Los 10 mejores juegos de Diwali en línea para iluminar tu fiesta de Diwali

Diwali, el festival de las luces, está a la vuelta de la esquina, por lo que probablemente ya tengas planeada tu celebración de Diwali. Este Diwali, puedes deshacerte de forma segura de los juegos de cartas tradicionales como Bluff, Blackjack y Teen Do Paanch y agregar juegos de Diwali antiguos y nuevos a tu lista.

Según la leyenda detrás de los juegos de cartas en Diwali, la Diosa Parvati, jugar juegos de cartas en el festival trae éxito y buena suerte durante todo el año. Por lo tanto, se convirtió en una tradición jugar juegos de cartas durante el festival de las luces.

Jugar juegos en línea de Diwali en MPL seguramente traerá a «Lakshmi» a casa. ¿Te preguntas cómo hacerlo?

MPL lanzado Fiesta Diwali Rahpathi y 10.000 ganadores por horaPuedes jugar juegos de fiesta virtuales de Diwali como Rummy, Ludo, Carrom y más en MPL y disfrutar desde Fondo de premios garantizado ₹ 40 Crpiensa que serás uno de ellos 500 Rahpatis ¿En esta fiesta virtual de Diwali?

Así que esta es la combinación perfecta de juegos casuales y de cartas tradicionales y nuevos para jugar en una fiesta de Diwali. Puedes jugar a la mayoría de los juegos gratis para crear un ambiente festivo, o asumir el desafío de dinero real y celebrar Diwali de una manera diferente.

1. Lamy
2. Póquer
3. Desconexión de llamadas
4. Ludo gana
5. Tambora
Juegos de Diwali para ganar dinero real 6. Serpiente y escalera
7. Rompecabezas de bloques
8. Empanada T23
9. Burbuja Bobble
10. Diccionario
1. Dos verdades y una mentira
2. Curiosidades
Juegos Gratis para Grupos Grandes 3. Búsqueda del tesoro
4. Escape de la habitación virtual

Divertidos juegos en línea de Diwali para ganar dinero real

1. Lamy

Ninguna celebración de Diwali está completa sin jugar un juego de Rummy. Por lo tanto, este juego tiene un lugar en esta lista. La mayoría de los indios juegan al rummy en casa con familiares y amigos durante este festival. Pero también puedes jugar al rummy en línea y ganar dinero real para Shubh Deepawali. Simplemente descargue la aplicación MPL, únase a la fiesta Diwali lakhpati, juegue al rummy y gane premios en efectivo del pozo de premios de 8 millones de rupias. También puede participar en eventos gratuitos diarios y ganar hasta 20.000 rupias.

Lea también: Paise Kamane Wala Game Ki Mejores aplicaciones

2. Póquer

Como todos sabemos, el póquer es el juego de cartas más popular del mundo. Este Deepavali, debes probar el póquer en línea para llevar a Lakshmi a casa. Si eres principiante, ¡no te preocupes! Puede aprender fácilmente a jugar al póquer para ganar premios en efectivo y comenzar con eventos gratuitos para familiarizarse con el juego. ¡La suerte del principiante siempre cuenta!

Puede ganar dinero real de un pozo de premios de ₹ 4 Cr participando en eventos de póquer diarios gratuitos u otros concursos como multiplicadores de dinero, torneos de póquer, eventos de efectivo y otros eventos populares. Regístrese y disfrute de recompensas por valor de ₹ 2000.

3. Desconexión de llamadas

Si el rummy y el póquer se vuelven difíciles de aprender, opte por un juego de cartas más fácil: Bid Break. También conocido como lakadi o ghochi, este juego es algo similar al juego Teen Do Paanch que quizás hayas jugado de niño. Este es un juego de trucos en el que tienes que apostar por el número de trucos que se pueden ganar al principio y luego ganar los mismos trucos o más que ese truco en cada ronda.

En Diwali Lakhpati Party, puede participar en torneos en efectivo, eventos gratuitos diarios, grandes torneos y unirse a Call Break en las tablas de clasificación diarias y lakhpati. Gane hasta ₹ 10,000 diarios del pozo de premios de ₹ 1 Cr de juegos de interrupción de llamadas gratuitos, torneos y tablas de clasificación.

4. Ludo gana

Todos ustedes jugaron ludo, pero ¿han probado la nueva versión del juego? Bueno, tienes que jugar el juego Ludo Win para ganar dinero real.

En la versión Ludo Win, puedes elegir un juego de números o un juego de dados. En el juego de números, puede ver los próximos números en la parte inferior de la pantalla para mover sus fichas y obtener una puntuación más alta en 24 movimientos para ganar. En un juego de dados, tienes 4 minutos para vencer a tu oponente con una puntuación más alta.

Únase a la fiesta Diwali lakhpati, juegue el juego Ludo win y gane 10,000 rupias todos los días.

5. Tambora/Bingo

Tambola, también conocido como BINGO, es un divertido juego que debes agregar a tu lista esta vez. Si bien siempre puedes jugar este juego tradicionalmente en tarjetas de papel, el juego también está disponible en línea. Los juegos de Tambola están disponibles de forma gratuita en línea, donde puedes organizar un nuevo juego con un grupo de amigos o unirte a un juego con un código de invitación.

También puedes jugar con dinero real en línea con jugadores reales y ganar premios en efectivo. Hay varias plataformas en línea para jugar tambola por dinero en efectivo.

