Los 5 mejores juegos móviles para jugar en enero de 2023

A medida que el mundo se acerca a un nuevo año, es hora de actualizar nuestra biblioteca con algunos juegos nuevos como lo hacemos todos los meses. estamos de vuelta 5 mejor juego móvil Deberías probarlo en enero de 2023. Como es habitual, no hay pedidos y los juegos, tanto de pago como gratuitos, se lanzan en diciembre de 2022.

Los mejores juegos móviles de enero de 2023

1. El Camino de Ra

Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 2022

Basado en la mitología del antiguo Egipto, con más de 60 rompecabezas únicos y una banda sonora original, manera de tirar es un asombroso rompecabezas Un juego de plataformas en el que resuelves una variedad de hermosos rompecabezas para guiar al faraón en su viaje final y desentrañar los misterios. El título está pagado y tiene un precio de lista de $4.99.

2. La Ciudad Helada

Fecha de lanzamiento: 25 de diciembre de 2022

ciudad congeladaconstructor de la ciudad de los juegos del siglo estrategia El título, ambientado en el apocalipsis lanzado en Navidad, obtuvo rápidamente descargas masivas y permitió a los jugadores reconstruir la civilización humana de forma gratuita.

Dingoz Xavier gana PUBG Mobile Pro League (PMPL) Vietnam Otoño 2023
LEER

3. Ruta cero de Kentucky

Fecha de lanzamiento: 14 de diciembre de 2022

uno nuevo aventura ha llegado juego de netflixun servicio de juegos desarrollado exclusivamente por la plataforma OTT computadora de cartón Y por Annapurna Interactivoque presenta un juego basado en la narrativa con un juego de apuntar y hacer clic. Ruta cero de Kentucky Exclusivamente para quienes se suscriben a Netflix, no tiene anuncios ni IAP.

4. Superviviente de vampiros

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2022

superviviente vampiropopular sinvergüenza Shoot ‘em up ha disfrutado de un éxito considerable en otras plataformas y ahora finalmente está disponible en dispositivos móviles, trayendo la experiencia de un infierno de balas de un juego minimalista a dispositivos móviles de forma gratuita.

5. CRSED: Cocina Real

Fecha de lanzamiento: 19 de diciembre de 2022

CRSED: Cocina Real, brindando una nueva experiencia al género Battle Royale, con el juego Battle Royale como núcleo, como mapas enormes, intensos tiroteos, el desafío de ser el último sobreviviente y toques sobrenaturales. Este título es de uso gratuito, pero solo en dispositivos Android.

¿Qué piensas sobre la lista de los mejores juegos móviles para enero de 2023? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario