Los 5 mejores juegos móviles para jugar en julio de 2023

Mientras los desarrolladores están ocupados creando los mejores títulos para dispositivos móviles, los jugadores están felices de experimentar. Con un número cada vez mayor de nuevos lanzamientos, los jugadores esperan elegir el juego perfecto para explorar. Con tantas excelentes opciones disponibles, analizar y decidir cuáles son los mejores juegos para jugar puede ser una tarea abrumadora.Entonces, considerando todas las opciones disponibles, te traemos 5 mejor juego móvil Pruébelo en su dispositivo Android o iOS julio 2023.

Los mejores juegos móviles de julio de 2023

1. Amanecer

Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2023

Sin duda, uno de los mejores juegos móviles para jugar en julio de 2023 es sin duda no amanecerpost apocalíptico Sobrevivir título de la casa Tencent. En el juego, te embarcas en una aventura en un mundo donde una catástrofe ha dejado hordas de infectados deambulando.

Los jugadores pueden optar por unirse a diferentes facciones y mejorar sus capacidades de combate equipando una variedad de equipos tácticos, que incluyen armas cuerpo a cuerpo, drones, explosivos señuelo, torretas automáticas y otras herramientas. Incluso si no te gusta el género, ¡quizás sea hora de probarlo!

Genshin Impact Fanart recrea el mapa completo de Teyvat
LEER

2. Harry Potter: La magia despierta

Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2023

Entra en el mundo mágico con Harry Potter estrategia juego de rol Harry Potter: La magia despierta atravesar Empresas internacionales de Warner Bros. y Juegos NetEase. Similar al fascinante mundo representado en los libros y películas, la historia se desarrolla en el famoso escenario de Hogwarts.

El juego ofrecerá muchos personajes y cartas de hechizos para que los jugadores coleccionen y amplíen su colección mágica. A medida que avanza el juego, usarás las cartas disponibles para aprender y lanzar hechizos, lo que te dará un ambiente mágico. Entonces, ¿qué te impide probar la magia?

3. Polvo marrón 2

Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023

casa de nueva visualización Un nuevo juego por turnos está aquí juego de rol polvo marrón 2. Imágenes e ilustraciones en 2D de primer nivel absolutamente impresionantes en el juego, con un juego fluido que mantiene a los jugadores ocupados durante horas.

El sistema de combate simulado 3×4 permite a los jugadores no perderse emocionantes batallas durante sus aventuras. Embárquese en un viaje verdaderamente inmersivo a un vasto mundo donde podrá descubrir nuevas profundidades de participación y exploración. De hecho, uno de los mejores juegos de julio de 2023.

4. Siglo: Edad de las cenizas

Fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2023

Nuestra cuarta opción es Siglo: Edad de las cenizas, un juego multijugador de arena con temática de dragones de Playwing. Ambientado en los Reinos Eternos, una tierra que alguna vez fue próspera ahora devastada por una lluvia gris devastadora, los jugadores forman alianzas con clanes de dragones y participan en batallas en equipo por la supremacía.

Kingdom se burla de una nueva característica en junio de 2022 Transmisión en vivo de Devsisters
LEER

Aprende sobre múltiples estilos de juego con clases únicas, cada una con sus propias habilidades, mientras experimentas varias experiencias de juego, como carnicería y botín de guerra. Sin embargo, puede que no sea una taza de té para aquellos que buscan mantenerse alejados de los dragones.

5. Sinfonía de latidos

Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2023

ritmo sinfónico Si estás buscando un juego con un gran arte, este es un gran juego de estilo anime. Inspirado en un proyecto de medios mixtos lanzado hace unos años, y continuando la trama de The New York Symphony, la narrativa de Takt Asahina y Musicarts continúa en el juego Berlin Symphony.

En el juego, los jugadores pueden esperar encontrar mazmorras y misiones con múltiples elementos para resolver acertijos, brindando una experiencia atractiva e inmersiva. Para una experiencia diferente, recomendamos a los jugadores que prueben este fascinante juego.

¿Qué piensas sobre la lista de los mejores juegos móviles para julio de 2023? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario