Los 20 mejores juegos móviles de 2022

Los juegos móviles ayudaron al mundo a superar esta pandemia y continúan desempeñando un papel importante en nuestra vida diaria. Desde el alivio del estrés, la diversión ligera, el pasatiempo, los juegos serios hasta las competiciones con dinero real, a la gente le encanta jugar juegos móviles para diferentes propósitos. Con millones de juegos de iOS y Android para elegir en las plataformas de juegos móviles, elegir los mejores juegos móviles puede ser un desafío. Además, a veces puede encontrar juegos pagos mientras busca juegos gratuitos.

¡No te preocupes! Hicimos el trabajo duro por ti y seleccionamos los mejores juegos para iOS y Android que son gratuitos pero desafiantes, entretenidos y adictivos. A continuación se muestra una lista de 20 juegos de este tipo de categorías como juegos de arcade, juegos de carreras, corredores sin fin y más.

LEA TAMBIÉN: 20 juegos en línea gratuitos para que los adultos jueguen contra jugadores en vivo

juego móvil puntaje
Juegos móviles populares
pelea estrella 4.4/5
Estadio AFK 4.5/5
Liga Premier Móvil (MPL) 4.1/5
Imperios y rompecabezas: Match 3 épico 4.2/5
Candy Crush 4.7/5
Persecución del horizonte 4.6/5
plantas versus Zombies 2 4.6/5
metro surfista 4.6/5
objetivo retro 4.6/5
Juegos móviles simples para todas las edades.
palabras con amigos 2 3.85/5
dos puntos 4.3/5
muda 4.5/5
Balz 3.2/5
camino de color 3.9/5
no hay flujo de 4.6/5
Juego móvil adictivo que llegará en 2022 Calificación en TapTap
Final Fantasy VII: Crisis Eterna 9.6/10
Universo espejo de Disney 4.9/10
Héroes y villanos de DC no aplica
cazador de la guerra de las galaxias 3.9/10
Tomb Raider recargado 4.4/10

Juegos móviles populares

1. Estrellas de pelea

Brawl Stars: The Starr Force es uno de los juegos móviles favoritos para los jugadores a los que les encanta jugar juegos de batalla real. El juego se enfoca en batallas 3v3 y ofrece múltiples modos de juego. Puedes completar diferentes misiones en el juego, desbloquear y actualizar personajes, jugar en nuevas ubicaciones y recolectar elementos y potenciadores. Invita a tus amigos a Brawl multijugador en este nuevo juego en tu dispositivo.

2. Arena AFK

El juego AFK Arena toma el significado literal de AFK-Away From Keyboard, lo que permite a los jugadores subir de nivel incluso cuando están lejos del teclado. ¿No suena interesante? AFK Arena es un juego de rol en el que coleccionas héroes y construyes una poderosa fuerza para salvar al mundo de un antiguo mal. Incluso si no juegas tú mismo, puedes participar en misiones de un solo jugador o unirte a batallas con otros jugadores y recolectar botín. Tienes que jugar este juego tú mismo para experimentar la diversión.

3. MPL

Una de las plataformas de juegos en línea más populares para jugar videojuegos móviles es Mobile Premier League (MPL). Es una plataforma única para sus necesidades de juego. La aplicación ofrece una gran cantidad de juegos gratuitos y juegos de efectivo, desde deportes de fantasía hasta juegos de cartas, juegos casuales y juegos de arcade; la aplicación ofrece una gran cantidad de juegos gratuitos y juegos de efectivo. Algunos de los mejores juegos móviles que puedes jugar en MPL incluyen Poker, Fantasy Cricket, Rummy, Pool, Block Puzzle, Bike Racing, Bowling, Ludo y más. La aplicación tiene algo para jugadores de diferentes niveles de habilidad.

4. Imperios y rompecabezas: Épico Match 3

¿Buscas juegos con elementos de diferentes categorías de juegos? Empires & Puzzles es un juego único que combina elementos de combate RPG, construcción de bases, recolección de cartas y juegos de combinaciones para una experiencia de juego táctica. Hay mucho que hacer en este juego: sube de nivel a tus héroes, crea armas, recolecta botines, arrebata recursos agrícolas y libera combos épicos. También puedes jugar múltiples modos, como incursiones en línea y desafíos de duelo 1v1.

5. Golpe de caramelo

Entonces, ¿quién no ha oído hablar de este juego de fama mundial? Candy Crush Saga es un juego de arcade adictivo en el que tienes que deslizar y unir caramelos y completar objetivos. Con cientos de niveles desafiantes, sacar las manos del juego es la parte difícil. Si no has jugado este juego, te estás perdiendo algo importante. Candy Crush Friends Saga ofrece un diseño atractivo y una nueva jugabilidad para que el juego sea aún más divertido.

6. Persecución del horizonte

Horizon Chase es un clásico juego de carreras arcade que brinda horas de diversión. Con imágenes vibrantes y una banda sonora emocionante, te encontrarás perdido en una velocidad frenética, compitiendo con manadas feroces para liderar el camino. La aplicación se puede descargar gratis y ofrece cinco pistas gratuitas, con las pistas restantes disponibles para comprar a través de compras en la aplicación.

7. Plantas contra Zombis 2

¿Te gustan los juegos de zombies? Plants vs. Zombies 2 es un juego de acción, estrategia y aventuras que enfrenta a tu colección de plantas contra una animada horda de zombis. Tu objetivo es derrotar a los zombis, alimentar tus plantas con abono y desarrollar una estrategia para completar el nivel. Viaja a través de 11 mundos llenos de zombis y completa nuevos desafíos en el juego definitivo.

8. Surfista del metro

Los juegos de correr sin fin nunca pierden popularidad entre los jugadores debido a la diversión sin fin que brindan. Subway Surfers es uno de esos juegos que ofrece diversión infinita, siempre que no pierdas la vida. El juego se basa en las vías del metro y tu objetivo es seguir corriendo, esquivando obstáculos y recogiendo monedas para aumentar tus puntos. Evita precipitarte en el metro y los obstáculos para seguir aumentando tu puntuación. Dobla el dedo y prepárate para deslizar el dedo hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba o hacia abajo en la pantalla de tu móvil y conviértete en un surfista profesional del metro.

También puedes jugar City Surfers en MPL, que es similar a Subway Surfers.

9. Objetivo retro

¡Este es un nuevo juego para todos los fanáticos del fútbol! Cuando estés cansado de jugar FIFA, puedes disfrutar de la mezcla de acción arcade y fútbol con Retro Goal. Este clásico juego de fútbol proporciona una patada virtual a la pantalla táctil. También puede desarrollar habilidades de gestión de equipos y crear equipos. A diferencia del fútbol de consola, este juego tiene controles suaves para ayudarlo a marcar goles fácilmente. Puede ganar juegos fácilmente con un gasto inteligente para los delanteros rápidos y las mejoras del club.

Juegos móviles simples para todas las edades.

10. Palabras con amigos 2

Words With Friends es el juego social definitivo para los amantes de los crucigramas. Disfrute de un modo de juego móvil competitivo contra amigos, familiares e incluso jugadores en línea en el modo multijugador. Demuestra tus habilidades de vocabulario y ortografía para obtener puntajes más altos y vencer a tus oponentes con estilo. Descarga la aplicación Words With Friends 2 desde Google Play Store o Apple App Store para disfrutar de una emocionante experiencia de juego móvil.

11. dos puntos

Uno de los mejores juegos móviles que no ha perdido popularidad a lo largo de los años es Two Points. En este juego, tu objetivo es conectar los puntos y eliminar los obstáculos para completar el objetivo dado en cada nivel. Cada nivel trae obstáculos nuevos y desafiantes que son divertidos de resolver. Solo juega dos puntos si tienes suficiente tiempo, porque te encontrarás enganchado a este juego. Los usuarios de Android y iPhone pueden descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones y jugar todos los niveles de forma gratuita.

LEA TAMBIÉN: Los 10 mejores juegos de flechas gratuitos para agregar a su lista de juegos imprescindibles

12. Woodo

Si te gusta jugar Sudoku y Tetris, definitivamente deberías probar el juego móvil Woodoku, que es una combinación de los dos juegos. Woodoku es un juego de rompecabezas que requiere completar filas, columnas y cuadrados para despejar el tablero. Obtiene puntos de bonificación si borra varias líneas. El juego está disponible para su descarga gratuita en Play Store y App Store.

13. Calvos

Ballz es un juego móvil simple para todas las edades. Este clásico juego de arcade gratuito es muy similar a Breakout, donde el objetivo es romper bloques recogiendo bolas. Si buscas uno de los mejores juegos de Android con entretenimiento garantizado, no busques más allá de Ballz.

14. Camino de colores

Al igual que los juegos de correr interminables, los juegos de caminos de colores vienen con un concepto simple: controlar una bola rodante y recolectar bolas del mismo color. El juego no es tan fácil como crees, ya que el nivel de dificultad aumenta a medida que avanzas. Juega todo el tiempo que puedas para ganar puntos y apuntar a puntajes más altos.

15. Sin tráfico

Free Flow es un juego de cosquillas cerebrales que ofrece un juego simple, es un juego de rompecabezas en el que tienes que unir dos puntos del mismo color. Con varios puntos de colores en la pantalla, hacer coincidir los puntos y las tuberías se vuelve complicado. Este divertido juego ofrece un modo contrarreloj, una jugabilidad sencilla y cientos de niveles para desbloquear y seguir adelante.

Juego móvil adictivo que llegará en 2022

16. Final Fantasy VII: Crisis Eterna

Final Fantasy VII es un juego de rol para un jugador para iOS y Android que incluye elementos de toda la línea de tiempo de Final Fantasy VII. Este juego gratuito con una mecánica de gacha ofrecerá mazmorras únicas y batallas interesantes, y permitirá a los jugadores desbloquear conjuntos de disfraces y armas especiales. El juego cubrirá eventos del Final Fantasy VII original, Crisis Core, Cerberus’ Dirge, Before Crisis y Advent Children. ¿Qué más puedes pedir?

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento final, pero se espera que el juego se lance en algún momento de 2022.

17. Universo espejo de Disney

Disney Mirrorverse, el próximo juego de rol crossover móvil ambientado en Disney World, es otro divertido juego móvil largamente esperado para 2022. Los jugadores pueden reunir a su equipo de impresionantes personajes 3D de Pixar y Disney para luchar contra las fuerzas de la oscuridad en un universo lleno de acción. El combate en tiempo real, los ataques especiales y la estrategia de equipo seguramente te brindarán la emoción y el entusiasmo tan esperados.

Si bien el juego ha pasado la etapa de prueba beta, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Disney’s Mirrorverse.

18. Héroes y villanos de DC

El juego DC Heroes & Villains es uno de los mejores juegos móviles más esperados y se lanzará a principios de 2022. El juego incorporará componentes de RPG y mecánicas de rompecabezas de Match-3. El nombre de DC es suficiente para emocionarte, pero mantenlo emocionante porque la elección de ser un héroe o un villano hace que el juego sea más divertido.

19. Cazador de Star Wars

Los fanáticos de Star Wars han estado esperando el lanzamiento del juego lo suficiente como para esperar que la espera de este año termine. Star Wars es un competitivo juego de lucha en equipo ambientado en la desaparición del Imperio Galáctico. Posiblemente con una plétora de extraterrestres del universo de Star Wars, así como nuevos personajes como Rebel Heroes, Bounty Hunters e Imperial Stormtroopers, este juego seguramente atraerá mucha atención. La fecha de lanzamiento original del juego era 2021, pero ahora el juego se lanzará en 2022.

20. Tomb Raider recargado

Otro juego de disparos lleno de acción, Tomb Raider Reloaded promete un juego lleno de emoción y aventura para los fans de Lara Croft. Tomb Raider es un juego de acción arcade con rompecabezas, tumbas, artefactos y armas, justo lo que uno esperaría de un juego de este tipo.Prepárate para enfrentar catacumbas, densas cascadas, densos bosques, cuevas y tal vez algunos dinosaurios para completar tu misión.

Los estudios canadienses Emerald City Games y Square Enix London aún no han anunciado una fecha de lanzamiento para el juego, pero se espera que se lance en algún momento de 2022.

LEE TAMBIÉN: Los mejores juegos de disparos en línea que no te puedes perder

línea de fondo

Ahora que tienes esta lista de los mejores juegos móviles del año frente a ti, no esperes más para explorar estos divertidos juegos en tu teléfono. Mientras tanto, esté atento a las fechas de lanzamiento de los próximos juegos de este año, porque nunca se perderá jugarlos.

Cómo la pandemia está impulsando los juegos casuales en todo el mundo
LEER

Deja un comentario