Los 7 mejores tiros acrobáticos de Carrom que debes conocer

Los juegos de carrom en línea requieren que tengas buenas habilidades y conocimientos de tiro de habilidad específica.

¡Probablemente uno de mis juegos de interior favoritos y más hábiles cuando era niño era Carrom! ¿no es así? Es un juego que se puede jugar juntos durante horas, sin importar cuántas personas haya alrededor del tablero. El juego es igualmente divertido cuando lo juegan dos o cuatro personas. La edad nunca es un obstáculo en este juego. Entonces, joven o viejo, cualquiera de ellos puede usar la masa para mover los dedos.

La popularidad de los juegos de carrom ha crecido significativamente con el cambio a Internet. Ya no tienes que preocuparte por organizar tableros de carrom físicos y monedas para empezar a jugar. Simplemente descargue la aplicación de carrom en línea y demuestre sus habilidades de carrom contra varios oponentes. Hay muchas razones para jugar juegos de carrom, y este divertido juego de mesa se vuelve aún más divertido cuando se usan tiros con truco de carrom. Analicemos los siete mejores tiradores de tablero de carrom que debes incluir en el juego para controlarlo de principio a fin:

1. Tiro lateral

Puedes golpear esta pelota golpeando al delantero empujando al jugador de Carrom. Está siendo acariciado de tal manera que tus oponentes deberían terminar teniendo dificultades para meter su carrom designado en los bolsillos. Por lo tanto, este disparo puede ayudarlo a mantener los Carroms fuera del alcance de su competidor y evitar que se lleven los Carroms en sus bolsillos. Además, puede golpear la bola de tal manera que tenga más posibilidades de embolsarse su carrom.

2. CIC

Esto se llama tiro engañoso y se hace en el punto inicial donde todos los carroms están en el centro del tablero. Debes golpear ambas zanahorias al mismo tiempo para meterlas en ambos bolsillos. Si golpea con éxito ambos Carroms en ambos bolsillos, este tiro en particular puede ayudarlo a anotar para ambos Carroms al mismo tiempo.

3. recorte

Este es un tiro inteligente en el juego del carrom, ya que mete a un hombre carrom en un lado y golpea al otro hombre de tal manera que ocupa una posición a favor de su próximo tiro. Podrás meter monedas fácilmente en tu próximo tiro.

4. segundo golpe

Este fue otro tiro complicado pero sensato que golpeó a dos carroms a la vez. Puedes jugar este truco cuando hay una moneda carrom bloqueando tu camino para golpear tu moneda carrom objetivo. En este tiro, el primer carrom golpea otra moneda en el bolsillo. Dependiendo de qué tan fuerte sea contra el delantero, es posible que solo pueda embolsarse la segunda moneda o ambas (dependiendo de lo que necesite si está jugando pro carrom o freestyle).

5. corte de tiro

Este tiro engañoso es común cuando el oponente comete una falta. Este tiro te ayuda a golpear al delantero en diagonal para que golpee la moneda Carrom en el bolsillo opuesto.

6. Lente gran angular

Este parecía ser el golpe más emocionante del juego de Carrom. Sin embargo, requiere una cierta cantidad de práctica y conocimiento para que los jugadores avanzados jueguen sin problemas. Es un golpe específico donde golpeas al delantero de tal manera que toca tres lados diferentes del plato de Carrom. Luego golpea al Carrom sentado a tu lado y lo guarda en el bolsillo.

7. proyección trasera

Este tiro con truco se considera el tiro con más estilo en el juego de Carrom. Cuando el Carrom está en un lado del tablero, según las reglas del juego, no puedes meterlo directamente en tu bolsillo. En este caso, con el golpe de espalda, golpeas la tabla opuesta con mucha fuerza, por lo que regresa y pone el Carrom en tu bolsillo lateral.

pensamientos finales

Hay muchas acrobacias en el tablero de Carrom que pueden hacer que tu juego sea emocionante. Además, te hacen ver como un jugador de Carrom elegante y profesional frente a tus oponentes. Por lo tanto, descargue una aplicación MPL y siga practicando las acrobacias de carrom anteriores para hacer que su juego de carrom sea más emocionante y divertido.

Apex Legends Mobile anuncia lanzamiento preliminar en regiones seleccionadas
LEER

Deja un comentario