Los 17 mejores juegos para niñas – Los mejores juegos para niñas para Android

Todo el mundo ama los juegos móviles, independientemente de su sexo o edad. Una vez que abrimos el navegador y buscamos recomendaciones, vemos juegos de carreras, tiros, lucha y estrategia para Android o iPhone. A veces preferimos juegos que no exijan demasiado al cerebro o que contengan violencia y sangre.

Si estás buscando tales juegos, no busques más. Estos juegos son muy divertidos para jugar en tu teléfono Android. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet estable. Algunos de ellos también son gratuitos. Aquí hay una lista compilada de juegos para niñas que puedes descargar y jugar desde Playstore y Appstore.

Lista de los mejores juegos de Android para niñas

bistec de frutas

bistec de frutas Es un juego fácil de jugar y divertido. MPLDesliza para cortar fruta. Sin embargo, si te pierdes una fruta, ¡perderás tu vida! Cortar la puntuación de puntos extra. Consigue la mayor cantidad de puntos para derrotar a los jugadores rivales.

golpe de cuchillo

otra cosa es golpear una tabla giratoria con un cuchillo hasta que se rompa MPL Un juego que tienes que explorar. Toque para lanzar un cuchillo. Evite golpear otra hoja/cuchillo ya que un golpe incorrecto le costará puntos. ¡Toca para obtener la puntuación más alta antes de que se acabe el tiempo!

choque de caramelos

Otro juego similar a Candy Crush, aunque con algunas diferencias. El juego te enfrenta a oponentes y debes obtener la puntuación más alta dentro de un cronómetro: desliza el dedo para unir tres o más dulces del mismo color. Si obtiene un caramelo rayado, borrará toda la fila o columna, dependiendo de la dirección de las rayas. Envuelva el caramelo para despejar el caramelo alrededor. Cuando se cambia con dulces normales, la bomba de color elimina todos los dulces de ese color del tablero.ve a jugar este juego MPL ¡Aplica ya!

dardo de frutas

dardo de frutas es un juego emocionante MPL. Tienes que lanzar un cuchillo a la fruta y obtener una puntuación más alta que tu oponente. El juego establece un temporizador y obtendrás diferentes cuchillas para cortar la fruta. Pica una variedad de frutas para obtener puntos de bonificación adicionales. ¡Pero ten cuidado! Si accidentalmente golpeas una bomba, se acabó el juego.

Juego de dardos de frutas MPL

Wordzie

Otro divertido juego de palabras. La aplicación MPL es Wordzie. Tienes que adivinar la palabra correcta en seis intentos. Cada conjetura debe ser una palabra válida de cinco letras. Después de cada suposición, los mosaicos muestran qué tan cerca está su suposición de la palabra real. Si la palabra es correcta, se volverá verde y gris mostrará la palabra incorrecta. Si la palabra es correcta, pero en una posición diferente, se volverá amarilla. Una vez que se acaba el tiempo, ¡la batalla termina! Adivina la palabra y vence a tu oponente con la puntuación más alta.

corredor 1

El juego está muy bien valorado en Internet. aplicación MPLEs rápido y fácil de jugar, por lo que la mayoría elige este juego. Incline el teléfono para moverlo hacia la izquierda o hacia la derecha. Desliza hacia arriba o hacia abajo para saltar o deslizarte. Recolectar potenciadores también puede aumentar tu puntaje.

Subcampeón No. 1
Subcampeón No. 1

metro surfista

Subway Surfers es un juego de carreras divertido que no exige demasiado el cerebro, comenzando con Jake usando spray, graffiti y pintura en las paredes de edificios específicos. Sin embargo, el participante debe burlar hábilmente al inspector y al perro que lo persigue. Navega con controles a alta velocidad en el metro. Además, debes saltar, rodar o de lado para evitar el tren. Los gráficos del juego son vibrantes y llamativos. Los personajes también son divertidos y los accesorios también son divertidos.

historia de la moda

Fashion Story es uno de los juegos de Android más populares para niñas, donde tienes la oportunidad de encontrar un espacio, abrir una boutique en un centro comercial y venderlo. Tus clientes llegan a tu boutique con necesidades específicas y tú debes satisfacer esas necesidades. Para atraer nuevos clientes, organice sus últimas colecciones y accesorios. Etiquete sus secciones individualmente, como ropa y joyas. Imprima volantes, pancartas y campañas publicitarias para promocionar su negocio. Libere todo su potencial creativo.

planeta estrella de cine

¿A quién no le encanta ser una celebridad para diseñar su propia ropa? Este juego para Android te ofrece esta oportunidad exacta. Sé tu diseñador de moda y vístete como quieras. Además, puedes personalizar la ropa de tus personajes. Movie Star Planet también te permite hacer nuevos amigos y chatear con ellos en las salas de chat. ¡Disfrázate y comienza a personalizar tu avatar con atuendos extraordinarios, diseña atuendos, decora ambientes y haz películas!

va laura croft

Entre otros juegos de Android para niñas, otro emocionante juego de aventuras es Lara Croft Go. Entre las heroínas más populares aquí, tiene que usar todas sus habilidades expertas. Muchas veces, Laura tiene que superar amenazas específicas a lo largo de su viaje. Las imágenes son notables y están diseñadas con gran detalle para que la experiencia de juego sea absolutamente impresionante.

Farm Ville 2

Un juego desarrollado por Zynga, Farmville 2 es uno de los juegos para chicas que no te puedes perder. Este es un juego de agricultura gratuito donde los jugadores pueden criar animales, pescar con otros granjeros y construir jardines. Intercambia con amigos para obtener bonificaciones y beneficios adicionales. También puede usar el juego en modo fuera de línea por una pequeña tarifa, trayendo contenido adicional a través de compras en la aplicación. Una vez que haya descargado un juego, no es fácil dejarlo. Farmville tiene que ser uno de los mejores juegos que existen.

Los Sims

En este juego, puedes crear todo un mundo propio. El juego tiene un número infinito de personajes, y con él viene un número infinito de posibilidades. Este juego se trata de crear Sims y darles diferentes personalidades. Tus Sims tendrán sus vidas personales, familias, pasatiempos y más. Puede personalizar sus atuendos, peinados, estilos de vida, maquillaje y más.

Reúne a tus amigos para este juego épico y crea fiestas y eventos para jugar contigo. ¡La diversión es infinita!

Saga de rescate de mascotas

La mención de las mascotas nos trae grandes sonrisas a la cara. Son lindos y divertidos. Aquí tienes que salvar a los animales. Se trata de buzones donde tienes que liberar a los animales de sus captores. El único obstáculo es que tu movimiento es limitado. Por lo tanto, debes planificar las misiones de rescate con el menor número de movimientos posible. El juego tiene gráficos vívidos y coloridos con varios tipos de mascotas, como cachorros, conejos, pandas, cerditos y muchos más.

manía de supermercado

Jugar a este juego es una forma emocionante de descubrir las alegrías de administrar una cadena de supermercados. Aquí tienes muchos bestsellers. Debes ayudar a la protagonista Nikki a administrar clientes y sus reglas especiales. Todo lo que tiene que hacer es actuar como un gerente o consultor.

Este es uno de los mejores juegos de Android de gestión del tiempo. Como jugador, puedes visitar Tinsel Town con Nicky e intentar construir y mejorar el poder económico de la ciudad. Haga que Nikki sea más productiva mediante la gestión eficaz de los niveles desafiantes de la tienda y sirviendo a diferentes tipos de clientes mientras mantiene el inventario intacto.

Continúe su búsqueda para ganar puntos y recompensas y hacer crecer su negocio con éxito.

mi mundo

Este es un juego superior con una creciente base de fans. Te permite explorar infinitamente en diferentes modos. Tienes innumerables recursos y puedes construir lo que quieras. Minecraft tiene un modo de supervivencia donde puedes crear otras cosas. Puedes jugar y construir armaduras y armas para un juego más largo. Podrás hablar con tus amigos y recibir consejos de ellos.

Si bien hay disponible una versión de prueba para Android, deberá pagar $ 6.99 para jugar. También puede descargar Minecraft desde tiendas de aplicaciones de terceros.

pájaros enojados

Angry Birds es un juego que ha ganado popularidad mundial debido a su jugabilidad. Algunos de los movimientos del juego incluyen lanzar el pájaro al aire y destruir las defensas del cerdo. El jugador debe decidir el ángulo correcto para disparar el misil de pájaro juzgando el rebote de la honda.

Estas aves poseen una variedad de habilidades, como arrojar huevos explosivos o sumergirse profundamente en las defensas de un cerdo.con el final 40 emocionantes niveles Los cerdos hacen más desafíos con madera, roca o vidrio, y este juego te mantendrá entretenido.

También hay variantes del juego, como Angry Birds Space y Angry Birds Río. Este es uno de los mejores juegos de Android de todas las generaciones, no solo para niñas.

Niña estrella

Todo el mundo ama los juegos llenos de brillo y glamour. Star girl es un juego de rol que te da una oportunidad. Te conviertes en una celebridad, tienes la oportunidad de asistir a eventos y fechas y apareces en revistas. Por lo tanto, es tu responsabilidad embellecerte con lo que tienes a la mano para que luzca impresionante. El desafío es que la cantidad de ropa que tienes es limitada. Así que tienes que aceptar trabajos y ganar concursos para comprar más trabajos. Después de todo, es hora de que brilles, sigas saliendo y quizás estés en la portada de la revista Celebrity. Es un sueño hecho realidad, ¿no?

LEA TAMBIÉN: 17 mejores juegos de carreras para Android

problema comun

¿Qué juegos hay para chicas?

Algunos de los juegos más populares para niñas son Minecraft, Fortnite, Saga de rescate de mascotas, Angry Birds, Supermercado, Jardín y hogar, Candy Crushy juegos de palabras Wordscapes y Word Connect.

¿Qué juegos juegan más las mujeres indias?

Según un estudio, las mujeres son más activas que los hombres.En la India, la mayoría de las mujeres juegan PUBG móvil, serie Candy Crush, Clash of Clans y rompecabezas de palabras.

Guía para principiantes y consejos para Thetan Arena en PC
LEER

Deja un comentario