6. Serpiente y escalera

Snakes and Ladders ya no se limita a los juegos de mesa físicos. Ahora puedes jugar a Snakes and Ladders en línea con jugadores reales y ganar premios en efectivo. Todo lo que tienes que hacer es tocar tus fichas para llevar las tres fichas al punto final dentro de un rango de movimiento limitado y vencer a tu oponente con una puntuación más alta para ganar. Los juegos simples y divertidos duplicarán tu diversión cuando ganes dinero real.

Puede participar en varias batallas en efectivo, concursos y otros eventos para ganar hasta 8000 rupias al día.

7. Rompecabezas de bloques

El dicho «nada es gratis» no es tan cierto cuando puedes ganar dinero real jugando juegos gratis. Block Puzzle es uno de esos juegos que puedes jugar gratis con jugadores en línea para tener la oportunidad de ganar dinero real. Elija entre una variedad de eventos gratuitos o juegos de efectivo y concursos y gane dinero real en cada juego.

El juego es muy simple, solo arrastra y suelta los bloques en la cuadrícula con movimientos limitados y vence a tus oponentes para ganar dinero real en el rompecabezas de bloques.

8. Empanada T23

T23Patti es un popular juego de cartas patti para adolescentes durante Diwali. Así que no puedes dejar de jugar Teen Patti en línea por dinero en efectivo. Todo lo que necesitas hacer es hacer la mejor combinación de manos con las cartas en tu mano para ganar la ronda. Elija entre una variedad de batallas gratuitas y en efectivo en MPL para ganar dinero real.

9. Burbuja Bobble

Colorea tu fiesta de Diwali con Bubble Shooter. Bubble shooter es un juego de rompecabezas en el que el objetivo es hacer estallar burbujas y evitar que lleguen al fondo de la pantalla. Tienes 3 minutos para hacer estallar las burbujas y necesitas una puntuación más alta que la de tu oponente para ganar. Participa en batallas en efectivo y torneos en curso para ganar dinero real en juegos de disparar burbujas.

10. Diccionario

Los juegos de imágenes en línea son tan divertidos como los juegos reales. Dibujar con el mouse puede ser un desafío, pero duplica la risa cuando el oponente adivina el objeto que se está dibujando. Puedes jugar diccionarios con un grupo de personas en Skribbl o Drawize.

Si bien los juegos de diccionarios en línea son gratuitos, no ofrecen premios en efectivo. Sin embargo, puedes jugar en efectivo con amigos y el ganador se lleva el bote.

LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos para ganar dinero para ganar Paytm Cash

Juegos Gratis para Grupos Grandes

Ya sea que esté celebrando Deepavali a través de una videollamada o con amigos, puede jugar algunos juegos nuevos de Diwali gratis. Hacer PPT con Google Meet Jugar estos juegos con colegas puede ser divertido. Puedes mezclar y jugar estos juegos en el mismo grupo. Así sea.

1. Dos verdades y una mentira

Divide a tus amigos/colegas en dos grupos y juega este juego de verdades y mentiras. Todos en un equipo se dijeron a sí mismos dos verdades y una mentira, mientras que los miembros del otro equipo adivinaron qué afirmación era mentira y cuál era verdadera. Se mantiene una tabla de puntos para cada equipo para determinar el ganador de la ronda final.

2. Curiosidades

A todos les encantan las trivias divertidas sobre sus categorías favoritas, como películas, series, música, etc. de Bollywood o Hollywood. En la presentación de diapositivas de su juego, incluya divertidas preguntas de trivia de diferentes categorías, y cada equipo se turnará para adivinar la respuesta correcta. Del mismo modo, debe mantener un cuadro de mando para determinar qué equipo respondió correctamente a la mayoría de las preguntas.

3. Búsqueda del tesoro

Jugar juegos de caza a través de una videollamada no es tan difícil como parece. Debes incluir el juego Scavenger Hunt en tu juego PPT para aumentar la diversión. Agregue algunos objetos a su lista y deslice uno por uno para que todos traigan ese objeto. La primera persona en mostrar el objeto obtiene un punto. También puede incluir variaciones como nombrar un color y pedirle a la gente que busque objetos con ese color.

4. Escape de la habitación virtual

El juego de escape de la habitación virtual es uno de los mejores juegos para la formación de equipos entre empleados. Estos juegos se pueden jugar en línea a través de Google Meet o Zoom con un gran grupo de personas a través de una videollamada. Las personas se dividen en escuadrones con el objetivo de resolver los acertijos y completarlos en un tiempo limitado para escapar de la habitación. El equipo que escapa de la habitación en el menor tiempo gana el juego. Las salas de escape en línea son, sin duda, divertidas y emocionantes para todos los miembros.

problema comun

¿Cómo podemos celebrar Diwali virtualmente?

Jugar juegos en línea de Diwali es la mejor manera de celebrar Diwali virtualmente y ganar premios en efectivo reales en cada partido. Puedes jugar juegos de fiesta de Diwali como patti adolescente, póquer, rummy, call drop, tambola y mejorar tu espíritu festivo.

¿Cómo organizas una buena fiesta de Diwali?

Ninguna fiesta está completa sin algunos juegos divertidos. Agregue algunos de los juegos más populares como rummy, teen patti y call break a su celebración para una fiesta de Diwali inolvidable.

¿Cómo unirse a la fiesta Diwali Lakhpati en MPL?

La fiesta Diwali Rahpathi durará hasta el 30 de octubre de 2022. Para unirse y jugar a los juegos de fiesta de Diwali, puede descargar la aplicación MPL desde App Store o Play Store, registrarse y elegir entre una variedad de juegos de Diwali en línea gratuitos y en efectivo. Juega juegos de efectivo para ganar pozos de premios.

Lanzamiento de Fortnite v18.40 retrasado, trasladado al 16 de noviembre » LudoClub.info
LEER

Deja un comentario