Los 3 mejores juegos de cartas familiares para una noche de juegos divertida

Cuando cae la noche y el frío llena el aire, es el momento perfecto para sacar una baraja de cartas y acomodarse para pasar la noche. Esperamos que disfrutes aprendiendo algunos de nuestros juegos de cartas familiares favoritos tanto como nosotros.

No hay necesidad de salir y pasar tiempo de calidad con su familia. Juega uno de estos juegos de cartas para una noche familiar divertida y económica. Nos encantan los juegos de baja tecnología, y la era del COVID-19 nos ha brindado más oportunidades para buscar la diversión familiar de nuevas formas. Compre un paquete o dos de naipes y planifique una noche de juegos en familia. Si las espadas no son lo tuyo, no te preocupes, Cards tiene muchos otros juegos para mantenerte a ti y a tu familia entretenidos durante la noche de juegos.

Los naipes estándar son naipes de bajo costo y alta calidad ampliamente utilizados. Te llevarán a través de innumerables trucos de cartas, extravagancia y juegos, y bien valen el precio un poco más alto que las tarjetas baratas de la tienda de la esquina.

Obtenga más información sobre la historia del póquer.

Estos juegos de cartas familiares son perfectos para fiestas, viajes de campamento, vacaciones y otras ocasiones.

Una cosa para recordar acerca de los tres mejores juegos de cartas familiares es que muchos de ellos tienen varios nombres diferentes. Así que puedes ir a la mitad de cualquiera de estas reglas y descubrir que has jugado el juego con un nombre diferente antes.

¡Empecemos el juego!

Tabla de Contenidos

Lamy

Edad: 7 años y más

2-6 jugadores

Cartas: 52 barajas estándar

¿Cómo jugar Rummy?

Rummy es uno de los mejores juegos de cartas para jugar con hasta 5 miembros de la familia. Si bien jugar Rummy puede parecer complicado al principio, es un juego simple que es perfecto para el tiempo en familia. Aquí, el crupier reparte 13 cartas a cada jugador una por una. Una vez que termina de repartir, hay una carta abierta y elige un comodín de la baraja restante.

Luego, la persona sentada al lado del crupier comienza el juego. Puede elegir la carta abierta, o puede elegir la siguiente carta cerrada de la baraja. Una vez que ha elegido esta carta, debe descartar la carta más inútil o de mayor puntuación. Este ciclo continúa en cada jugador. Para ganar un juego de Rummy, los jugadores deben tener un orden natural. Esto significa que debe tener una serie de tarjetas en la misma impresión y color. Por ejemplo, As de Corazones, 2 de Corazones y 3 de Corazones. Tres cartas con el mismo número y símbolo también se consideran una secuencia natural.

Una vez que tienes una secuencia natural, necesitas otra secuencia, que se puede construir con la ayuda de payasos. Digamos que tiene K y J en patrón y color de nombre, puede reemplazar a la reina con un payaso. Una secuencia debe tener al menos tres cartas. Una vez que tenga dos secuencias, debe formar un conjunto con las cartas restantes (mismos números, diferentes patrones) u otra secuencia. Cuando tienes todo ordenado y solo hay una carta que no encaja, la cierras y anuncias el juego, tus 12 cartas se fusionan en secuencias y conjuntos válidos. Este es uno de los mejores juegos de cartas familiares.

LEA TAMBIÉN: 5 desafiantes juegos de cartas en línea con dinero real

Lo dudo

Edad: 6+

6-12 jugadores requeridos

Cartas: 52 barajas estándar

¿Cómo jugar lo dudo?

Sospecho que este es un divertido juego de cartas familiar. Primero necesita un crupier que repartirá una carta cada uno y repetirá el proceso nuevamente para todos los jugadores. En este juego, no importa si un jugador tiene más cartas que el otro.

Los jugadores pueden organizar sus manos de la forma que elijan, pero no pueden mostrar sus manos a otros jugadores. El jugador a la izquierda del crupier comienza el juego con un as o as. Los jugadores colocarán uno o dos ases sobre la mesa. Los jugadores pueden descartar cuatro cartas a la vez. Se mueve en el sentido de las agujas del reloj. El siguiente jugador descartará dos cartas, el siguiente jugador descartará tres cartas y continuará de manera similar.

Los jugadores anuncian cuando conservan sus cartas. Después de que se hayan jugado todos los reyes, comience de nuevo con A o A. Además, los jugadores no están obligados a jugar sus cartas indicadas. Pueden estar diciendo la verdad. Tienes que soltar y nombrar una carta que quieras que no se pueda soltar.

Después de cada acción, permita que cualquiera discuta gritando «dudo». Debes desafiar al jugador solo si sospechas que no tiró la carta que dijo que estaba tirando. Poco después de que lo llames, el retador tiene la opción de ver la carta lanzada. Si coinciden como piden, el retador toma todas las cartas descartadas y las agrega a su mazo. Si no son exactamente como se describen, el jugador que los tira debe recoger toda la pila de descarte. El primer jugador en colocar todas las cartas gana el juego de cartas familiar.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores juegos de cartas de 3 jugadores para jugar en grupos pequeños

¡ir a pescar!

Edad: 7 años y más

Jugadores: 2 o más jugadores

Cartas: 52 barajas estándar

¿Cómo jugar a pescar?

Elige a uno de los jugadores para repartir cartas en este juego de cartas familiar. Si hay tres o más participantes, cada jugador recibirá siete cartas. Si hay cuatro o cinco jugadores, cada uno recibe cinco cartas en total. Después de repartir cada cinco cartas, las cartas restantes se apilan boca abajo, lo que se denomina estanque de peces.

Luego, todos los jugadores organizan sus cartas en conjuntos de K o 3. El juego ahora comienza con el solicitante sentado a la derecha junto al crupier. Le preguntará a cada jugador si tiene la carta que quiere. Por ejemplo, si el plato que pide cartas quiere al rey, debes dárselas si las tienes.

Esto continúa hasta que ningún jugador tiene la tarjeta solicitada por el solicitante. Ahora, cuando sea tu turno y no tengas los que te pidió el solicitante, puedes decir Go Fish Here y te conviertes en el solicitante. Al final, el jugador sin cartas gana este juego familiar de cartas.

Pasar tiempo de calidad con la familia

Hay muchos juegos de cartas familiares a los que puedes jugar y pasar un buen rato con tu familia o amigos, pero estos son algunos de los más populares. Pruebe estos juegos de cartas orientados a la familia y demuestre sus habilidades para obtener grandes ganancias.

Deja un comentario