Los 10 mejores libros de Sudoku para mejorar tus habilidades de resolución de Sudoku

Los rompecabezas de Sudoku son divertidos incluso para las personas que nunca han intentado resolver Sudoku. La mayoría de las personas intentan resolver un Sudoku cuando lo encuentran, pero se dan por vencidos prematuramente cuando se atascan. ¿Quieres aprender a resolver acertijos de Sudoku o continuar resolviendo acertijos? Una de las mejores formas de mejorar tus habilidades lógicas en Sudoku es practicar la resolución de rompecabezas de Sudoku en línea o en un libro de Sudoku. Los jugadores experimentados resuelven múltiples rompecabezas de Sudoku en el libro de Sudoku para mejorar sus habilidades de resolución de rompecabezas.

Entonces, si desea mejorar sus habilidades de Sudoku, lea los mejores libros de Sudoku en su tiempo libre y entrene su cerebro con rompecabezas fáciles y desafiantes. Debe elegir libros en función de si es un principiante absoluto o ha dominado los rompecabezas de dificultad fácil a media. Aquí hay una lista de los mejores libros de sudoku que lo guiarán para convertirse en un maestro de sudoku.

Lista de libros de Sudoku para principiantes y expertos

libro sudoku calificación
Sudoku sencillo de Kyle Craig nivel principiante
Cómo resolver Sudoku: la guía paso a paso de Robin Wilson nivel principiante
Will Shortz se rinde al Sudoku Intermedio a Experto
Sudoku para Dummies Volumen 2 por Andrew Heron nivel principiante
Carol Vorderman Maestra de Sudoku Principiante, Intermedio y Experto
Relájate y resuelve Sudoku con juegos mentales Nivel intermedio
Sudoku 555 Rompecabezas, Juego Nest Easy Expert Principiante a Experto
Libro grande de Sudoku Principiante a Experto
Sudoku 3: 200 rompecabezas: extremadamente difícil Principiante a Experto
Serie Sudoku – 8 títulos de Gurinder Principiante a Experto

1. Sudoku sencillo de Kyle Craig

Si eres un principiante que resuelve sudokus, uno de los mejores libros de sudokus que debes tener en tu colección es Easy Sudoku de Kyle Craig. Este libro de Sudoku contiene 300 rompecabezas de Sudoku fáciles que son divertidos de resolver y perfectos para principiantes. Con 8 rompecabezas por página, es un libro liviano que puede transportar fácilmente. Easy Sudoku es un gran libro de rompecabezas para niños y adultos.

Lea también: Los mejores consejos para principiantes de Sudoku

2. Cómo resolver problemas de sudoku: una guía paso a paso de Robin Wilson

Otro buen libro de Sudoku para principiantes es el libro How to Solve Sudoku de Robin Wilson. Esta es una guía paso a paso que te ayudará a aprender a jugar Sudoku y te enseñará la forma correcta de resolver acertijos fácilmente. Si tiene problemas para resolver un Sudoku, este libro lo ayudará a salir de él con 52 consejos, trucos y estrategias para ayudarlo a analizar la cuadrícula de Sudoku y encontrar la respuesta. Si bien el libro no proporciona rompecabezas de Sudoku para que los jugadores los resuelvan, sirve como una guía para ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades mientras llenan los vacíos rápidamente.

3. Will Shortz se rinde al Sudoku

Surrender Sudoku es uno de los mejores libros de Sudoku para jugadores que han dominado los rompecabezas simples de Sudoku y están buscando un desafío mayor. Este libro de Sudoku de Will Shortz contiene 200 acertijos «irresistibles» que llevarán tu experiencia de Sudoku a otro nivel. Puede llevar este libro liviano con usted y desafiarse a sí mismo con rompecabezas desafiantes.

4. Sudoku para Dummies Volumen 2 por Andrew Heron

Sudoku for Dummies es un gran comienzo para cualquier persona que recién comienza con Sudoku. Este libro es un excelente lugar para comenzar, ya que contiene 240 acertijos adictivos con un capítulo dedicado que explica cómo se deben resolver. Además, incluye respuestas a todos los acertijos del libro. Sudoku for Dummies contiene una combinación de rompecabezas de 9×9, 16×16 y circulares, que incluyen rompecabezas de Sudoku fáciles, complicados y difíciles.

5. El maestro de Sudoku de Carol Wardman

Tanto si eres un jugador de sudoku principiante o intermedio como si crees que dominas el arte de resolver acertijos de sudoku, el libro Sudoku Masters de Carol Vorderman es una excelente opción para todos los amantes de los acertijos. Carol Vorderman, una de las expertas en Sudoku del Reino Unido, ha proporcionado a los entusiastas del Sudoku de todos los niveles 200 acertijos en este libro. El libro también proporciona instrucciones e ideas para ayudar a completar rápidamente los rompecabezas.

Lea también: Sudoku Tips to Resolver Sudoku Puzzles Lógicamente

6. Relájate y resuelve Sudoku con Brain Games

Si está buscando una cantidad moderada de estimulación mental después de un largo día, relájese y resuelva algunos de los desafiantes sudokus que le proporcionarán el entretenimiento que tanto necesita. Cada página de este libro contiene un rompecabezas y es ideal si no quieres forzar la vista resolviendo pequeños rompecabezas en la misma página. Es posible que no pueda llevar este libro con usted cuando viaje porque es pesado. Aún así, este libro es uno de los mejores destructores de estrés de Sudoku.

7. Sudoku 555 Rompecabezas, Juego Nest Easy Expert

¿Buscas un libro de Sudoku para adultos con toneladas de acertijos? Sudoku 555 Rompecabezas ¡Este libro lo dice todo! Este libro es perfecto para adultos de todos los niveles, ya que contiene acertijos de nivel fácil, medio, difícil, muy difícil y experto. Cada página del libro presenta seis rompecabezas para horas de entretenimiento. Sudoku 555 es adecuado para principiantes y cualquier persona a la que le guste resolver todo tipo de rompecabezas de Sudoku.

8. Libro grande de Sudoku

Sudoku Big Book es uno de los libros de Sudoku más vendidos para los amantes del Sudoku. Este libro contiene más de 500 acertijos que van desde fáciles hasta extremadamente difíciles. Hay dos acertijos en cada página, por lo que no tendrá problemas para encontrar soluciones. Sudoku Big Book es ideal para principiantes y cualquiera a quien le guste resolver todo tipo de rompecabezas de Sudoku.

9. Chronicle Books Sudoku 3: 200 acertijos: Difícil a extremo

Si eres un jugador de Sudoku experimentado o profesional y puedes resolver fácilmente juegos de Sudoku de dificultad fácil y media, el libro Sudoku 3 despertará tu interés. Este libro proporciona problemas de Sudoku que van desde difíciles hasta extremadamente difíciles para mejorar el pensamiento lógico. Sudoku 3 incluye 200 acertijos que lo mantendrán activo durante meses. Puede llevar este libro compacto con usted y mantenerlo entretenido durante horas.

10. Serie Sudoku – 8 títulos de Gurinder

Si está buscando varios libros sobre Sudoku, la serie Sudoku de Gurinder es una opción adecuada para todas las edades, ya que ofrece niveles de principiante a experto. Este libro es perfecto para los jugadores que están empezando a jugar Sudoku y quieren mejorar sus habilidades. Las soluciones al final del libro son muy útiles para que los principiantes comprueben si hay errores.

Lea también: ¿Cómo mejorar tu puntaje de Sudoku y vencer a tus oponentes?

En conclusión

La lista anterior de los mejores libros de Sudoku contiene libros para principiantes, jugadores intermedios y expertos. Aprender diferentes estrategias de Sudoku y jugar Sudoku regularmente mejorará sus habilidades y aumentará su velocidad de resolución. Si te gusta jugar Sudoku, también puedes jugar juegos ilimitados de Sudoku gratis o participar en concursos de efectivo en línea. Los juegos de Sudoku en línea ayudan a aumentar la velocidad a la que resuelves acertijos mientras compites con jugadores reales, mientras que el entretenimiento sigue siendo el mismo.

La temporada Gold Pass de Clash of Clans para PC trae un aspecto de rey bárbaro con temática de la jungla
LEER

Deja un comentario