Los Chargers ganan las finales SEA de Wild Rift Champions 2022

carrera codiciada Finales SEA de campeones de Wild Rift 2022 terminado Relámpago ser un ganador Team Flash ahora estará participando Campeonato mundial de ídolos de Wild Rift. Ellos golpean Buriram United Esports (BRU) quien representa Tailandia En las finales SEA de campeones de Wild Rift de 2022. Team Flash representó a Vietnam en la competencia y ganó la competencia.

La actuación del equipo Flash en el Wild Rift Global Icon Championship muestra que se han esforzado por ganar a lo grande. Team Flash es una fuerza a tener en cuenta en los deportes electrónicos de Wild Rift debido a su consistencia y trabajo duro, combinado con una gran ejecución.



Acerca del Campeonato Mundial Wild Rift

Wild Rift durante la transmisión en vivo de la temporada 2022 de Wild Rift el 7 de enero de 2022 deportes electrónicos procesada en el sitio. A medida que comienza 2022, Leo Faria, director global de deportes electrónicos en Wild Rift, anuncia La primera temporada oficial de los esports de Wild Rift Después de su debut en 2021, el Campeonato Mundial seguirá un formato de temporada regular, con equipos de varias regiones del mundo compitiendo contra equipos de la misma región.El objetivo final es clasificar Campeonato mundial de Wild Rift y ganarlo

Wild Rift Champions SEA Finals 2022 vio feroces batallas entre equipos

Rayo para vencer Juegos CERBERUS en el interior Campeonato de WRlos campeonatos regionales del equipo Wild Rift del sudeste asiático, OceaníaDespués de hacerse con el primer puesto, los campeones lucharon contra otros ganadores de varias subregiones en las finales SEA de campeones de Wild Rift de 2022.

Portada de Finales SEA de Wild Rift Champions 2022
Imagen vía Riot Games

en su última parada, Relámpago rostro Buriram United Esports (BRU) Y ganó después de una feroz batalla. El equipo tuiteó desde su cuenta oficial después de reservar un asiento en el Wild Rift Global Icon Championship 2022. El equipo de Flash ahora se enfocará en darlo todo para ganar la competencia global Wild Rift.

Shooter Legends es un colorido juego de disparos en arena disponible en regiones selectas
LEER

¿Qué opinas de que Team Flash gane las finales SEA de Wild Rift Champions 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario