoría de juegos competitivos de deportes electrónicos, pero los funcionarios han propuesto tres nuevos eventos de medallas.

Los deportes electrónicos serán reemplazados por otros eventos deportivos en los Juegos de la Commonwealth de 2026

En 2022, los Juegos de la Commonwealth presentarán los deportes electrónicos como un deporte de medallas en su ceremonia de inauguración en Birmingham, Inglaterra. Según el anuncio, las autoridades organizaron el evento y muchos países lo idearon para representarse a través de diferentes juegos.Está organizado principalmente por la cooperación de ambas partes. Federación de Juegos de la Commonwealth y Liga mundial de deportes electrónicos.

Pero más adelante en 2022, se informó que los organizadores de Victoria se mostraron reacios a agregar juegos competitivos a los próximos Juegos de la Commonwealth de 2026. La razón principal detrás de esto es el dopaje. Los organizadores de Victoria también mencionaron que sería muy difícil organizar una gran cantidad de partidos en todo el mundo e incluso podría provocar Hue y Cruise.

Federation lanza juegos populares como Dota 2 y Rocket League Malasia y Gales respectivamente.En cambio, los organizadores introdujeron canotaje en alta mar, BMXy golf Como nuevo evento de medallas en CWG 2026.

El evento de deportes electrónicos CWG 2022 no logra atraer audiencia pública

En los Juegos de la Commonwealth de 2022, se afirma que la reacción de la audiencia fue deficiente. Liga de cohetes, dota 2, y futbol electronico En comparación con su exageración en el mundo, no logró llamar la atención. Esto también está vinculado a los organizadores de Victoria.

Imagen a través de Commonwealth Sports

desde el lado noticias de la BBCuna atleta del comité de los Juegos de la Commonwealth de 2026, según se informa, les dirigió unas palabras expresando sus condolencias por la respuesta fallida al juego competitivo.

KOF ALLSTAR lanza la actualización de septiembre de 2022 con nuevos personajes, eventos y más
LEER

También mencionó que la Commonwealth Games Federation y la Global Esports Federation continuarán trabajando juntas para desarrollar aún más la industria y hacerla más agradable para los espectadores la próxima vez.

Tienes alguna idea ¿Se eliminaron los deportes electrónicos de los Juegos de la Commonwealth de 2026? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia. Además, síguenos Instagram, Gorjeo, y noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario