Los 5 mejores juegos móviles para jugar en noviembre de 2022

Octubre es un mes bastante tranquilo y no vemos mucho juego móvil Publicar, pero todavía tenemos algunos títulos geniales que vale la pena ver.hemos reunido Los mejores nuevos juegos móviles Tocar Noviembre 2022incluidos los títulos gratuitos y de pago disponibles en Android o iOS, o ambos.

Los mejores juegos móviles de noviembre de 2022

1. Instantánea milagrosa

Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2022

Instantánea milagrosa es un lanzamiento a gran escala con licencia oficial de Nuverse, lanzado como un juego de cartas coleccionables que presenta una variedad de personajes de Marvel (el juego tiene más de 150 cartas) que los jugadores deben usar para formar una baraja ganadora. El juego está disponible de forma gratuita en Android e iOS.

2. El camino a ninguna parte

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre

camino a ningún sitio es el tiempo real de AISNO Games estrategia Juego de defensa de torres con elementos RPG ambientado en un mundo lovecraftiano. El juego es gratuito, y aunque es un poco exagerado y un cliché en su presentación, vale la pena echarle un vistazo.

3. Mapache infeliz

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre

mapache infeliz es un nuevo acción Un juego de lucha que analiza las cosas de arriba hacia abajo con elementos roguelike y una alineación de héroes peludos con los que los jugadores pueden jugar.El juego está hecho por Red eléctrica occidental Y es gratis.

Bilibili se enfoca en el negocio de los juegos con el valor de "juegos de alta calidad de desarrollo propio que van al mundo".
LEER

4. Elige asesinato

Fecha de lanzamiento: 18 de octubre

eléctrico del norte elegir asesinato es un rompecabezasaventura El título de un reportero que asume el papel de detective en esta siniestra historia. El juego contiene muchos minijuegos y acertijos que brindan una experiencia atractiva además de una historia, y está disponible de forma gratuita.

5. Teléfono de juego

Fecha de lanzamiento: 4 de octubre

Espacio Gameforge Juego online multijugador masivo, juego Habiendo existido durante 20 años y ahora expandiéndose a dispositivos móviles, los jugadores ahora pueden crear imperios galácticos en Android e iOS y unirse a una base de jugadores de más de 100 millones de personas de forma gratuita.

¿Qué piensas sobre la lista de los mejores juegos móviles para noviembre de 2022? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario