Los 12 mejores juegos de carreras de bicicletas para ciclistas de velocidad

Los juegos de carreras atraen a millones de jugadores. Las carreras de bicicletas son un género que disfrutan hombres, mujeres y adolescentes por igual. Acrobacias, ruedas individuales, buggy, carreras en 3D, estacionamiento y velocidad emocionan a todo tipo de jugadores de carreras de bicicletas. La velocidad es emocionante pero no mata en estos mejores juegos de carreras de bicicletas.

Ya sea que estés buscando los mejores juegos de carreras de bicicletas para Android, PC, PlayStation o Xbox, hay algo para ti en esta lista cuidadosamente seleccionada (sin ningún orden en particular) porque te encantan los juegos de carreras de bicicletas. Así que elige tu favorito entre 12 juegos de carreras y prepárate para experimentar la adrenalina que cada juego de carreras de bicicletas tiene para ofrecer.

Lea también: Los 20 mejores juegos móviles de 2022

Mejores Juegos de Carreras de Bicicletas

juego de bicicletas plataforma
Manía de carreras: Moto Tienda de aplicaciones de Google, Tienda de aplicaciones de Apple
Valentino Rossi: el juego PlayStation 4, Xbox One y PC
Carreras de bicicletas MPL androide
Grand Theft Auto V Playstation 4
Los dias se han ido PlayStation 4, Microsoft Windows
carreras de motos androide
moto de verdad androide
muerte moto 4 androide
Drag Racing: Edición de bicicletas androide
jinete de tráfico Teléfonos Android, iOS, Windows
palo truco motorista 2 androide
Moto GP 21 PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Xbox One, Microsoft Windows, Google Stadia, Nintendo Switch, PlayStation 5

1. Racing Manía: Moto

se puede usar en: Tienda de aplicaciones de Google, Tienda de aplicaciones de Apple

Uno de los juegos de carreras de bicicletas para Android más populares, Racing Mania: Moto, ofrece 16 motocicletas únicas con diferentes colores y físicas. La posibilidad de elegir velocidades personalizadas, competir en impresionantes pistas y dar saltos mortales de un lado a otro es el paraíso de todos los ciclistas.

El juego ofrece cuatro ángulos de cámara diferentes para una experiencia de conducción realista, cuatro regiones y cuatro niveles diferentes de líderes de pandillas para completar. Te convertirás en el mejor corredor cuando venzas a los cuatro líderes. El modo de escape lo lleva a un área diferente donde los límites de velocidad deben romperse mientras escapa de la policía. Prepárate para experimentar el nivel de emoción y logro de un ciclista activo en este juego.

caracteristica principal:

  • 16 motocicletas únicas
  • Controles táctiles e inclinables
  • Volteretas frontales y volteretas traseras
  • Velocidad de impulso
  • gráficos impresionantes

2. Valentino Rossi: El partido

Disponible para: PlayStation 4, Xbox One y PC

Todos los verdaderos fanáticos de las carreras de bicicletas admiran al legendario Valentino Rossi. Este juego es para todos los fans de Rossi. Lanzado por MotoGP en 2016, el juego sigue siendo amado y amado por los fanáticos hasta el día de hoy.

El juego Valentino Rossi presenta desafíos históricos, una historia apasionante y aspectos destacados de la carrera de Rossi. Experimentarás la primera victoria de Rossi en MotoGP y su primera carrera de la temporada de Los Ángeles. El juego está lleno de dulces sorpresas para todos los jugadores. Hay un modo de carrera en el que puedes unirte a la VR46 Rider Academy, andar en una moto de cross en la pista MotorRanch de Rossi, competir en carreras de Moto3 y enfrentar más desafíos en MotoGP.

caracteristica principal:

  • Modo Carrera de Valentino Rossi
  • Rally de Monza
  • todoterreno
  • Desafío del Gran Premio de Motociclismo

3. Ciclismo MPL

Disponible en: androide

Un sencillo y divertido juego de carreras de motos en el que tienes que correr en la pista y ser el primero en cruzar la línea de meta. Carreras de bicicletas MPL Con una pista llena de curvas y bordes afilados, y otros obstáculos que se suman al desafío. Corre con tu bicicleta como nunca antes, pero ten cuidado con el tráfico en la carretera y esquiva los autos estacionados para llegar a la meta. Prepárate para un emocionante juego de carreras de bicicletas multijugador en línea con MPL Bike Racing.

caracteristica principal:

  • Cuatro ángulos de cámara
  • minimapa
  • Convenientes controles de juego
  • juego de efectivo 1v1
  • juegos de práctica gratis
  • recompensas en efectivo reales

4. Grand Theft Auto V

se puede usar en: Playstation 4

Grand Theft Auto no es solo para los jugadores de carreras, sino que también tiene mucho que ofrecer a los fanáticos de las carreras de motos. Si te gustan todo tipo de carreras de motos, atracos, misiones de GTA y conducción en general, este es tu juego.

Si bien puedes pasear por la calle y elegir la bicicleta que quieras, tendrás que huir y evitar a la policía. La actualización de ciclistas en línea del juego también te da la opción de comprar una variedad de emocionantes bicicletas. Incluso puedes crear un club de motociclistas y convertirte en el presidente del club, protegiendo tu propiedad de los enemigos y financiando tus inversiones. Este es un juego de ciclismo que se toma los clubes muy en serio.

caracteristica principal:

  • comprar varias motos
  • club de motociclistas
  • modificación de bicicleta

5. Días pasados

se puede usar en: PlayStation 4, Microsoft Windows

Para una emocionante fusión de carreras de motos y zombis, te encantará el juego de carreras de motos Days Gone. Este juego te lleva a un mundo de apocalipsis zombie donde la humanidad se divide en pequeñas facciones.

Eres Deacon St. John, un exciclista ilegal que perdió a su esposa en el fin del mundo. Mientras recolecta evidencia de lo que le sucedió, hará trabajos ocasionales con amigos para ganar mercadería, viajando por el mundo en un archivo que puede actualizarse a medida que avanza. También necesitarás gasolina y asegúrate de estar siempre con energía para sobrevivir al apocalipsis zombi. ¿Quieres una experiencia de terror de supervivencia?

caracteristica principal:

  • un solo jugador
  • armas de fuego
  • Armas cuerpo a cuerpo e improvisadas
  • Sigilo para protegerte de los zombis.

LEA TAMBIÉN: 20 juegos en línea gratuitos para que los adultos jueguen contra jugadores en vivo

6. Carreras de motos

se puede usar en: androide

Racing moto es uno de los mejores juegos de carreras de motos para Android en términos de simplicidad. Use una bicicleta de alta velocidad para controlar su bicicleta en calles llenas de gente y disfrute del viaje a través de desiertos, ciudades, puentes, océanos y bosques. Este juego de conducción de coches de carreras no tiene límite de velocidad y es adictivo. De hecho, a medida que avanza el juego, la moto acelera, lo que dificulta el control de la moto.

caracteristica principal:

  • bicicleta de alta velocidad
  • Controles de juego simples de inclinación y clic
  • recorrido panorámico

7. La verdadera motocicleta

se puede usar en: androide

Real moto es un juego de carreras de bicicletas que ofrece a los jugadores 150 desafíos fluviales. El juego ofrece 11 bicicletas para completar el desafío, e incluso puedes personalizar estas bicicletas para obtener mejores diseños. Real Moto es un gran juego con controles fluidos, sonidos realistas y velocidad en el juego para una experiencia realista.

caracteristica principal:

  • Más de 150 desafíos
  • gráficos impresionantes
  • Experiencia de juego realista

8. Muerte Moto 4

se puede usar en: androide

Death Moto 4 es la cuarta secuela de la serie Death Moto, uno de los juegos de carreras de motos más populares en Android. El juego ofrece los conceptos básicos de un juego de motos de muerte junto con otras mejoras, como mejores imágenes y escenas de combate más violentas.

El objetivo es derribar a tu oponente por el camino en esta carrera moderna. Elige entre diez motos diferentes, actualízalas para un mejor rendimiento y usa armas para derrotar a tus enemigos. Este juego lleno de acción no es para los débiles de corazón y para aquellos que buscan una experiencia de conducción sencilla.

caracteristica principal:

  • 10 bicicletas actualizables
  • Ametralladoras, Lanzacohetes, etc.
  • juego lleno de acción

LEE TAMBIÉN: Los mejores juegos de disparos en línea que no te puedes perder

9. Drag Racing: Edición de bicicletas

se puede usar en: androide

Drag Racing es un popular juego de Android en el género de carreras de bicicletas, disponible para descargar en Google Play Store. Lo que hace que este juego sea único son sus gráficos realistas que se ajustan al dispositivo en el que estás jugando. Además, Drag Racing te ofrece una selección de 17 bicicletas en vivo y desafía a los jugadores en línea en carreras 2-D para ser el primero en cruzar la línea de meta.

caracteristica principal:

  • 17 bicicletas en stock
  • bicicleta personalizada
  • modo de carrera
  • carrera rapida
  • gráficos decentes

10. Jinete de tráfico

se puede usar en: Teléfonos Android, iOS, Windows

Traffic Rider redefine los géneros de carreras sin fin con numerosas características únicas y una experiencia de carreras realista. Sin perderse la diversión a la antigua, el juego ofrece una experiencia de juego fluida.

El juego te permite elegir entre 26 motocicletas, 70 misiones, sonidos de motocicletas realistas, gráficos diurnos y nocturnos y lugares impresionantes. Puede disfrutar de la carretera en modo carrera completo y vista en primera persona, superar el tráfico, actualizar su bicicleta para completar misiones.

caracteristica principal:

  • 29 motocicletas
  • Perspectiva en primera persona
  • Más de 70 misiones en modo carrera

11. Apégate a Stunt Biker 2

se puede usar en: androide

Stick Stunt Biker 2 es un juego de carreras adictivo que puedes jugar en tu teléfono Android. El nombre habla por sí mismo: es un juego de carreras de motos en el que puedes realizar acrobacias en una variedad de motos, como motos de policía, motos de velocidad, helicópteros y motos futuristas. El juego también presenta muchos obstáculos que deben evitarse, como plantas carnívoras, ascensores, balancines, bidones de aceite, trampas, vidrios destructibles y más.

Definitivamente te divertirás con acrobacias locas y monociclos o puedes dar un paseo en helicóptero con facilidad en hermosos paisajes.

caracteristica principal:

  • más de 60 pistas
  • Física del juego realista
  • Múltiples bicicletas desbloqueables
  • Control de inclinación o botón

12. Gran Premio de Motociclismo 21

se puede usar en: PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Xbox One, Microsoft Windows, Google Stadia, Nintendo Switch, PlayStation 5

Como muchos de ustedes, fanáticos de las carreras de bicicletas, ya saben, MotoGP es una serie de videojuegos para juegos de carreras estilo sim. El último juego de la serie es MotoGP 21. Este es uno de los juegos de carreras de bicicletas más populares para la mayoría de los jugadores, pero si te gusta la experiencia de las carreras de arcade, este podría no ser el juego ideal para ti.

Las carreras de MotoGP 21 se tratan de carreras serias en la parrilla. Es la experiencia más auténtica e inmersiva que jamás obtendrás en un juego de carreras de bicicletas. La carrera de MotoGP 22 se lanzará en abril con más de 120 pilotos y más de 20 pistas oficiales.

caracteristica principal:

  • penalti de aro largo
  • temperatura del freno
  • recuperación de bicicletas
  • juego para un solo jugador
  • Juegos JcJ en línea
  • Experiencia de juego realista

LEA TAMBIÉN: agregue los mejores juegos de flechas gratuitos a su lista de juegos imprescindibles

Preguntas frecuentes

¿Puedo jugar juegos de motos gratis?

Hay muchos juegos de motos disponibles para descarga gratuita para usuarios de Android e iOS. Algunos de los mejores juegos de carreras de bicicletas que puedes jugar gratis incluyen MPL Bike Racing, Dirt Biker Rider, Moto X3M, Highway Bike Simulator y muchos más.

¿Cuál es el mejor juego de simulador de bicicletas en Android?

Si lo tuyo son los juegos de simulación de bicicletas, los juegos del año incluyen Bide Racing 3D, Racing Fever: Moto, Dirt Xtreme, Traffic Rider y Motorbike Simulator Stunt Racing.

El prerregistro de Ragnarok Origin ofrece la oportunidad de ganar un Tesla
LEER

Deja un comentario