Los comerciales más fuertes enloquecen a Twitter con un mal trabajo

One Punch Man: El más fuerte es uno de los mejores animes juego de rol aparece en el teléfono inteligente.juego hace mucho tiempo El sudeste de Asia Pero recibió una muy buena respuesta. Con su reciente lanzamiento en América del Norte, el juego lanzó un video promocional para atraer a los espectadores. Pero la reacción no fue la esperada, y Twitter se volvió loco considerando lo divertido y de bajo presupuesto que era el comercial de One Punch Man.

Recientemente se lanzó One Punch Man: The Strongest video promocional Juega para sus fans.El video describe dónde está el juego. Los jugadores pueden obtener recompensas SSR sin pagar nadaLos jugadores pueden ganar estas recompensas SSR todos los días de la semana.

El mensaje se promocionó musicalmente, con un hombre vestido con un traje de Saitama y describiendo a las personas en su vecindad. Los videos promocionales se publican en todas las plataformas de las redes sociales, lo que atrae a todos los jugadores del juego en todo el mundo.

El lema principal del video es promover nuevas funciones, los jugadores serán recompensados ​​con SSR todos los días de la semana, lo que facilitará el disfrute del juego. Este video promocional es en realidad para promocionar el juego en los Estados Unidos.

Fans de One Punch Man decepcionados por la calidad de la producción del anuncio

Después del lanzamiento del video promocional, me sorprendió ver las objeciones de los fanáticos de One Punch Man. Los fanáticos estaban muy decepcionados con los esfuerzos de la productora. Los fanáticos expresaron sus pensamientos en la sección pública de Twitter.

Genshin Impact 3.4 Beta Testing: cómo registrarse y participar
LEER

Los fanáticos hicieron comentarios, quienes llamaron al anuncio »remojarTambién se encontraron fanáticos burlándose del elenco de apoyo y llamándolos «demasiado dramáticoTwitter era una locura, gente de todo el mundo daba sus opiniones.

Imagen vía Moonton

La calidad de la producción también parece de muy bajo presupuesto. El juego contrató actores de voz en vivo para narrar el juego, por lo que los fanáticos se sorprendieron al ver un avance del juego tan decepcionante.

pensamientos finales

Entonces, en general, el video promocional fue muy decepcionante para los fanáticos, lo que enloqueció a Twitter. Los fanáticos se sorprendieron al ver el esfuerzo puesto en el video promocional porque fue muy inesperado. A los fanáticos les gustó mucho el juego, pero el video promocional les dio un punto de vista negativo.

¿Qué piensas sobre One Punch Man: The Strongest Commercial? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario